XTREME Loader 2.6?

http://www.freewebs.com/psp-to-the-xtreme/

Segun el creador es un loader similar a runumd (me da mala espina) y asegura que funcionan en UMD estos:

FIFA Street
Generation Of Chaos
Key Of Heaven
Lemminigs

Fuente: Maxconsole

pd: mods, la web no tiene nada ilegal, o por lo menos no vi nada.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
En esos juegos que dice ue funcionan, no hay ninguna novedad... o si ?

Saludos
Pero parece ser que todavía no puede cargar copias de seguridad. Me interesaría por el key of heaven.
lo abeis probado si funciona yo esque no tengo ninguno de esos en umd para probarlo

PD:Lo acabo de probar i es una bil copia del runumd para mi que es el runumd solo a canbiado los iconos
pensad q hasta q no saquen algun "firmware" homebrew para la psp todos los programas para la carga de backups seran royo runumd...

Saludos!
Si es verdad que tira el fifa street tirara el splinter? quien sabe. saludos
He intentado probar el key of heaven con system menu y luego con el xtreme loader y me pone patched failed, ¿por qué ocurre esto?
dante88 escribió:He intentado probar el key of heaven con system menu y luego con el xtreme loader y me pone patched failed, ¿por qué ocurre esto?

creo ke es solo apra umd's....

salu2
Black_Skull escribió:
creo ke es solo apra umd's....

salu2

SI DE MOMENTO ES PARA UMD ORIGINALES POR LO MENOS LO QUE E PROBADO
que juego has probado por curiosidad?un saludo
El fifa street 2 si que funciona, pero ya lo hacia con el genesis umd launcher 2.6, de exo es una modificacion del mod que si que funcionaban. Encima a mi porlo menos el fifa me permite guardar, pero no m aparecen los textos a la hora de guardar.

Y los textos del juego me aparecen en frances, pero supongo q debe ser por culpa de la carpeta X...pero no lo se.

Un saludo! [bye]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
NeO2K1, eso es por la carpeta flash1. Bajate el system.dreg que hay en un hilo más abajo y lo solucionas.

Saludos
el splinter cell no chuta, verdad???

T_T
rst escribió:NeO2K1, eso es por la carpeta flash1. Bajate el system.dreg que hay en un hilo más abajo y lo solucionas.

Saludos

Rst -> Solucionado el tema de los textos en los savegame...Cambie literalmente la carpeta X, y ahora todo OK! Lo curioso es que al principio del juego te dice que no detecta MS, y luego vas al menu opciones le das a salvar y TE SALVA!!! jajajaja, algo curioso...por cierto, el juego es espectacular. Ahora falta ponerlo en Spanish el juego, pero weno q si esta en ingles m da igual pq lo entiendo perfectamente. Muchas gracias.

NOTA: Ayer probe el Splinter Cell (el UMD), y no funciona, se apaga la consola nada mas pone Start...
13 respuestas