Pizzo escribió:¿que se supone que es el Xtreme y el iXtreme?
Si alguien me lo dice se lo agradeceria. Thankius, ya que me he echo con una consola baneada, pero no tengo ni idea de que es eso.
Lee un poquito perrete, aunque aquí te inicio un poco el tema:
el Xtreme es un firm que tiene muchas versiones diferentes, la última es la 5.3, te permite bajarle la velocidad al lector entre otras cosas, pero se supone que es detectado en el live porque carga las copias aunque no sean 1:1, sin embargo, el ixtreme solo carga copias perfectas 1:1 y no altera la velocidad del lector, por lo que se supone que juegas online con copias sin que te detecten. Siempre digo se supone porque no me creo muchas cosas de estas, ya sabes, como el digital plus, ahora lo pongo ahora lo peto. De todas formas, si tu consola está baneada te recomiendo el xtreme 5.3b, que reduce mucho el ruido del lector y permite copias de xbox 1, pero esto es muy extenso, métet en un faq o revisa algún manual del foro. Espereo que al menos esto te oriente un poco.
CaNii escribió:una preguntaa!!
Yo juego con el xtreme en el live sólo con originales, pero sólo tu puedes decidir, si lo pones y te banean....????y si lo pones y no te banean..??? Yo personalemnte prefiero arriesgarme a soportar el ruido del lector.
Saludos