xtreme firmware 5.0 rumor!!!!

Unos rumores han dejado caer nueva información sobre "Xtreme firmware 5" para los lectores samsung. Aunque es un rumor, la nueva versión de Xtreme para samsung podria dar la posibilidad de convertir el lector "region free" con lo que conllevaria a poder cargar juegos de cualquier región en tu Xbox 360.
Aunque no se sabe fecha concreta, los rumores apuntan a dentro de 2 semanas "Si todo va bien"

Esperemos que los rumores sean ciertos y podramos disfrutar de una Xbox 360 region free.
Para Hitachi no se sabe nada pero no seria estraño que tardará mucho más en salir.
Siento desilusionar a los creyentes, pero ese rumor tiene tan pocas posibilidades de ser cierto como la anterior vez
guspuma escribió:Unos rumores han dejado caer nueva información sobre "Xtreme firmware 5" para los lectores samsung. Aunque es un rumor, la nueva versión de Xtreme para samsung podria dar la posibilidad de convertir el lector "region free" con lo que conllevaria a poder cargar juegos de cualquier región en tu Xbox 360.
Aunque no se sabe fecha concreta, los rumores apuntan a dentro de 2 semanas "Si todo va bien"

Esperemos que los rumores sean ciertos y podramos disfrutar de una Xbox 360 region free.
Para Hitachi no se sabe nada pero no seria estraño que tardará mucho más en salir.

Cuando hagas copy y paste de una noticia por lo menos indica la fuente de donde la has sacado.... en este caso...

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3656

Un saludo
jiXo escribió:Siento desilusionar a los creyentes, pero ese rumor tiene tan pocas posibilidades de ser cierto como la anterior vez

hace como dos semanas hablé con loser y me comentó que la region de la consola está en la cpu junto con la clave del lector entre otras cosas.
Por cierto también me dijo que tenía un decompilador de ejecutables casi listo, y que tenía intención de hacerlo público.
Saludos
Gas-o escribió:hace como dos semanas hablé con loser y me comentó que la region de la consola está en la cpu junto con la clave del lector entre otras cosas.

Exacto.

Salu2.
decompilador de ejecutables?! eso podria ayudar a romper la proteccion de la consola de algun modo? me refiero al hipervisor ese de las narices...habria alguna manera de firmar nosotrso mismos los contenidos si supieramos como se hace con los discos originales? lo siento si son preguntas tontas o viejas :P
por lo que me comentó los .xex son algo más que ejecutables (son archivos contenedores como los rar por ejemplo) , eso solo ayudaría a la comprensión y estudio de los ejecutables.
La esperanza que nos queda es que alguien encuentre un agujero con el XNA
Gas-o escribió:por lo que me comentó los .xex son algo más que ejecutables (son archivos contenedores como los rar por ejemplo) , eso solo ayudaría a la comprensión y estudio de los ejecutables.
La esperanza que nos queda es que alguien encuentre un agujero con el XNA

Creo que va a ser dificil encontrar un agujero con el XNA y si lo hiciesen sería muy improbable poder rular el codigo sin pasar antes por manos de MS... pero bueno todo puede ser :)
ya, si está claro que facil no va a ser, loser me dijo en palabras textuales, "está maquina me da a dar diversión durante muchos años".
Por cierto el tiene un devkit y acerca del hypervisor no hay absolutamente nada en el sdk
quien carajos es loser? con ese nick pues no es q me de mucha confianza
kabuzaque escribió:quien carajos es loser? con ese nick pues no es q me de mucha confianza

Para mi el mejor coder de la scene de largo, tiene varias cosas hechas para un monton de plataformas, extractores de informacion de ejecutables de xbox, gc, demos de psx y un largo etc...

GAS-O escribió:ya, si está claro que facil no va a ser, loser me dijo en palabras textuales, "está maquina me da a dar diversión durante muchos años" Por cierto el tiene un devkit y acerca del hypervisor no hay absolutamente nada en el sdk .

Tiene mucha tela la maquinita, aun asi de lo que hablas del sdk es normal que no venga nada del hypervisor, ya que es un elemento interno de chequeo, asi que los programadores ahí no pueden tocar nada.

De todas formas, que loser se lie con la wii en cuanto salga (aunque no creo que lleve mucho lio), porque con la 360 las cosas pueden ir para muyyy largo...

Salu2
si loser se pone en el tema alguna esperanza tenemos
12 respuestas