XtremeFM y backups

A ver si algun alma caritativa que tenga el Xtreme+USB me puede decir que tal le va el tema y como se cargan los backups...
y otra cosa...partiendo de un cd original de PS2 como se hace un backup? simplemente grabandolo talcual?? thanks!
Vamos por partes :)

Tengo un Xtreme Fm y un USB, el tema de los backups va estupendamente, antes no se podia cargar los juegos con carga EA pero el resto me ivan todos perfectamente incluyendo los multidisco de psx

Yo por ejemplo miro si hay burning kits o parches sobre el juego en cuestion y luego lo grabo. Dependiendo si esta protegido o es un DVD

Para mi es una de las mejores opciones... claro esta no soy alatronico
Y si no es mucha molestia podrias explicarme los metodos de carga asi eso que llevo adelantado....
y otra cosa,para copiarme el tekken tag por ejemplo bastaria con copiarlo con el clonecd y listo?
de momento, excepto los DVD's y algunos juegos con fallos, todos se copian tal cual.

Los modos de carga, te puedo decir q con el USB es simplemente encenciendo la consola con él puesto, para las copias de PSX y con el cd del Xtreme en la bandeja para las copias de PS2.

El modo para los de EA, no puedo decir nada.

Un Saludo.
3 respuestas