Xtreme o iXtreme

Tengo dudas nose cual instalar.
Creeis que tengo que empezar con xtreme y esperar a que saquen una versión más fiabla de iXtreme (que evite baneos).
Salu2
si tienes samsung, iextreme 1.2, sin dudarlo ni un momento
opino como leirbag, te costará 1 poquito más grabar los juegos que no vengan con los SS, PFI y DMI pero por el resto igual
El Iextreme es que el evita baneos, el xtreme es el que banean a la mínima de intento de conexión al live.
Por contra el xtreme tiene varias cosas extra como cargar juegos de xbox1 en dvd5 o selector de velocidad o que te traga cualquier cosa aunque no sea stealth
Si vas a usar live el ixtreme, sino vas a usar el live el xtreme 5.3
El Iextreme es que el evita baneos,

Eso esta por ver todavia, ya veremos cuando metan caña otra vez si es verdad que el nuevo firm aguanta, de momento los extreme antiguos son igual de seguros que el ixtreme, espero que funcionen de verdad
niñopijo escribió:El Iextreme es que el evita baneos,

Eso esta por ver todavia, ya veremos cuando metan caña otra vez si es verdad que el nuevo firm aguanta, de momento los extreme antiguos son igual de seguros que el ixtreme, espero que funcionen de verdad

Por el momento no se ha baneado a ningún iXtreme
Por el momento no se ha baneado a ningún iXtreme

tAMPOCO ESTAN BANEANDO [poraki]
Yo sigo con mi xtreme 3.2, jugando cada dia (tampoco paré cuando la epoca de los baneos) y no he tenido ningun problema.

Yo creo que aun no estan muy claras las causas de los baneos y el ixtreme dudo que esté cerca de tener una fiabilidad alta..

Salu2
Gracias por responder.
Esque me dijo un amigo entendido que con ixtreme los juegos son mas dificiles de grabar y que no todos rulan
Eso es falso, sólo que tienes que preocuparte de que los juegos tengan los SS, PFI y DMI, para lo cual hay 1 programa :)
Vale.Pues me decidiré por ixtreme.
Os hago un resumen de lo que he pillado:
Para usar ixtreme solo necesito parchear las isos con los ss,dmi,pfi usando ssmerger por ejemplo
Yo voy con xtreme 5.2d, solo juego a originales en el live y cuando cargo una copia desconecto el cable de red. Me fastidia mucho el ruido del lector y con el xtreme se lo reduzco, excepto a los originales para evitar diferencias de carga en el live, por eso la versión "d".
NUNCA conecto al live con una copia en al consola, pero llevo el xtreme.
Saludos.
Xavi360 escribió:Vale.Pues me decidiré por ixtreme.
Os hago un resumen de lo que he pillado:
Para usar ixtreme solo necesito parchear las isos con los ss,dmi,pfi usando ssmerger por ejemplo

=) amen
Yo tengo el xtreme 3.2 y juego al live con backups, incluso tengo saints row que no es steath y igualmente me conecta al live, lo que no me encuentra partida, cosa que ya no se si es que no encuentra gente o por el juego, pero despues de esto puedo jugar con el backup de gears of war en el live y me conecta perfecto.
morio escribió:Yo tengo el xtreme 3.2 y juego al live con backups, incluso tengo saints row que no es steath y igualmente me conecta al live, lo que no me encuentra partida, cosa que ya no se si es que no encuentra gente o por el juego, pero despues de esto puedo jugar con el backup de gears of war en el live y me conecta perfecto.

Bueno, hay casos aislados, yo tampoco fuí baneado a la primera, probé una copia en el live y zas, baneo al canto. Con esta consola que tengo ahora no pienso poner copias en el live...
¿que se supone que es el Xtreme y el iXtreme? [+risas] Si alguien me lo dice se lo agradeceria. Thankius, ya que me he echo con una consola baneada, pero no tengo ni idea de que es eso. [ayay]
mirad yo tego puesto el ixtreme 1.2 pero tengo dos juegos i kasii a los 5 minutos me dice que el DVD esta sucioo o noseque...eso que te salee... i creo que me voy a poner el xtreme...pero con el puedo jugar online con originales?? gracias;)
Pizzo escribió:¿que se supone que es el Xtreme y el iXtreme? [+risas] Si alguien me lo dice se lo agradeceria. Thankius, ya que me he echo con una consola baneada, pero no tengo ni idea de que es eso. [ayay]

Lee un poquito perrete, aunque aquí te inicio un poco el tema:
el Xtreme es un firm que tiene muchas versiones diferentes, la última es la 5.3, te permite bajarle la velocidad al lector entre otras cosas, pero se supone que es detectado en el live porque carga las copias aunque no sean 1:1, sin embargo, el ixtreme solo carga copias perfectas 1:1 y no altera la velocidad del lector, por lo que se supone que juegas online con copias sin que te detecten. Siempre digo se supone porque no me creo muchas cosas de estas, ya sabes, como el digital plus, ahora lo pongo ahora lo peto. De todas formas, si tu consola está baneada te recomiendo el xtreme 5.3b, que reduce mucho el ruido del lector y permite copias de xbox 1, pero esto es muy extenso, métet en un faq o revisa algún manual del foro. Espereo que al menos esto te oriente un poco.

CaNii escribió:una preguntaa!!

Yo juego con el xtreme en el live sólo con originales, pero sólo tu puedes decidir, si lo pones y te banean....????y si lo pones y no te banean..??? Yo personalemnte prefiero arriesgarme a soportar el ruido del lector.
Saludos
@Makyx

Muchas Tnakius por la info. Yo nunca he tenido problemas, pero no sé me baje un juego y habia por hay un parche Iextreme 1.2 oalgo así, se lo meti al game lo grabe y no me va. Yo nunca he metido parches ni nada y siempre me han ido, pero como estaba el parche pos supuse que era pa meterlo. En fin no sé. Probare a no meter el parche. ein? [+risas]
Debes haber puesto mal el parche, si grabas un juego para ixtreme se supone que es una copia perfecta y no debe dar ningún tipo de problemas con ningún firm, otra cosa sería al reves, que una copia sin ser 1:1 exacta te podría funcionar en una consola con xtreme pero nunca en una con el ixtreme.
Saludos
Myckie escribió:Yo sigo con mi xtreme 3.2, jugando cada dia (tampoco paré cuando la epoca de los baneos) y no he tenido ningun problema.

Yo creo que aun no estan muy claras las causas de los baneos y el ixtreme dudo que esté cerca de tener una fiabilidad alta..

Salu2

Pero tu juegas al live?
aver yo tambien tenia el 5.2 conectava al live con backups puestos i no m baneaban el por k??? sencillo mis unicos tres backups tienen el stealth en su sitio luego canvie al 1.2 mas tarde i m seguian rulando (los juegos sin stealth o k este mal no rulan) sencillamente por k el ixtreme detectava k tava to correcto. como nunca meti ningun backup a parte de estos tres que estan bien pos no man baneado

i no m tirado poko tiempo con kon el 5.2 i los baneos madre mia.....
Alche escribió:aver yo tambien tenia el 5.2 conectava al live con backups puestos i no m baneaban el por k??? sencillo mis unicos tres backups tienen el stealth en su sitio luego canvie al 1.2 mas tarde i m seguian rulando (los juegos sin stealth o k este mal no rulan) sencillamente por k el ixtreme detectava k tava to correcto. como nunca meti ningun backup a parte de estos tres que estan bien pos no man baneado

i no m tirado poko tiempo con kon el 5.2 i los baneos madre mia.....

Yo nunca he entrado en el live pero he actualizado al 1.2
De todas mis copias solo hay una q no tenia el Stealth y por tanto ha dejado de rular. La consola guarda en algun sitio q he usado una copia "mala" sin el stealth? o solo lo hacen desde el Live si hubiera jugado con ella en su dia?
En teoria con un juego 100% stealth aunque tengas un xtrem no te banean? Porque si es asi no actualizo.
23 respuestas