Hola caraeculo y otros foreros; es lamentable que haya pasado esto; sé que Venezuela es mucho más que Chávez y algunos desadaptados (como el "hacker") que violó dicha página web; aunque muchos quizás no lo saben ...
Como bien dijo el webmaster, quizás de habersele solicitado la colocación de propaganda antichavez el la hubises puesto; pero, propaganda política en un sitio de videojuegos???
Me avergüenzo por acciones como esa, la imagen de Venezuela en el exterior se perjudica a pasos agigantados y muchos piensan (a veces con razón), que Venezuela es una cueva de piratas y guerrilleros tercermundistas, cuando es un país con problemas y donde casi el 80% de su población queremos sólo prosperidad, trabajo, democracia y seguridad.
El pobre imbécil que hizo eso (no lo conozco, estoy juzgando su actitud), demuestra que está al mismo nivel de los que pretende insultar/vejar ... quizás nunca sepa las consecuencias reales de lo que hizo (aunque me huelo que es usuario de este foro).
Particularmente, quería montar una Página para ayudar a fomentar la XBox (con fines principalmente educativos/tutorial) y ahora tengo la duda si vale la pena tanto esfuerzo para que luego venga un desadaptado social y la hackee; si es tan "anti-chavez", porqué no hackea una del gobierno? (OJO: NO estoy incitandolo!), mi molestia es doble: 1) Violar cualquier página web es una violación de un código de ética tácito (Nettiquette) que todo@s los cibernautas deberíamos respetar ... 2) Mezclar peras con manzanas: Que carajo (lo lamento, esa es la palabra que cabe aquí) tiene que ver una página de XBox (sin interesar su contenido) con el gobierno de Venezuela?
Nuevamente, solo quería expresar mi desagrado y pedir disculpas, no todos los venezolanos tenemos esa actitud; muchos apuntamos por el trabajo, la ética, el progreso y el respeto a los demas.
Jean Hendrickx