Xtreme, Mtkflash q version?

bueno solo me keda saber esto ya tengo todo claro y me voy a poner a flashearla pero solo kiero saber q "mtkflash" le tengo q meter?

usando:

- lector: samsung ms28 (AGOSTO 2006)
- Programa: Hack360 4.2a
- placa base: Abit IC7 MAX3 (no tiene chipse VIA)----Conceptronic SATA/IDE (me compre esto porq mi placa no es VIA)
- Pendrive [USB]

ATENCION: a lo de q "mtkflash" meterle me refiero a q opcion de las q salen en el menu del HaCK360 le tengo q dar....
Hay uno que pone entre parentesis tarjeta pci conceptronic o algo asi, creo que es el 2º, pero vamos que si te lees enteritos los nombres te quedara bastante claro el que has de meter.
pero esq mi plca no es VIA y esa opcion pone q es pa VIA
Como te indica goldaster es la 2da opcion que dice:
2 - Chipset VIA 6421 (Controladora PCI Conceptronic chipset VIA VT6421L)

lo de VIA VT6421L lo dice por el chipset de la placa Conceptronic.
bueno solo me keda saber esto ya tengo todo claro y me voy a poner a flashearla pero solo kiero saber q version del "Xtreme" le tengo q meter?

usando:

- lector: samsung ms28 (AGOSTO 2006)
- Programa: Hack360 4.2a
- placa base: Abit IC7 MAX3 (no tiene chipse VIA)----Conceptronic SATA/IDE (me compre esto porq mi placa no es VIA)
- Pendrive [USB]

ATENCION: a lo de q "Xtreme" meterle me refiero a q opcion de las q salen en el menu del HaCK360 le tengo q dar....
CHANO_N1, Intenta tratar de buscar mas la informacion. Cada pregunta has creado un hilo, para tener un orden habria que evitar crear hilos para cosas tan concretas y usar los tutoriales, etc... para hacer estas preguntas.

Los hilos que has creado preguntan estas cosas:

Que version del Hack360 es mejor?
Como se hace un disco de arranque usb?
Que version Mtkflash usar?
Que version Xtreme instalar?

espero que antes de crear un hilo que sea que dvd comprar, busques informacion al respecto.

Un saludo.
6 respuestas