Xtremmedia una vez mas pésima gestion

shioka escribió:estoy leyendo este thread y me esta entrando un canguelo hermoso.. ya no estoy demasiado contento con Xtremm ya que en menos de 24h hace una semana que hice un pedido de placa, fuente, ram y caja (todo en stock) y sigue en preparacion.. como para que algo salga malo xD hace año y pico compre algo y genial pero pff ahora tela xD

como ha ido el pedido compañero?
Como bien habéis dicho, la valoración positiva de una tienda se tiene que notar tanto en las incidencias como en las ventas sin problemas. Yo con Xtremmedia he tenido varios problemas que hacen que cada vez compre menos allí. Una vez no funcionaba un componente de la placa y con los tickets me intentaban hacer la de la junta de la trócola. Otra vez unas RAM que no funcionaba una y tardaron más de una semana en mandarme otra.

Pero vamos, también he tenido líos con PcComponentes y su magnífica atención al cliente, que no te avisan ni de cuándo te mandan los productos.

Aunque a la larga vaya a ser contraproducente, yo me quedo con Amazon. En una gran cantidad de componentes tienes los mismos precios (o ligeramente más caros), llegan al día siguiente, y tienes 30 días para devolverlos si hay algún problema o no te convencen, y los portes los pagan ellos y no tú. Y digo que a la larga será contraproducente porque darle más poder a Amazon es como dárselo a Google, un arma de doble filo (incluso peor que a Google, con lo poco ética que es Amazon con sus empleados).

Luego otra gracieta es la de los productos desembalados. Que vale que todo el mundo lo haga, me parece bien, pues todo el mundo tendrá que cambiar su manera de hacer las cosas, porque cuando pides un producto nuevo, se supone que es nuevo, no que alguien lo ha probado en su casa y lo ha devuelto. Además, que si fuera algo que se desgasta poco y no es muy complejo hasta lo entendería, un martillo por ejemplo, pero es que hablamos de componentes electrónicos a los que un uso inadecuado puede provocarles fallos que pueden no manifestarse en el primer mes tras la compra.
Igual he tenido mucha suerte, pero en Amazon jamás me han intentado colar productos desembalados, todo viene sellado (memorias, discos duros, procesadores, etc). Y si alguna vez veo que algo viene sin sellar siempre lo puedo devolver y que me manden otro.
estoy deacuerdo contigo compañero...la atencion de amazon es excelente tanto por calidad como por rapidez, pero como bien dices alimentar monopolios no es buenos.

Todas las tiendas tienen problemas en algun momento con la venta de algun producto sea por el producto en si , la gestion,garantia...por muy buenos que sean los precios si el distribuidor no da confianza con su gestion, los clientes como se esta viendo optan por otras opciones.
Ya había escuchado algún que otro problema con Xtremmedia, yo hago muchas de mis compras en Amazon que siempre me ha ido bien, y también he comprado en una tienda online no conocida que se llama Xiteos. A ver qué os parece porque yo encuentro que tienen buenos componentes informáticos, y a buen precio, pero creo que no son muy conocidos www.Xiteos.es Además están muy pendientes de que recibas correctamente el producto, por lo que da confianza por si alguna vez hay un problema, sabes que están ahí. Saludos!
Yo nunca mas comprare en esa tienda son unos incompetentes 2 veces que tuve que tramitar algo 2 veces que ha sido un show.
54 respuestas
1, 2