xtreme que extension lleva .bin el que tengo es .ppf, ??

Hola el backup del original lo tengo en extension .bin, con lo cual supongo que al meter el xtreme ya modificado tendra que tener extension .bin, el xtreme del pack q hay, no lleva extension .bin,

que hago, lo modifico que puedo con extension.ppf y luego lo puedo meter como ok,

alguien me pasa el xtreme.bin
No te has explicado muy bien, pero por lo que dices deduzco que has usado mi pack.

Si es cierto no tienes que renombrar nada. Solo seguir las instrucciones, hay un archivo leeme que explica el funcionamiento, a parte de que hay un hilo para ello.

Si no has usado mi pack pues ni idea pero no te recomiendo ir cambiando las extension a no ser que sepas seguro lo que haces.
Flash78 escribió:No te has explicado muy bien, pero por lo que dices deduzco que has usado mi pack.

Si es cierto no tienes que renombrar nada. Solo seguir las instrucciones, hay un archivo leeme que explica el funcionamiento, a parte de que hay un hilo para ello.

Si no has usado mi pack pues ni idea pero no te recomiendo ir cambiando las extension a no ser que sepas seguro lo que haces.

te comento, lo quiero hacer manualmente como salio el primer dia el manual, y el mtkflash lo he cogido de hay de firmare/general y me ha creado el orig.bin correctamente,
ya tengo la key del lector, y ahora voy a modificar en el xtreme.bin pero resulta que tu pack lleva extension .ppf y creo que necesito el xtreme.bin y el xtrm0800.bin

es decir, tus dos archivos estos en tu pack vienen con extension ppf, necesito los archivos correctos que sean .bin ya que uso el metodo manual para meterlo y no directamente metiendo los numeros, estoy esperando tengo esto montado gracias.

o bien si me lo puedes pasar.
Que lio llevas:

O bien usas el metodo de flash o lo haces manual para lo cual necesitas el Xtreme_Package.rar que es donde estan los dos firmwares con extension bin que necesitas pero al contener codigo de microsoft no se puede facilitar por aqui. Deberas buscarlo.

Saludos
DE ACUERDO GRACIAS ESO ERA LO QUE QUERIA,
y al xtrm0800.bin tambien hay que agregarle el Key del original? o solo es sustituirlo y ya?
salu2
5 respuestas