frank1986 escribió:Puedes denunciarlos, pero también te digo que si, te costará más el collar que el perro. Imagínate que dicen que les llegó así, o la enviaste así. Aunque tu lleves la razón, a quién harán caso??? No se decirte en???
Yo estuve a punto de comprarles un PC por piezas y, tras MUCHO preguntar y demás, no me arrepiento de haberlo echo en PCComponentes, el cual te recomiendo al 100%.
Si quieres un consejo de compañero, vete a consumo, denúnciales allí y olvídalo.... Es una lástima pero te costará más el collar que el perro. Ahorra y vete a PCComponentes y por ejemplo esa placa esta por 125 euros hasta la puerta de tu casa...
Yo nunca me he fiado ni de CoolMod, ni de Xtremedia...... Habrá gente que le haya ido bien, pero vamos que ya ves...
ipa88 escribió:Pues nada, denuncialo, ni te lo pienses.
Por otro lado, no se puede tramitar la garantia directamente con el fabricante y evitarse el intermediario? en este caso estos cabrones....
alextgd escribió:ipa88 escribió:Pues nada, denuncialo, ni te lo pienses.
Por otro lado, no se puede tramitar la garantia directamente con el fabricante y evitarse el intermediario? en este caso estos cabrones....
Si tiene menos de 1 año si deberias poder tramitar el RMA directamente al fabricante.
javimelon escribió:alextgd escribió:ipa88 escribió:Pues nada, denuncialo, ni te lo pienses.
Si tiene menos de 1 año si deberias poder tramitar el RMA directamente al fabricante.
El problema es que dicen que no lo tramitan por que supuestamente esta manipulada, o sea que en tiendo que esta jodida en algún sitio por mal uso, transporte, o lo que sea, por lo que ellos, para no complicarse, se agarran a eso para no hacer nada.
A parte, es de 2ª mano, o sea que ha pasado por otras manos antes, y ahí si que lo veo yo mas problema, precisamente por que puede haberse jodido la placa en el envió del 1er comprador al compañero que plantea esta rabieta.
Yo he comprado, muy poco la verdad, en eXtremedia y no he tenido, por suerte, ni un solo problema.
De todos modos, el que debe denunciar es el comprador inicial, ya que la factura y demás es a su nombre, por lo que el compañero no puede hacer mas.
frank1986 escribió:Puedes denunciarlos, pero también te digo que si, te costará más el collar que el perro. Imagínate que dicen que les llegó así, o la enviaste así. Aunque tu lleves la razón, a quién harán caso??? No se decirte en???
Yo estuve a punto de comprarles un PC por piezas y, tras MUCHO preguntar y demás, no me arrepiento de haberlo echo en PCComponentes, el cual te recomiendo al 100%.
Si quieres un consejo de compañero, vete a consumo, denúnciales allí y olvídalo.... Es una lástima pero te costará más el collar que el perro. Ahorra y vete a PCComponentes y por ejemplo esa placa esta por 125 euros hasta la puerta de tu casa...
Yo nunca me he fiado ni de CoolMod, ni de Xtremedia...... Habrá gente que le haya ido bien, pero vamos que ya ves...
javimelon escribió:@dFamicom no dudo por un momento de que vosotros no habéis jodido la placa, mas que nada suponía, pero no afirmo categóricamente nada, es mas, siendo tu el vendedor y demostrado queda que tanto tu como el que te la compro la ha tenido en funcionamiento hasta que empezó a fallar, el problema es de esta gente de eXtremedia que por lo que decís son unos chapuzas de cuidado.
Denunciarlos, es lo mejor, y yo, por mi parte, no les comprare nada sabiendo como os están tratando, así de claro.
Espero que salga todo bien.
eR_pOty escribió:de guatemala a guatepeor.
frank1986 escribió:eR_pOty escribió:de guatemala a guatepeor.
Por PCComponentes??? jajajja Veo que no has comprado lo suficiente en PCComponentes. Te lo digo de buena tinta, que soy autónomo y compro en bastantes sitios.
Lo normal es encontrar el mejor precio y calidad en Amazon, pero no siempre, y si alguna le gana alguna vez en precio y calidad a Amazon es PCComponentes.
eR_pOty escribió:frank1986 escribió:eR_pOty escribió:de guatemala a guatepeor.
Por PCComponentes??? jajajja Veo que no has comprado lo suficiente en PCComponentes. Te lo digo de buena tinta, que soy autónomo y compro en bastantes sitios.
Lo normal es encontrar el mejor precio y calidad en Amazon, pero no siempre, y si alguna le gana alguna vez en precio y calidad a Amazon es PCComponentes.
Si a la hora de vender son muy buenos, pero a la hora de RMA,s y devoluciones ya puedes rezar porque van a dar prioridad a las ventas y no las van a revisar hasta las 2 semanas (ni siquiera abrir el paquete)
y cuando los revisan ya puedes rezar...:
hilo_problemas-con-pccomponentes_1777638
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2820 ... o-el-pelo/
lo dicho, yo que tu me iba planteando comprar en otra tienda que es todo muy bonito hasta que tienes un problema.y mas vale que el pc no te lo monten ellos porque...
Deschamps escribió:El hilo no va de PCComponentes, sino de los jetas de eXtremedia.
Y en lo que a mí respecta, este tipo de hilos se agradecen. Más que nada porque si en algún momento me pongo a mirar cualquier chisme y de casualidad me encuentro enlaces al espabilao de eXtremedia, ya sé que lo puedo cerrar sin mirarlo siquiera. Que les den por donde más les escueza a chusma de este calibre.
Por cierto. Que no es ni Xtremedia ni eXtremedia. El nombre de los listillos es xtremmedia.com
caballoeol escribió:Joer y yo ayer mismo pedi una fuente y un procesador en xtremmedia![]()
Rezaré
ditifet escribió:No entiendo como existiendo Amazon comprais en otras tiendas online. :-?
Deschamps escribió:ditifet escribió:No entiendo como existiendo Amazon comprais en otras tiendas online.
Quizás porque los monopolios esclavistas no son buena idea pensando en el largo plazo.
Deschamps escribió:ditifet escribió:No entiendo como existiendo Amazon comprais en otras tiendas online.
Quizás porque los monopolios esclavistas no son buena idea pensando en el largo plazo.
ditifet escribió:Y ahora es cuando me cuelgas este video ,no?
https://www.youtube.com/watch?v=hnaSA29H2PU
Bueno, tu sigue comprando en pccomponentes / Xtremedia, que yo lo seguiré haciendo en Amazon
caballoeol escribió:Joer y yo ayer mismo pedi una fuente y un procesador en xtremmedia![]()
Rezaré
xboxadicto escribió:caballoeol escribió:Joer y yo ayer mismo pedi una fuente y un procesador en xtremmedia![]()
Rezaré
ojala tengas suerte... lo malo no es que llegue bien... lo malo es que a los meses se te estrope (dios no lo kiera) y entonces empezaran los problemas y excusas.
Hiro91 escribió:Esto es lo que pasa en tiendas donde lo único que hacen es apretar precios y luego si tienes problemas empieza a rezar...Pccomponentes tiene una fama que no se merece en absoluto, a la que compras bastante te acabas comiendo marrones, yo no la recomiendo para nada.
La que si recomiendo es Wipoid, no es conocida aún pero la atención al cliente es excelente, muchos PCs montados y todos contentos tanto con la atención como con el montaje.
Compañero tu no te achantes, denuncia que tienes toda la razón del mundo y ojalá esto sirva para acabar con esta gente que juega con nuestro dinero. Los problemas son inevitables pero lo que marca la diferencia es como se gestiona y tanto esta como coolmod se llevan la palma.
Xtremmedia escribió:Estimados foreros y clientes:
En nombre del departamento técnico de Xtremmedia nos gustaría aclarar los hechos acontecidos en el caso que se menciona en este hilo.
Informar a todos los lectores del hilo que Xtremmedia.com siempre cumple y da soporte sin ningún tipo de problema sobre la garantía de todos los productos vendidos en nuestra tienda ante cualquier tipo de fallo ó defecto de fábrica.
En el caso de las placas bases nuestro departamento de logística adjunta cada vez que se realiza un envío, un documento informativo en el cual se advierte al usuario de la previa revisión que se realiza en este tipo de producto y de que todo desperfecto físico que se produzca en el socket de la placa base quedará excluido de la garantía.
Las condiciones escritas respecto a este tipo de producto en particular, son notificadas por los propios fabricantes, por lo que Xtremmedia se ve obligada a cumplir las normas impuestas.
No obstante, cuando llega a nuestras instalaciones una placa base cuya garantía o devolución ha sido solicitada por el cliente, se realiza una grabación de seguridad en la cual se visualiza el desempaquetado del artículo tal y como entra en nuestras instalaciones, así certificar que no sufre daños físicos y puede ejecutarse el cambio ó la reparación del producto ó en caso contrario enviar la prueba al cliente.
Una vez la placa base fue recibida se procedió a abrirla bajo supervisión de grabación de seguridad para su revisión inicial por si existía desperfecto alguno. Esto se hace siempre con productos sensibles como son las placas base. En esta primera inspección se aprecia el evidente deterioro de varios pines. Por lo que inmediatamente se puso en conocimiento del cliente, haciéndole llegar una copia del vídeo de seguridad. No hay por tanto ninguna posibilidad de mala gestión de la garantía por nuestra parte.
En este punto se le ofrece de manera habitual al cliente dos opciones. La primera de ellas es enviar la placa al fabricante para que pueda tener una segunda opinión respecto de los desperfectos físicos. La segunda sería ofrecerle, de buena voluntad, que nuestros técnicos procurasen enderezar los pines doblados para intentar que la placa volviese a funcionar, sin embargo, en este caso esta opción era inviable, ya que los desperfectos de los pines eran graves y no existía posibilidad de reparación por nuestro servicio técnico.
Llegados a este momento, no había nada más que pudiéramos hacer, y las opciones fueron enviar al fabricante o devolverle la placa.
En todo momento al cliente se le ha dado el soporte y la información ajustada a la realidad. Es justo conocer la versión oficial antes de hacer una valoración de si damos o no el soporte que nuestros clientes merecen, y que tengáis toda la información antes de poder formaros una opinión.
No obstante, si recibimos el permiso oportuno a través de nuestra web, de manera escrita por parte del cliente afectado, adjuntaremos pruebas visuales como el vídeo de seguridad o la tramitación de la garantía.
siati38 escribió:Unos jetas vamos hacen igual que pccompo, lo dicho en amazon no hay estas historias.
nicaro3 escribió:siati38 escribió:Unos jetas vamos hacen igual que pccompo, lo dicho en amazon no hay estas historias.
Pero que pasa en pccomponentes,yo había oido cosas buenas pero ahora...
Ingalius escribió:i agree
amazon saca años luz a cualquier comercio local.
Yo, por lo pronto, ya no compro NADA que se enchufe a la corriente que no sea de amazon.
Y conste que me he gastado varios miles de euros con pccomponentes durante años, cuando aun eran un negocio "pequeño" y se llamaban componentes y servicios... luego crecieron y crecieron, y se les subio la fama a la cabezam, y pusieron un 906 como telefono de atencion al cliente, y un monton de guarradas mas, que parecia que tenian como finalidad putear al cliente en lugar de tratar de fidelizarlo.
Es lo mismo que paso hace años con "el corte ingles" vs "el comercio local".
El corte ingles te recogia cualquier cosa sin pega alguna ni preguntas absurdas ni inquisitoriales de si habias pagado con tarjeta o en metalico o historias raras.
El "comercio local" de turno, ibas a devolver algo, y ya de mano, si tenias suerte de ir justo al dia siguiente y de caerle en gracia al dueño de turno, te decia, como haciendote un favor "bueno, le doy un bono por el valor del articulo".
Al poco tiempo empezaron a cerrar negocios locales como churros.
Hoy dia MUCHOS negocios locales no ponen ninguna pega para la devolucion de un articulo. Es eso o morir.
En internet, estos GETAS de pccomponentes, extremmedia y demas juegan con el plus de que en internet hay "millones" de compradores potenciales. Y asi es que ha crecido como ha crecido pccomponentes u otras del mismo estilo.
Pero, por muchos millones de compradores potenciales que haya, al final todos te conocen, y el negocio puede funcionarte muy bien ENGAÑANDO a tus "clientes" durante algunos años, pero al final, como me dijeron una vez muy sabiamente, "engañar a los clientes es mucho pan para hoy, y hambre para mañana".
Rivroner escribió:Lo malo de Amazon es que mandan muchas cosas devueltas por alguien a otro a ver si traga, y cada vez más, debido a que muchos compradores jetas se aprovechan de las facilidades que dan para devolver algo.
Al final, y más ahora que van a pagar impuestos, acabarán por no ser tan buenos, tiempo al tiempo.
No sé si será dentro de un año o de dos pero tarde o temprano la diosa Amazon será odiada por los mismos que la veneran.
ditifet escribió:A eso me refiero, pero nada nuestro amigo @Deschamps seguirá buscando alternativas
Ojo, no te me vayas a molestar por lo de talibán, que es en general. Que de ti paso bastante, salvo cuando te empeñas en citarme para chorradas
Deschamps escribió:ditifet escribió:A eso me refiero, pero nada nuestro amigo @Deschamps seguirá buscando alternativas
Si te sirve de consuelo, también compro en Amazon (un modem-router 3G-Wifi la semana pasada sin ir más lejos), pero no soy tan talibán como para no reconocer que esa empresa no es un modelo a seguir precisamente -salvo en su atención al cliente-, ni para considerar otras alternativas cuando vale la pena, o incluso preferirlas en muchos casos.Ojo, no te me vayas a molestar por lo de talibán, que es en general. Que de ti paso bastante, salvo cuando te empeñas en citarme para chorradas
Y volviendo al ontopic, @xboxadicto @dFamicom ¿Habéis tenido noticias de @Xtremmedia en estos días? ¿O ha quedado el asunto aparcado?