xtreme y juegos

buenas;
alguien que utilice cogswap con el xtreme modificado, me puede decir si le funcionan el motogp, y el rip gta3 usa. es que no he conseguido cargarlos, y el motogp se me hace un poco raro que no vaya, ya que es viejo.

ah, sabeis, si con el ar 1.7 funcionan esos dos juegos que he puesto hay haciendo cogswap?.

saludos y gracias.
funcionan los dos
tanto sin chip
como con el neo 2,2
haciendo lo del palillo
con el extreme modificado

Con Ar 1,9 va y con la megamemory tambien
DONDE PUEDO BAJARME EL EXTREME FM MODIFICADO.GRACIAS DE ANTEMANO
pero ferey, el que te digo yo es el gta3, no el gt3, y encima es la version usa (dvdrip kalisto). y el moto gp a mi se me cuelga donde pone pulse start, al pulsarle.

saludos;) .
Dalnol si no encuentras el Xtreme FM por ningun lao, mandame un email ke te lo paso por el Messenger, sip lo ke oyes xD, comprimio ocupa 3,8 mb :-)

salu2!!
Originalmente enviado por Darkcaptain
Dalnol si no encuentras el Xtreme FM por ningun lao, mandame un email ke te lo paso por el Messenger, sip lo ke oyes xD, comprimio ocupa 3,8 mb :-)

salu2!!

ESo habria quedado mejor en un privadito, no??¿

Bye ;)
Perdon Neo4b, ke no me acordaba de los MP, como ya ves, soy nuevo , sorry, pa otra vez ya lo sé! gracias y salu2!
Tranki, q no pasa nada, te lo puse de sugerencia, para q no se saturen los hilos de mensajes pidiendo isos y dando direcciones como paso antes hace dias :)

Bye ;)
7 respuestas