xtreme/ixtreme recomendado Si No Uso Live

Hola gente!!

Pues os quería preguntar eso, que firm me recomendáis si no voy a utilizar el live.

Mejor el xtreme para que me lea copias tanto stealth como no stealth?
O por el contrario recomentadis el iXtreme 1.41 aunque solo lea copias stealth??

salu2 y gracias a todos!!
si no lo vas a usar te recomiendo uno anterior, mas que nada porque te cogera mas bakups tuyos aunque no los tengas stealh
Yo te recomendaría el xtreme 5.3 para estar offline. El caso es que tienes muchas posibilidades de perder la garantía usando este firmware, si te cazan y te banean.
Yo te recomiendo Ixtreme nunca se sabe cuando puedas necesitar el live algún dia o por lo que sea y es tonteria poner una imagen menos "segura".
Si no vas a usar el Live,nunca,fijo,ponle el Xtreme.

Lo que si me preocuparia es de hacer aun y todo todos los juegos stealth,pa no tener que grabarlos otra vez el dia de mañana por lo que sea.

De todos modos,hoy en dia el 95% de las isos son stealth.

Salu2
Yo te recomiendo el Xtreme si no usas LIVE. Yo nunca uso LIVE como tu, pero en mi anterior 360 pase de Xtreme a Ixtreme, por el tema de poder poner la lectora a 8X.
De todas formas todas las backup de tus originales que puedes conseguir hechas (por si no tienes forma de hacerlo tu mismo) ya vienen Ixtreme compatible, asi que no creo que tengas problemas de compatibilidad.
5 respuestas