Xtreme FM

Buenas:

Haber si alguien puede ayudarme, que tengo un mosqueo.......

Bueno por fin me han enviado mi Xtreme FM, pero cual es mi sorpresa, al ver que no me arranca mis copias de seguridad.

Joder, que mosqueo tengo, he probado todos los metodos posibles, y nada de nada.

alguien puede ayudarme.

Gracias.

katolo.
A ver... explica paso a paso todo lo que haces para que podamos saber que haces mal...
Bueno, tengo instalado el xtreme al puerto usb.

inserto en disco del xtreme y reseteo, me dice que no tengo la memory card puesta, y pulso x (ejectivamente no la tengo puesta)
aparece la radio, pulso sobre play game, quito el disco del xtreme, pulso x y meto el backup.

tambien lo probe metiendo el backup y lugo pulsando la x, y macho na de na.

Estoy dandome cabezazos contra la pared...XD

Gracias.

Katolo.
ME JUEGO MIL DUROS A QUE NO TIENES PUESTO EL CHIP!!!
JEJEJEJEJ
Le das a la X y metes el backup??? yo no tengo el XTREME FM pero kreo ke asin no es, corregirme si me eskivoko

Un saludo!
Haber, suponiendo ke tienes instalado en la consola el chip para poder jugar a los juegos de la play 1 prueva con esto:

Con el cd del XtremeFM dentro de la consola, enciéndela presionando el boton de reset 4 o 5 segundos, cuando te paredca en la pantalla ke no tienes la memoricard le das a la X, en cuanto te aparedca tb la radio en la pantalla " sin darle a ningun botón" saca el cd y mete el juego, cierra la compuerta y dale al ( circulo ) y Star Game y despues a la X.

yo he probado con muchas historias ke me decian en muchas webs, y en ninguna me ponia como esta ke he buscado yo despues de mucho intentarlo, y ami me funciona muy bien , espero ke tengas tu suerte :) xDD
Pienso yo que lo que realmente sucede es que no tiene instalado el chip y le han informado incorrectamente sobre el Xtreme, porque de lo contrario nos hubiera comentado que tipo de chip además del Xtreme utiliza si elNEO2, 8MOD o USB.
Lo que si que no entiendo es lo de CloudyX y ese extraño método para jugar a los juegos de play 1 como el dice si con cualquiera de los chip NEO2 o 8MOD los backups de PSX entran directamente sin falta de Xtreme.
En fin que hay que leer un poco más el foro, para no andar tan despistados.

http://www.chipsx.com
Instalación y venta de chips.
Rectifico por ke veo ke no se ha entendido a lo ke me refería.Con el chip dentro de la consola, NEO, NEO2, 8MOD o María Santísima dentro de la consola, da igual el chip ke tengasdentro prueva...:

Con el cd del XtremeFM dentro de la consola, enciéndela presionando el boton de reset 4 o 5 segundos, cuando te paredca en la pantalla ke no tienes la memoricard le das a la X, en cuanto te aparedca tb la radio en la pantalla " sin darle a ningun botón" saca el cd y mete el juego, cierra la compuerta y dale al ( circulo ) y Star Game y despues a la X.

yo he probado con muchas historias ke me decian en muchas webs, y en ninguna me ponia como esta ke he buscado yo despues de mucho intentarlo, y ami me funciona muy bien , espero ke tengas tu suerte xDD

Reportar
Pues teneis razon:

No tengo puesto ningun chip, solo puse el Xtreme.

Gracias a todos por ayudarme, ahora mismo voy a localizar un chip.

Desde luego en el sitio que lo compre (que desde aqui se accede...)XD no me avisaron que aparte tenia que poner un chip.

Tampoco lo pregunte XD

Lo dicho, agradecido a todos y ya comentare como me va.

Gracias.

Katolo.
Usa el Cog-Swap, no necesitas chip ni nada.
Mira el Report q han puesto en el Foro, es la hostia el método.XD
OK, yo no lo habría descrito mejor el método cog swap es la hostia, por que no se que es mejor si el método o darle patadas al carro del dvd, en fin lo he dicho siempre y lo mantengo encima de ser un método incompatible con un montón de juegos es bastante engorroso de usar y mucho más perjudicial para la consola.
En fin cada una sabrá lo que hace con su consola.

http://www.chipsx.com
Sin embargo, el cog-sawp es lo que hace el NEO2 (electronicamente) para hacer funcionar las copias de EA. Yo que tengo el USB, lo he probado (ayer) y no es tan dificil ni tan agresivo como pensais algunos, mas agresivo me parece el chip, que produce CORTOCIRCUITOS sobre los chips que controlan la bandeja, por eso uso el USB, aunque los cortos no duran mucho tiempo, podrian DAÑAR los chips. El sistema que usan modchip8 y NEO2 esta pensado para que funcione y SUPONE que no se daña la consola, pero nadie puede ASEGURAR que dentro de un año o dos alguna se dañe (no quiero meter miedo, es solo una opinion no contrastada, de ahi la duda que tengo). El chip USB solo envia una señal de datos a un punto preparado para ello y separando la continua con un condensador.

RECOMIENDO usar un USB (copias PS2,PSX) y cog-swap (metodo EA) a las personas con pocos conocimientos de electronica (o mas correctamente dicho con POCA habilidad en el manejo del soldador).
Sobre un posible parcheador EA... tengo que decir que ayer estuve probando los metodos siguientes:

1) meto XtremeFM. y luego usaba el cog-swap (con el chip apagado). metia despues juego de EA (protegido), FUNCIONA (logico).

2) meto XtremeFM, expulso la bandeja con el boton, introduzco una copia NORMAL de ps2 (chip encendido) espero unos segundos a que la PS2 reconozca el disco, apago chip y uso metodo cog-swap con juego EA. NO FUNCIONA (cd reconocido como de PSX)

3) meto XtremeFM, expulso la bandeja con el boton, introduzco un ORIGINAL de ps2 (distinto) , espero unos segundos a que la PS2 reconozca el disco, uso metodo cog-swap con juego EA. NO FUNCIONA (cd reconocido como de PS2, pero seguramente hace falta EJECUTARLO)

¿que se deduce de esto? pues que no es posible ejecutar los juegos de EA, parcheandolos (no en las PS2 Europeas) y que en el caso de que se logre un chip DEFINITIVO, es posible que las copias de EA sigan necesitando el Xtreme+cog-swap para funcionar (aunque el Xtreme, sea copia),.
Bien ya me van a pasar un chip. (Externo USB)

Ni de coña manipulo la consola. vale que es una manipulacion de chapa por llamar,o de alguna manera, pero me da miedo.

Gracias a los que me lo han recomendado, pero no voy a andar quitandole trocitos de plastico a mi bestia XD , y menos introducirle una tarjeta de credito cortada en L.

Desde luego, mira que son burros estos americanos. XD

Repito gracias a los descriptores del metodo Cog-Swap, pero no creo que lo haga nunca.

Gracias al resto, por la valiosa información.

Katolo.
Lo estais flipando o algo así, parece q no sabeis lo que es el cog-swap. Si te preocupa quitar una pieza q se puede volver a poner cuando quieras, ¿cómo es q no te preocupa abrirla y manosear dentro?. No tiene riesgo el cog-swap y es un método a la espera de algo definitivo.:D
USB te has equivocado en tus conclusiones deberías de decir que TÚ y sólo TÚ no eres capaz de ejecutar copias de EA.
Con el chip USB es necesario parchear los juegos de EA y probablemente muchos no vayan ni aún así, con el método cog-swap sucede exactamente lo mismo, pero con el chip NEO2 NO ES NECESARIO UTILIZAR NIGÚN PARCHE PARA LAS COPIAS DE EA, sólo es necesario utilizar el modo de arranque EA:
•Inserte el CD del XtremeFM.
•Apague la PS2 durante 5 segundos.
•Encienda la consola y mantenga el botón reset apretado.
•Seleccione PLAY GAME. (Mantenga pulsado reset)
•Suelte el eject y cambie el CD XtremeFM por su "backup" PS2, tiene 4s pasado este tiempo la bandeja se cierra sóla, no debe cerrarla manualmente.
•Presione X
•Ahora el juego comenzará a cargar.
Por supuesto teniendo instalado el NEO2
De esta forma FUNCIONAN TODOS LOS EA comprobado.
En cuanto a lo de que el chip, que produce CORTOCIRCUITOS sobre los chips que controlan la bandeja, sinceramente te digo que enlos foros y sobre todo en este que es realmente es de los mejores por la gente que en el postea, lo más adecuado es no hablar de lo que no se tiene ni idea y mucho menos inventarse TONTERIAS como esa de los cortocircuitos.
Bueno Chavales:

Ya puse el Neo2, y va de coña.

Gracias a todos y ahora voy a viciarme un poco mas.

PD: Quiero dar a todos las gracias. Da igual el metetodo que usemos, lo importante es que nos funcione y disfrutemos.

Bajo mi punto de vista, todos los metodos si funcionan son buenos, cada uno tenemos nuestras manias, ideas, o como coño querais llamarlo, y eso es lo importante.

Repito, aunque me acuseis de pesado: GRACIAS!!!!!!!

Un saludete,

Katolo.
Para david025

Mira majo, no te he contestado antes, porque hasta hoy no he vuelto a leer el hilo y ver como me atacabas.

El que se EQUIVOCA eres tu, que no has visto siquiera el codigo ensamblador de los chip y que te crees que para usar el metodo cog-swap, los juegos deben parchearse.

1) NO es necesario parchear ningun juego con proteccion EA, para usar metodo cog-swap, SALVO que fuera tambien necesario hacerlo para usar los chips, porque es EXACTAMENTE igual a efectos de resultado que los chips. Si te hubieras leido el codigo asm que acompaña al modchip8 y tuvieses ligera idea de codigo asm y leyeses los comentarios del codigo, verias que lo UNICO que hace el chip, es expulsar la bandeja SIN QUE SE ENTERE la PS2 y luego volver a introducirla, exactamente igual que el cog-swap.

2) Si como vuelvo a repetirte, te leyeras el codigo, verias que para provocar la apertura/cierre de la bandeja, se envian pulsos electricos que CORTOCIRCUITAN las señales electricas que tienen normalmente los chips que controlan el tema (no se si sabras que si una señal esta a 1 logico y la FORZAMOS a pasar a 0 logico con el uso del chip, estamos haciendo un CORTO. Puede que no pase nada, pero si no pasa nada,¿POR QUE NO SE MANTIENEN LOS PULSOS EN VEZ DE ALTERNARLOS? Si no sabes de lo que te estoy hablando, deberias callarte tu y no descalificar a otros , diciendo que dicen tonterias.

3) Los chips solamente hacen su trabajo, NO NOS ASEGURAN, que parte de lo que estan haciendo sea incorrecto y no vaya a afectar la circuiteria de la consola, baste recordar que gran parte de los problemas que habia para cargar copias, se debian a la falta de un condensador en la patilla de datos. En electronica se usan las puertas AND por algo ¿No? y al mezclar las señales directamente, hacemos que estas señales se comporten con logica AND, pero sin mezclarse de forma adecuada y esa es la preocupacion que tengo yo. Puede que sea un tio, que se preocupa por cualquier cosa, pero yo NO ACEPTO que un tio que se inventa un codigo con el que grabar un chip, y busca un punto donde poner las señales, SEA UN DIOS, por hacer esto, aunque esté mas preparado que yo para hacerlo y si veo que su trabajo tiene un PERO, lo comento y aviso a los demas, porque lo que esta en juego son los 70 talegos que vale el cacharro.

P.D: Te recuerdo que, como diria Forrest Gump, tonto, es el que hace tonterias y no el que muestra una LOGICA preocupacion y la comparte. Estas cosas no se ven en un dia, pero si tengo razon, tarde o temprano fallan y luego vienen las lamentaciones.
16 respuestas