XTREMEDIA.. ESTAFADORES?

Hola a todos , pues he tenido un problema con esta tienda, la falta de profesionalidad es tremenda, y no solo eso, sino que ademas no tienen telefono de contacto, y posiblemente su direccion de almacen sea falsa.

Hace unas semanas compre una placa ASROCK Z97 PRO4, aqui a un compañero, la placa tenia pocos meses (creo recordar que 4), la placa estaba nueva, la monte y todo perfecto 0 PROBLEMAS.

A las semanas , estoy navegando y ZASSS el pc se apaga solo... voy a encenderlo y nada, no hace nada, reviso todo y veo que la fuente funciona... la ram funciona , en principio todo va bien.. MENOS LA PLACA.

Me pongo en contacto con el compañero del foro y el SIEMPRE MUY AMABLE tramita todo el RMA .
Como xtremedia pone que es de Badajoz, en el Poligono ... pues en vez de mandarla ... decidi llevarla.. BIEN PUES NO ENCONTRE EL ALMACEN.. ESTUVE EN EL SITIO ,CALLE,PERO EL NUMERO DE ALMACEN NO ESTA.
Pregunte por alli y no sabian decirme ..solo que quizas sea el que "supuestamente" tiene un bmw rojo, pero yo recorri todo y no vi BMW rojo ... ni el almacen.

Bien pues mando la placa y lo primero que dicen es que ha sido manipulada... hacen 1 video abriendo el paquete y mirandola por encima, pero nada de probarla , ni nada.....

Les escribo 3 mensajes y no hacen caso, hasta que llega la respuesta... "ke me perdonan pagar los 25€ de la revision... pero que el envio tengo que pagarlo si quiero la placa ... y que tengo 4 dias para hacerlo" son 9.80€.

Pago para tener la placa, y se la mandan otra vez al compañero del foro.. y segun el compañero... destrozada del todo y sin las proctecciones que venian.

Les he mandado un mensaje diciendo o se hacen cargo de la placa o tomare medidas legales , pero lo primero sera consumo.

Me acaban de llamar un 902 75 07 49 y resultase ellos ,no se si el jefe.. un empleado , o nose, el caso es que al ver lo de las medidas legales , me han llamado.
Bien basicamente me han dixo , ke me busque la vida.. que ellos no se hacen cargo , que como mucho la pueden mandar a la casa Asrock , pero que tanto el envio y demas costes corren a mi cuenta... les he dixo que a ver si me sale mas caro el collar que el perro.
Bien pues han repetido que ellos lo sienten mucho pero que su politica no se lo permiten.

Mi RECOMENDACION 0% aun siendo de la misma ciudad ... lo siento pero si la primera vez que tengo trato con ellos , es asi. NO VUELVO MAS.

Creo que el compi que me la vendio , se ha quedado sorprendido por la actitud de la tienda.
Lo barato sale caro. Amazon > all 0 problemas y sin medias tintas.
Puedes denunciarlos, pero también te digo que si, te costará más el collar que el perro. Imagínate que dicen que les llegó así, o la enviaste así. Aunque tu lleves la razón, a quién harán caso??? No se decirte en???

Yo estuve a punto de comprarles un PC por piezas y, tras MUCHO preguntar y demás, no me arrepiento de haberlo echo en PCComponentes, el cual te recomiendo al 100%.

Si quieres un consejo de compañero, vete a consumo, denúnciales allí y olvídalo.... Es una lástima pero te costará más el collar que el perro. Ahorra y vete a PCComponentes y por ejemplo esa placa esta por 125 euros hasta la puerta de tu casa...

Yo nunca me he fiado ni de CoolMod, ni de Xtremedia...... Habrá gente que le haya ido bien, pero vamos que ya ves...
frank1986 escribió:Puedes denunciarlos, pero también te digo que si, te costará más el collar que el perro. Imagínate que dicen que les llegó así, o la enviaste así. Aunque tu lleves la razón, a quién harán caso??? No se decirte en???

Yo estuve a punto de comprarles un PC por piezas y, tras MUCHO preguntar y demás, no me arrepiento de haberlo echo en PCComponentes, el cual te recomiendo al 100%.

Si quieres un consejo de compañero, vete a consumo, denúnciales allí y olvídalo.... Es una lástima pero te costará más el collar que el perro. Ahorra y vete a PCComponentes y por ejemplo esa placa esta por 125 euros hasta la puerta de tu casa...

Yo nunca me he fiado ni de CoolMod, ni de Xtremedia...... Habrá gente que le haya ido bien, pero vamos que ya ves...

cierto... es su palabra contra la mia, no hay mas.. he hablado en otros foros con personas que han tenido problemas con esta tienda y en todos los casos han echo lo mismo , lavarse las manos. Por lo general siempre compro en PCcomponentes e incluso mi ultimo pc por piezas todas las piezas a execpto de la placa y grafica , ha sido todo de Amazon.

de todas forms lo de consumo no se lo kita nadie.. y luego pues na... tendre que aguantarme xD
Pues nada, denuncialo, ni te lo pienses.

Por otro lado, no se puede tramitar la garantia directamente con el fabricante y evitarse el intermediario? en este caso estos cabrones....
ipa88 escribió:Pues nada, denuncialo, ni te lo pienses.

Por otro lado, no se puede tramitar la garantia directamente con el fabricante y evitarse el intermediario? en este caso estos cabrones....

Si tiene menos de 1 año si deberias poder tramitar el RMA directamente al fabricante.
alextgd escribió:

Si tiene menos de 1 año si deberias poder tramitar el RMA directamente al fabricante.

El problema es que dicen que no lo tramitan por que supuestamente esta manipulada, o sea que en tiendo que esta jodida en algún sitio por mal uso, transporte, o lo que sea, por lo que ellos, para no complicarse, se agarran a eso para no hacer nada.
A parte, es de 2ª mano, o sea que ha pasado por otras manos antes, y ahí si que lo veo yo mas problema, precisamente por que puede haberse jodido la placa en el envió del 1er comprador al compañero que plantea esta rabieta.

Yo he comprado, muy poco la verdad, en eXtremedia y no he tenido, por suerte, ni un solo problema.
De todos modos, el que debe denunciar es el comprador inicial, ya que la factura y demás es a su nombre, por lo que el compañero no puede hacer mas.
A mí se me estropeo la placa y me la cambiaron sin problemas... para la próxima amazon es lo mejor.
javimelon escribió:
alextgd escribió:

El problema es que dicen que no lo tramitan por que supuestamente esta manipulada, o sea que en tiendo que esta jodida en algún sitio por mal uso, transporte, o lo que sea, por lo que ellos, para no complicarse, se agarran a eso para no hacer nada.
A parte, es de 2ª mano, o sea que ha pasado por otras manos antes, y ahí si que lo veo yo mas problema, precisamente por que puede haberse jodido la placa en el envió del 1er comprador al compañero que plantea esta rabieta.

Yo he comprado, muy poco la verdad, en eXtremedia y no he tenido, por suerte, ni un solo problema.
De todos modos, el que debe denunciar es el comprador inicial, ya que la factura y demás es a su nombre, por lo que el compañero no puede hacer mas.

Yo soy el que le vendió la placa al compañero. Javimelon, la placa que recibió xboxadicto estaba PERFECTA, creeme, podría pasar por nueva a estrenar.

Es más, tenía la placa funcionando y con el tiempo fue cuando dejó de hacerlo. Que me he encontrado al recibirla yo? Un montón de pines doblados, como verás si el compañero ha tenido el pc funcionando es imposible que los pines estuviesen en ese estado. Sin contar que no se han molestado ni en enviarla con el protector del plástico del socket puesto ni la espumilla negra donde se apoya la placa, cosa que xboxadicto si hizo. Yo no vuelvo a comprarles nada, y menos después de ver que le han sablado casi 10 pavos por devolver un componente en garantía. Ahora, como diablos tiene esa placa los pines doblados si el compi la envío en perfectas condiciones? Es curioso cuanto menos... El caso es que la placa está para tirarla a la basura.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
frank1986 escribió:Puedes denunciarlos, pero también te digo que si, te costará más el collar que el perro. Imagínate que dicen que les llegó así, o la enviaste así. Aunque tu lleves la razón, a quién harán caso??? No se decirte en???

de guatemala a guatepeor.
Solo desearte suerte si decides denunciarlos. Como experiencia personal, aunque el aspecto un poco cutre de su web me echaba para atras decidi comprarles unos componentes por los buenos comentarios de algunos pero... una y no mas, llegaron tarde y mal embalados ademas de que cuando me puse en contacto con ellos me parecieron poco serios. Gracias a dios llegaron y funcionan bien pero paso de esta tienda y por mi parte no se la recomiendo a nadie.
Pues la verdad es que no dan ganas de comprar en esa tienda si te tratan así... avisado queda el personal.

Un saludo y suerte.
@dFamicom no dudo por un momento de que vosotros no habéis jodido la placa, mas que nada suponía, pero no afirmo categóricamente nada, es mas, siendo tu el vendedor y demostrado queda que tanto tu como el que te la compro la ha tenido en funcionamiento hasta que empezó a fallar, el problema es de esta gente de eXtremedia que por lo que decís son unos chapuzas de cuidado.
Denunciarlos, es lo mejor, y yo, por mi parte, no les comprare nada sabiendo como os están tratando, así de claro.
Espero que salga todo bien.
javimelon escribió:@dFamicom no dudo por un momento de que vosotros no habéis jodido la placa, mas que nada suponía, pero no afirmo categóricamente nada, es mas, siendo tu el vendedor y demostrado queda que tanto tu como el que te la compro la ha tenido en funcionamiento hasta que empezó a fallar, el problema es de esta gente de eXtremedia que por lo que decís son unos chapuzas de cuidado.
Denunciarlos, es lo mejor, y yo, por mi parte, no les comprare nada sabiendo como os están tratando, así de claro.
Espero que salga todo bien.

Lo que no entiendo es como diablos han podido doblar los pines de esa manera. EL problema es como demuestras que les han doblado ellos y no nosotros... Tenemos todas las de perder por desgracia.
eR_pOty escribió:de guatemala a guatepeor.

Por PCComponentes??? jajajja Veo que no has comprado lo suficiente en PCComponentes. Te lo digo de buena tinta, que soy autónomo y compro en bastantes sitios.

Lo normal es encontrar el mejor precio y calidad en Amazon, pero no siempre, y si alguna le gana alguna vez en precio y calidad a Amazon es PCComponentes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
frank1986 escribió:

Por PCComponentes??? jajajja Veo que no has comprado lo suficiente en PCComponentes. Te lo digo de buena tinta, que soy autónomo y compro en bastantes sitios.

Lo normal es encontrar el mejor precio y calidad en Amazon, pero no siempre, y si alguna le gana alguna vez en precio y calidad a Amazon es PCComponentes.

Si a la hora de vender son muy buenos, pero a la hora de RMA,s y devoluciones ya puedes rezar porque van a dar prioridad a las ventas y no las van a revisar hasta las 2 semanas (ni siquiera abrir el paquete)

y cuando los revisan ya puedes rezar...:
hilo_problemas-con-pccomponentes_1777638
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2820 ... o-el-pelo/

lo dicho, yo que tu me iba planteando comprar en otra tienda que es todo muy bonito hasta que tienes un problema.y mas vale que el pc no te lo monten ellos porque... [facepalm]

luego el tema de precios que se columpian a base de bien (no hablemos de las subidad del blackfriday al mas puro estiolo MM)
y luego el tema de las ofertas express que venden basura a precio de oro que en china encuentras por 3€ (ejemplo el destornillador que vendieron hace un par de meses)
eR_pOty escribió:
frank1986 escribió:

Si a la hora de vender son muy buenos, pero a la hora de RMA,s y devoluciones ya puedes rezar porque van a dar prioridad a las ventas y no las van a revisar hasta las 2 semanas (ni siquiera abrir el paquete)

y cuando los revisan ya puedes rezar...:
hilo_problemas-con-pccomponentes_1777638
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2820 ... o-el-pelo/

lo dicho, yo que tu me iba planteando comprar en otra tienda que es todo muy bonito hasta que tienes un problema.y mas vale que el pc no te lo monten ellos porque... [facepalm]

Pues yo he comprado mil cosas y tramitado varias RMA con ellos (@pccomponentes) y siempre perfecto, de hecho ahora mismo estoy teniendo problemas con un movil, que al parecer hay una remesa defectuosa y es el cuarto que me envian a estrenar. Y todo con mucha fluidez, nada mas llegarles ya sale otro paquete para aqui.

Y los de Xtremmedia menudos impresentables. Yo tenia pensando pillarles esta semana un par de cosas, pero me da que acaban de perder un cliente.

Os recomiendo que cuando os lleguen cosas de internet hagais un unboxing donde grabeis la hora que es y tal y luego abrais el producto. A mi no me ha vuelto a joder nadie :)
rompo una lanza afavor de pccomponentes si bien se columpian con los precios , hace nada que he tenido que gestionar una incidencia, pues bien ya tienen atencion telefonica al mas puro estilo amazon...es decir me llamaron rapido y en nada quedo solucinado el problema....xtremmedia sigue con sus tickets de mier##.
El hilo no va de PCComponentes, sino de los jetas de eXtremedia.

Y en lo que a mí respecta, este tipo de hilos se agradecen. Más que nada porque si en algún momento me pongo a mirar cualquier chisme y de casualidad me encuentro enlaces al espabilao de eXtremedia, ya sé que lo puedo cerrar sin mirarlo siquiera. Que les den por donde más les escueza a chusma de este calibre.

Por cierto. Que no es ni Xtremedia ni eXtremedia. El nombre de los listillos es xtremmedia.com
Deschamps escribió:El hilo no va de PCComponentes, sino de los jetas de eXtremedia.

Y en lo que a mí respecta, este tipo de hilos se agradecen. Más que nada porque si en algún momento me pongo a mirar cualquier chisme y de casualidad me encuentro enlaces al espabilao de eXtremedia, ya sé que lo puedo cerrar sin mirarlo siquiera. Que les den por donde más les escueza a chusma de este calibre.

Por cierto. Que no es ni Xtremedia ni eXtremedia. El nombre de los listillos es xtremmedia.com

Compañero esto es un foro y los han citado, no se ha desviado para nada el hilo dando una alternativa mas a la tienda de la que se queja el compañero por mejor calidad de atencion, eso si mejorada como siempre por amazon...

un saludo
Joer y yo ayer mismo pedi una fuente y un procesador en xtremmedia [+risas]

Rezaré [tadoramo]
caballoeol escribió:Joer y yo ayer mismo pedi una fuente y un procesador en xtremmedia [+risas]

Rezaré [tadoramo]

comenta que tal cuando te llegue XD XD
No entiendo como existiendo Amazon comprais en otras tiendas online. :-?
ditifet escribió:No entiendo como existiendo Amazon comprais en otras tiendas online. :-?

Quizás porque los monopolios esclavistas no son buena idea pensando en el largo plazo.
Deschamps escribió:
ditifet escribió:No entiendo como existiendo Amazon comprais en otras tiendas online. :-?

Quizás porque los monopolios esclavistas no son buena idea pensando en el largo plazo.

La pescadilla que se muerte la cola
Deschamps escribió:

Y ahora es cuando me cuelgas este video ,no?

https://www.youtube.com/watch?v=hnaSA29H2PU

Bueno, tu sigue comprando en pccomponentes / Xtremedia, que yo lo seguiré haciendo en Amazon
ditifet escribió:Y ahora es cuando me cuelgas este video ,no?

https://www.youtube.com/watch?v=hnaSA29H2PU

Bueno, tu sigue comprando en pccomponentes / Xtremedia, que yo lo seguiré haciendo en Amazon

No. No pensaba colgar nada. Y por mí puedes comprar o hacer publicidad de quien te salga del ciruelo. Afortunadamente hay alternativas.
caballoeol escribió:Joer y yo ayer mismo pedi una fuente y un procesador en xtremmedia [+risas]

Rezaré [tadoramo]

ojala tengas suerte... lo malo no es que llegue bien... lo malo es que a los meses se te estrope (dios no lo kiera) y entonces empezaran los problemas y excusas.
xboxadicto escribió:

Rezaré [tadoramo]

ojala tengas suerte... lo malo no es que llegue bien... lo malo es que a los meses se te estrope (dios no lo kiera) y entonces empezaran los problemas y excusas.

Oye tío que se ma ha pasado completamente mandarte la placa!! Mañana sin falta va para tu casa, ya le he dejado preparado. Mientras menos tengo que hacer la se me olvidan las cosas... Alguna noticia nueva?

Respecto a las tiendas, conmigo pccomponentes siempre se han portado de 10. Extremmedia ya la tengo tachada desde luego.
@dFamicom hola compañero, pues lo que puse en el primer mensaje, les mande un mensaje diciendo que vaya verguenza y demas y que iba a tomar medidas legales y lo primero era consumo... pues a los 5 min me llamaron del numero que he puesto en el primer mensaje.... y nada lavandose las manos.. pero ya no es eso, es que la persona que me llamo , super prepotente, no dejaba casi hablar y nada que me buscara la vida y que si queria me la mandaban a Asrock, pero tenia que pagar los portes que podrian rondar unos 25-30 euros cada viaje (osea unos 60€) + 10€ ke he pagado ya.. tenia para placa nueva...

le dije que nada que estaba a la espera de recibirla ya que habian sido tan informales , que te la habian mandado otra vez a ti... asike de que la reciba , les madnare un mensaje con fotos , y nada a consumo de cabeza.
Esto es lo que pasa en tiendas donde lo único que hacen es apretar precios y luego si tienes problemas empieza a rezar...Pccomponentes tiene una fama que no se merece en absoluto, a la que compras bastante te acabas comiendo marrones, yo no la recomiendo para nada.

La que si recomiendo es Wipoid, no es conocida aún pero la atención al cliente es excelente, muchos PCs montados y todos contentos tanto con la atención como con el montaje.

Compañero tu no te achantes, denuncia que tienes toda la razón del mundo y ojalá esto sirva para acabar con esta gente que juega con nuestro dinero. Los problemas son inevitables pero lo que marca la diferencia es como se gestiona y tanto esta como coolmod se llevan la palma.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hiro91 escribió:Esto es lo que pasa en tiendas donde lo único que hacen es apretar precios y luego si tienes problemas empieza a rezar...Pccomponentes tiene una fama que no se merece en absoluto, a la que compras bastante te acabas comiendo marrones, yo no la recomiendo para nada.

La que si recomiendo es Wipoid, no es conocida aún pero la atención al cliente es excelente, muchos PCs montados y todos contentos tanto con la atención como con el montaje.

Compañero tu no te achantes, denuncia que tienes toda la razón del mundo y ojalá esto sirva para acabar con esta gente que juega con nuestro dinero. Los problemas son inevitables pero lo que marca la diferencia es como se gestiona y tanto esta como coolmod se llevan la palma.

Puedes explicar lo de pccomponenentes?
Estimados foreros y clientes:

En nombre del departamento técnico de Xtremmedia nos gustaría aclarar los hechos acontecidos en el caso que se menciona en este hilo.

Informar a todos los lectores del hilo que Xtremmedia.com siempre cumple y da soporte sin ningún tipo de problema sobre la garantía de todos los productos vendidos en nuestra tienda ante cualquier tipo de fallo ó defecto de fábrica.

En el caso de las placas bases nuestro departamento de logística adjunta cada vez que se realiza un envío, un documento informativo en el cual se advierte al usuario de la previa revisión que se realiza en este tipo de producto y de que todo desperfecto físico que se produzca en el socket de la placa base quedará excluido de la garantía.

Las condiciones escritas respecto a este tipo de producto en particular, son notificadas por los propios fabricantes, por lo que Xtremmedia se ve obligada a cumplir las normas impuestas.

No obstante, cuando llega a nuestras instalaciones una placa base cuya garantía o devolución ha sido solicitada por el cliente, se realiza una grabación de seguridad en la cual se visualiza el desempaquetado del artículo tal y como entra en nuestras instalaciones, así certificar que no sufre daños físicos y puede ejecutarse el cambio ó la reparación del producto ó en caso contrario enviar la prueba al cliente.

Una vez la placa base fue recibida se procedió a abrirla bajo supervisión de grabación de seguridad para su revisión inicial por si existía desperfecto alguno. Esto se hace siempre con productos sensibles como son las placas base. En esta primera inspección se aprecia el evidente deterioro de varios pines. Por lo que inmediatamente se puso en conocimiento del cliente, haciéndole llegar una copia del vídeo de seguridad. No hay por tanto ninguna posibilidad de mala gestión de la garantía por nuestra parte.

En este punto se le ofrece de manera habitual al cliente dos opciones. La primera de ellas es enviar la placa al fabricante para que pueda tener una segunda opinión respecto de los desperfectos físicos. La segunda sería ofrecerle, de buena voluntad, que nuestros técnicos procurasen enderezar los pines doblados para intentar que la placa volviese a funcionar, sin embargo, en este caso esta opción era inviable, ya que los desperfectos de los pines eran graves y no existía posibilidad de reparación por nuestro servicio técnico.

Llegados a este momento, no había nada más que pudiéramos hacer, y las opciones fueron enviar al fabricante o devolverle la placa.

En todo momento al cliente se le ha dado el soporte y la información ajustada a la realidad. Es justo conocer la versión oficial antes de hacer una valoración de si damos o no el soporte que nuestros clientes merecen, y que tengáis toda la información antes de poder formaros una opinión.

No obstante, si recibimos el permiso oportuno a través de nuestra web, de manera escrita por parte del cliente afectado, adjuntaremos pruebas visuales como el vídeo de seguridad o la tramitación de la garantía.
Xtremmedia escribió:Estimados foreros y clientes:

En nombre del departamento técnico de Xtremmedia nos gustaría aclarar los hechos acontecidos en el caso que se menciona en este hilo.

Informar a todos los lectores del hilo que Xtremmedia.com siempre cumple y da soporte sin ningún tipo de problema sobre la garantía de todos los productos vendidos en nuestra tienda ante cualquier tipo de fallo ó defecto de fábrica.

En el caso de las placas bases nuestro departamento de logística adjunta cada vez que se realiza un envío, un documento informativo en el cual se advierte al usuario de la previa revisión que se realiza en este tipo de producto y de que todo desperfecto físico que se produzca en el socket de la placa base quedará excluido de la garantía.

Las condiciones escritas respecto a este tipo de producto en particular, son notificadas por los propios fabricantes, por lo que Xtremmedia se ve obligada a cumplir las normas impuestas.

No obstante, cuando llega a nuestras instalaciones una placa base cuya garantía o devolución ha sido solicitada por el cliente, se realiza una grabación de seguridad en la cual se visualiza el desempaquetado del artículo tal y como entra en nuestras instalaciones, así certificar que no sufre daños físicos y puede ejecutarse el cambio ó la reparación del producto ó en caso contrario enviar la prueba al cliente.

Una vez la placa base fue recibida se procedió a abrirla bajo supervisión de grabación de seguridad para su revisión inicial por si existía desperfecto alguno. Esto se hace siempre con productos sensibles como son las placas base. En esta primera inspección se aprecia el evidente deterioro de varios pines. Por lo que inmediatamente se puso en conocimiento del cliente, haciéndole llegar una copia del vídeo de seguridad. No hay por tanto ninguna posibilidad de mala gestión de la garantía por nuestra parte.

En este punto se le ofrece de manera habitual al cliente dos opciones. La primera de ellas es enviar la placa al fabricante para que pueda tener una segunda opinión respecto de los desperfectos físicos. La segunda sería ofrecerle, de buena voluntad, que nuestros técnicos procurasen enderezar los pines doblados para intentar que la placa volviese a funcionar, sin embargo, en este caso esta opción era inviable, ya que los desperfectos de los pines eran graves y no existía posibilidad de reparación por nuestro servicio técnico.

Llegados a este momento, no había nada más que pudiéramos hacer, y las opciones fueron enviar al fabricante o devolverle la placa.

En todo momento al cliente se le ha dado el soporte y la información ajustada a la realidad. Es justo conocer la versión oficial antes de hacer una valoración de si damos o no el soporte que nuestros clientes merecen, y que tengáis toda la información antes de poder formaros una opinión.

No obstante, si recibimos el permiso oportuno a través de nuestra web, de manera escrita por parte del cliente afectado, adjuntaremos pruebas visuales como el vídeo de seguridad o la tramitación de la garantía.

Las grabaciones ejm.. me callo.. por lo demas sigue siendo vuestra palabra contra la suya.
@Xtremmedia: Esa grabación debería hacerla el transportista antes de recoger el producto, para poder demostrar de verdad cómo se le entrega el artículo.

Yo creo que a partir de ahí, es responsabilidad del transportista y en última instancia de quien realiza esa gestión (el comercio), pero nunca se puede hacer responsable al cliente por un transporte defectuoso o una manipulación chapucera de un artículo que ya no está bajo su custodia.
Unos jetas vamos hacen igual que pccompo, lo dicho en amazon no hay estas historias.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
siati38 escribió:Unos jetas vamos hacen igual que pccompo, lo dicho en amazon no hay estas historias.

Pero que pasa en pccomponentes,yo había oido cosas buenas pero ahora...
Amazon tampoco se libra, envían muchas cosas como nuevas devueltas por otros por ejemplo.
Todas las tiendas y comercios relacionados con la informática, y con el mercado de electrónica en general, suelen tener problemas de este tipo, sea eXtremedia, PcComponentes, e incluso Amazon.
Estas tiendas suelen trabajar con un volumen medio/bajo de ventas y unos margenes bastante bajos, por lo que es normal que algunas reclamaciones las cojan con pinzas y les den muchas vueltas y pongan pegas, daros cuenta que si ellos la joden jamas admitirán que son los culpables, por que si no perderían dinero, y estoy seguro de que no están por la labor.
La ventaja de Amazon con respecto a los otros minoristas es que a ellos, por cuestiones de volumen, les dan otro tipo de facilidades y ventajas los fabricantes que a los minoristas como PcComponentes no les dan, como por ejemplo garantías inmediatas y devoluciones tal cual, un claro ejemplo es que en Amazon, aun estando un producto en garantía, si la tramitas con ellos, no te vuelven loco con que les mandes fotos, pruebas ni historias, simplemente te piden que se lo mandes (muchas veces incluso se hacen cargo ellos del envió) y te manda, en la mayoría de los casos, un producto igual o de las mismas especificaciones inmediatamente, conozco casos de que les ha llegado antes el repuesto que la recogida del producto dañado.
Yo en PcComponentes he comprado mucho, y a día de hoy he tenido algún problema, pero me lo han solucionado bien y rápidamente, no puedo hablar de eXtremedia, solo les he comprado 1 vez y sin problemas tampoco, pague, espere mas de lo normal en que me llegara (te dicen envió en 24/48h y mi pedido tardo 6 días hábiles) y usado sin problemas.
nicaro3 escribió:
siati38 escribió:Unos jetas vamos hacen igual que pccompo, lo dicho en amazon no hay estas historias.

Pero que pasa en pccomponentes,yo había oido cosas buenas pero ahora...

Yo monto muchos ordenadores mensualmente y al final tuve que dejar de montar ordenadores en pccom porque intentan escurrir el bulto a la que el problema no es muy muy sencillo, su forma de tramitar las cosas a mi me ha sacado de quicio muchas veces y teniendo que pelear muy duro para que el cliente no se quedara con algo defectuoso sin culpa alguna. La gente compra ocasionalmente allí y todo muy bien, pero los que hemos comprado con regularidad acabamos diciendo lo mismo ya que hay cosas que dejan mucho que desear y no se merecen esa fama.

Sobre la tienda en cuestión me suena bastante a lo que me pasó en los pocos pcs que monté allí, que casualidad que siempre acaben diciendo lo mismo. No se si en este llevarán la razón pero sigo pensando lo mismo y los argumentos a mi no me convencen en absoluto...

No pretendo ofender a nadie pero menos apretar precios hasta el último céntimo y más mejorar el servicio técnico para evitar este tipo de situaciones que afectan tanto al cliente como a la tienda en cuestión.
Pues yo compro casi todo en amazon incluso cuando es un poco mas caro. Compré un monitor, a la semana no me convencia, tramité el cambio por otro abonando la diferencia, me llegó el monitor y luego se llevaron el otro, sin problemas.

Compré una maquina de cocina, vino algo deteriorada, rayada y con un utensilio de plastico roto, tramite cambio por otro y otra vez sin problemas.

Compré unos auriculares, sonaban de autentica pena, lo devolvi y sin problemas.

Hasta que no me ocurra nada raro, yo seguire tirando de amazon a full.
Como amazon nada.
Y NUNCA, repito NUNCA ponen pegas a la hora de devolver algún producto.

un saludo.
i agree

amazon saca años luz a cualquier comercio local.
Yo, por lo pronto, ya no compro NADA que se enchufe a la corriente que no sea de amazon.
Y conste que me he gastado varios miles de euros con pccomponentes durante años, cuando aun eran un negocio "pequeño" y se llamaban componentes y servicios... luego crecieron y crecieron, y se les subio la fama a la cabezam, y pusieron un 906 como telefono de atencion al cliente, y un monton de guarradas mas, que parecia que tenian como finalidad putear al cliente en lugar de tratar de fidelizarlo.

Es lo mismo que paso hace años con "el corte ingles" vs "el comercio local".
El corte ingles te recogia cualquier cosa sin pega alguna ni preguntas absurdas ni inquisitoriales de si habias pagado con tarjeta o en metalico o historias raras.
El "comercio local" de turno, ibas a devolver algo, y ya de mano, si tenias suerte de ir justo al dia siguiente y de caerle en gracia al dueño de turno, te decia, como haciendote un favor "bueno, le doy un bono por el valor del articulo".
Al poco tiempo empezaron a cerrar negocios locales como churros.
Hoy dia MUCHOS negocios locales no ponen ninguna pega para la devolucion de un articulo. Es eso o morir.

En internet, estos GETAS de pccomponentes, extremmedia y demas juegan con el plus de que en internet hay "millones" de compradores potenciales. Y asi es que ha crecido como ha crecido pccomponentes u otras del mismo estilo.

Pero, por muchos millones de compradores potenciales que haya, al final todos te conocen, y el negocio puede funcionarte muy bien ENGAÑANDO a tus "clientes" durante algunos años, pero al final, como me dijeron una vez muy sabiamente, "engañar a los clientes es mucho pan para hoy, y hambre para mañana".
Ingalius escribió:i agree

amazon saca años luz a cualquier comercio local.
Yo, por lo pronto, ya no compro NADA que se enchufe a la corriente que no sea de amazon.
Y conste que me he gastado varios miles de euros con pccomponentes durante años, cuando aun eran un negocio "pequeño" y se llamaban componentes y servicios... luego crecieron y crecieron, y se les subio la fama a la cabezam, y pusieron un 906 como telefono de atencion al cliente, y un monton de guarradas mas, que parecia que tenian como finalidad putear al cliente en lugar de tratar de fidelizarlo.

Es lo mismo que paso hace años con "el corte ingles" vs "el comercio local".
El corte ingles te recogia cualquier cosa sin pega alguna ni preguntas absurdas ni inquisitoriales de si habias pagado con tarjeta o en metalico o historias raras.
El "comercio local" de turno, ibas a devolver algo, y ya de mano, si tenias suerte de ir justo al dia siguiente y de caerle en gracia al dueño de turno, te decia, como haciendote un favor "bueno, le doy un bono por el valor del articulo".
Al poco tiempo empezaron a cerrar negocios locales como churros.
Hoy dia MUCHOS negocios locales no ponen ninguna pega para la devolucion de un articulo. Es eso o morir.

En internet, estos GETAS de pccomponentes, extremmedia y demas juegan con el plus de que en internet hay "millones" de compradores potenciales. Y asi es que ha crecido como ha crecido pccomponentes u otras del mismo estilo.

Pero, por muchos millones de compradores potenciales que haya, al final todos te conocen, y el negocio puede funcionarte muy bien ENGAÑANDO a tus "clientes" durante algunos años, pero al final, como me dijeron una vez muy sabiamente, "engañar a los clientes es mucho pan para hoy, y hambre para mañana".

A eso me refiero, pero nada nuestro amigo @Deschamps seguirá buscando alternativas
Lo malo de Amazon es que mandan muchas cosas devueltas por alguien a otro a ver si traga, y cada vez más, debido a que muchos compradores jetas se aprovechan de las facilidades que dan para devolver algo.

Al final, y más ahora que van a pagar impuestos, acabarán por no ser tan buenos, tiempo al tiempo.

No sé si será dentro de un año o de dos pero tarde o temprano la diosa Amazon será odiada por los mismos que la veneran.
Rivroner escribió:Lo malo de Amazon es que mandan muchas cosas devueltas por alguien a otro a ver si traga, y cada vez más, debido a que muchos compradores jetas se aprovechan de las facilidades que dan para devolver algo.

Al final, y más ahora que van a pagar impuestos, acabarán por no ser tan buenos, tiempo al tiempo.

No sé si será dentro de un año o de dos pero tarde o temprano la diosa Amazon será odiada por los mismos que la veneran.

Si el producto esta abierto, falta algun accesorio, o algun casi inapreciable lo venden como reacondicionado (mas barato).

Yo he comprado algún movil (solo desprecintado), una tablet (faltaba el cable usb, ya ves que drama), y una 970gtx (sin cd de drivers, otro drama) en algunas ocasiones con un 50% de descuento

Por lo que si te mandan algo y no está como reacondicionado ya te puedes imaginar lo inapreciable que es del "fallo", si con algo minusculo ya lo marcan como reacondicionado.

Una vez me mandaron un reproductor que marcaba como entrega un viernes, dicho viernes no se entrego (me dieron como fecha el lunes los de la agencia) por problemas climatologicos , vamos culpa del transportista y no de amazon. A las 17:00 les llamo, les digo que ya no lo quiero porque era para un amigo que se iba de viaje a cuba el sabado para 1 mes e inmediatamente me devolvieron la pasta al momento y el lunes cuando se tenia que entragarme el paquete ya la agencia lo hecho para atrás y de vuelta a amazon. Un 10 para amazon
ditifet escribió:A eso me refiero, pero nada nuestro amigo @Deschamps seguirá buscando alternativas

Si te sirve de consuelo, también compro en Amazon (un modem-router 3G-Wifi la semana pasada sin ir más lejos), pero no soy tan talibán como para no reconocer que esa empresa no es un modelo a seguir precisamente -salvo en su atención al cliente-, ni para considerar otras alternativas cuando vale la pena, o incluso preferirlas en muchos casos.

Ojo, no te me vayas a molestar por lo de talibán, que es en general. Que de ti paso bastante, salvo cuando te empeñas en citarme para chorradas

Y volviendo al ontopic, @xboxadicto @dFamicom ¿Habéis tenido noticias de @Xtremmedia en estos días? ¿O ha quedado el asunto aparcado?
Deschamps escribió:
ditifet escribió:A eso me refiero, pero nada nuestro amigo @Deschamps seguirá buscando alternativas

Si te sirve de consuelo, también compro en Amazon (un modem-router 3G-Wifi la semana pasada sin ir más lejos), pero no soy tan talibán como para no reconocer que esa empresa no es un modelo a seguir precisamente -salvo en su atención al cliente-, ni para considerar otras alternativas cuando vale la pena, o incluso preferirlas en muchos casos.

Ojo, no te me vayas a molestar por lo de talibán, que es en general. Que de ti paso bastante, salvo cuando te empeñas en citarme para chorradas

Y volviendo al ontopic, @xboxadicto @dFamicom ¿Habéis tenido noticias de @Xtremmedia en estos días? ¿O ha quedado el asunto aparcado?

Yo le envié la placa al compañero antes de ayer, supongo que hoy la habrá recibido. No se que medidas querrá tomar @xboxadicto, yo por mi parte lo único que puedo hacer es de intermediario ya que soy yo el titular de la compra de dicho producto.
55 respuestas
1, 2