xtreme party?

oye haber si alguien me explica el funcionamiento del juego.

porque hay pruebas que me llego al round 18 y me dan 100 puntos igual que si me llego al roun 4

y luego alguna me he llegado al round 20 y me dan 5000 joder macho tanta diferencia hay entre dos rounds en dinero.

Esque tienees que hacerte 10000 para comprar una sola prueba y no veas la gran mayoria de veces me hago 100 y es un buen coñazo.

gracias
Si te dan 100 puntos quiere decir que no has entrado en el top 10 del minigame. Luego va subiendo de mil en mil si entras en el top 10, es decir, si quedas 10º te dan 1000 puntos, 9º pos 2000 puntos y asi...

Salu2
Gracias sixer

vale vale ya se grabar que no veas el lio
dark_grader está baneado por "clon de troll"
como recupero una partida?grabar grabo pero cuando entro en el juego no tengo nada...empiezo de 0 nu se que hacer ni donde cargar la partida
la verdad es que es un juego un poco rarito, yo no me entero de nada, preferiria que todos los minijuegos esten desbloqueados pa jugar un rato a cada uno.

ultimamente estoy jugando a "EXIT" un juegazo adictivo como pocos, probadlo, al principio parece una mierda pero luego esta muy bien, una mezcla entre prince of persia clasico, elevator action yanother wolrd.

este tipo de juegos son los que necesita una portatil, juegos divertidos y desenfadados, aunke luego haya otros...pero este terreno es el mejor para la psp
Para cargar partida tienes q ir a guardar y alli te aparece el menu para cargar
5 respuestas