Xtreme_proper

hola amigos mi i ntencion es flasear la xbox pero el problema esque no se que firmware meterle, en otro pagina hay un videotutorial para flasearla el ms25 y lo hacen todo a mano sacan el firmware original cogen la key la meten en el extreme proper y la flasean. mi pregunta es puedo yo usar el Extreme proper y voy a poder cargar las copias de seguridad en mi consola.esque lo veo mas facil a mano que con el hack360 de flash78?no se,pero valdria con el xtreme_proper esque tengo el video y no parece complicado espero vuestras respuestas.
Claro que puedes hacerlo con el xtreme proper (xtreme 1) pero ya van 3 versiones adelante del que mencionas y obviamente con muchas mejoras. Yo en lo personal te recomendaria el pack de Flash78 ya que es mucho mas sencillo el proceso de flasheo (y hasta se podria decir que esta automatizado). Checate el hilo del pack y los tutoriales, veras que es mucho mas sencillo.

Saludos!
josu87 escribió:hola amigos mi i ntencion es flasear la xbox pero el problema esque no se que firmware meterle, en otro pagina hay un videotutorial para flasearla el ms25 y lo hacen todo a mano sacan el firmware original cogen la key la meten en el extreme proper y la flasean. mi pregunta es puedo yo usar el Extreme proper y voy a poder cargar las copias de seguridad en mi consola.esque lo veo mas facil a mano que con el hack360 de flash78?no se,pero valdria con el xtreme_proper esque tengo el video y no parece complicado espero vuestras respuestas.

Va a gustos, yo también prefiero hacerlo a mano.

La primera vez que intenté flashear lo hice con el pack de Flash pero el pack tenía un bug que no arrancaban los ficheros del sistema y lo tuve que hacer a mano... y la verdad es que después lo he seguido haciendo a mano y ningún problema.

No pongas el Xtreme Proper. Como dice el compañero de arriba hay otras versiones más modernas. Yo hasta hace nada lo tenía -el Xtreme Proper 1.0- pero iba un poco lento con la carga de juegos como el PGRIII o el MotoGP, así que decidí ponerme la 4.2 y como una bala...

El motivo más importante es que en juegos como el MotoGP si no te va rápido el lector la gente no te espera para entrar en las partidas, y dificulta mucho el jugar online.

Ponte la version 3.3 o la 4 teniendo cuidado con el problema del bug de la actualización del Live. Hay una versión del 4.2 que ya no salta el bug del Error 66 de la actualización del Live.
2 respuestas