Xtreme

Hola buenas una dudita!Bueno estoy dudando sobre instalar el firmware Ixtreme o el xtreme. Segun tengo entendido el Ixtreme sirve para copias con ss video..(nose exactamente como se llaman) y esas cosas, y el Xtreme lee cualquier copia no?tenga o no tenga todas las cosas esas?esque estoy pensando en instalar directamente el Xtreme para olvidarme de copias de seguridad de dvdmulleter o el kreo checker... ya que tarde o temprano acabare baneado.

Bueno a lo que iba,mi pregunta es si el Xtreme lee cualquier tipo de copia de seguridad, tenga o no tenga las ss stealth y demas?
ponte el ixtreme, hazme caso
el xtreme no es un firmware seguro
ya pero m parece bastante liada cada vez que quiera hacer una copia de seguridad tener que andar mirando si tiene todas las cosas que hacen falta porque como no funcione y despues de grabarlo tenga que usar el dvd de posavasos, poes no me hace mucha gracias. Tambien he de decir que para una copia de seguridad que tengo le he hecho la prueba y pasa todo.
Pues ami me parece lo mas sencillo del mundo, metes el disco original en el pc, haces la ISO con el xbox backup creator y la tuestas con el Imgburn. Es verdad es muy complicado, ponte el Xtreme X-D
KChito escribió:Pues ami me parece lo mas sencillo del mundo, metes el disco original en el pc, haces la ISO con el xbox backup creator y la tuestas con el Imgburn. Es verdad es muy complicado, ponte el Xtreme X-D

Pero no todos tenemos la suerte de tener una grabadora compatible con los juegos de xbox y tampoco podemos permitirnos comprarnos una para usar tu tecnica.Asi que para los que no somos tan afortunados como tu,ni nos podemos permitir andar comprandonos lectores a diestro y siniestro segun me encapriche, preguntaba cual era la mejor opcion ya que la mayoria de copias de seguridad ami me caen del cielo.un saludo y espero alguna respuesta madura
llawolf escribió:Pero no todos tenemos la suerte de tener una grabadora compatible con los juegos de xbox y tampoco podemos permitirnos comprarnos una para usar tu tecnica

No es su tecnica, esque se hace asi

Lo de complicarte la vida con los backups, todo depende de si avs a jugar al live o no

So no vas a jugar al live, hay un parcheo distinto del firmware, y este acepta los backups que estan mas escuetos (solo con los SS, o poco mas)

Sigo recomendandote el iXtreme 1.4 ;) pero tu mismo, si quieres cagarla, alla tu

salu2
Si no te vas a conectar al Xbox live: Xtreme.

Si te vas a conectar: iXtreme

En realidad es tan simple como eso, eso si, si te conectas con el Xtreme, aunque sea para actualizar o bajar una demo y te banean no solo no vas a poder jugar por live, te vas a quedar sin la garantía del SAT.
6 respuestas