andapinchao escribió:te habra tocado compi, hace poco compré una caja ahi y me llego perfectamente e incluso antes de lo que pensaba.
iTorLou escribió:Es algo bastante común que te lleguen cosas (y más de estas dimensiones) con las cajas hechas un cristo e incluso manoseadas.
dohc1v escribió:normalmente compro en otras tiendas , pero por b o por c de vez en cuando compro algo en xtremmedia ya que a veces veo buenos precios y paso por alto lo de que son lentos y que su atencion al cliente es pesima. os explico el caso
pedi una Fractal R5 a 108€ mas envio...tarda una semana, y al llegar veo la caja hecha polvo y a todas luces reenvalada, le saco fotos y grabo un video en el momento de la apertura...una vez la caja esta fuera veo signos de que ha sido manipulada, marcas de dedos, corchos en mal estado...inmediatamente reclamo via ticket a lo que tras varias respuestas vagas sin mencionar en ningun momento lo que les comento acceden a darme otra...en 4 dias viene el transportista y se la lleva y a los dias me llega la nueva unidad esta vez si aparentemente bien embalada...monto el equipo y oh sorpresa el rehobus de control de ventiladores no funciona....vuelta a reclamar...tras varias respuestas vagas via ticket el transportista viene y se la lleva...el viernes pasado aparece en mi perfil que estan preparando el nuevo envio...pero hoy hace 10 min me envian un correo diciendo que han tenido descuadre de stock y no les quedan, dandome varias opciones sea esperar, devolverme el dinero..... ...compruebo el stock en su web y efectivamente veo que no hay stock en cualquiera de sus variantes...eso si la han subido a 120€...
llevo 3 semas esperando por una puñetera caja, y en el mejor de los casos queda una espera de 16 dias ,, mas el envio que sera otra semana de pena la gestion de xtremmedia....
wwwendigo escribió:
PD: Lo que realmente jode es que otra tienda diga que tiene una caja para envío y no la tenga, la compres, no te avisen de nada, y tras varios días de ver que no evoluciona el estado del pedido, preguntar y con algún día de retraso te digan que sale para la semana siguiente, cuando tengan suministros.
wwwendigo escribió:dohc1v escribió:normalmente compro en otras tiendas , pero por b o por c de vez en cuando compro algo en xtremmedia ya que a veces veo buenos precios y paso por alto lo de que son lentos y que su atencion al cliente es pesima. os explico el caso
pedi una Fractal R5 a 108€ mas envio...tarda una semana, y al llegar veo la caja hecha polvo y a todas luces reenvalada, le saco fotos y grabo un video en el momento de la apertura...una vez la caja esta fuera veo signos de que ha sido manipulada, marcas de dedos, corchos en mal estado...inmediatamente reclamo via ticket a lo que tras varias respuestas vagas sin mencionar en ningun momento lo que les comento acceden a darme otra...en 4 dias viene el transportista y se la lleva y a los dias me llega la nueva unidad esta vez si aparentemente bien embalada...monto el equipo y oh sorpresa el rehobus de control de ventiladores no funciona....vuelta a reclamar...tras varias respuestas vagas via ticket el transportista viene y se la lleva...el viernes pasado aparece en mi perfil que estan preparando el nuevo envio...pero hoy hace 10 min me envian un correo diciendo que han tenido descuadre de stock y no les quedan, dandome varias opciones sea esperar, devolverme el dinero..... ...compruebo el stock en su web y efectivamente veo que no hay stock en cualquiera de sus variantes...eso si la han subido a 120€...
llevo 3 semas esperando por una puñetera caja, y en el mejor de los casos queda una espera de 16 dias ,, mas el envio que sera otra semana de pena la gestion de xtremmedia....
Tengas o no razón en tu reclamación, tienes una serie de errores de concepto:
1.- Que te llegue "manoseada" puede ser perfectamente razonable dado que todos queremos estrenar productos pero también tener el derecho a devoluciones. Te tocó una devolución, así de simple y como en cualquier otra tienda online. No dices que estuviera dañada la caja, así que no entiendo a qué te refieres con "hecha un cristo", te recuerdo que quien hace el reparto del producto no es la tienda, sino la de mensajería. Si te vino muy destrozada la caja externa del envío, échale la culpa a quien le toca. Hablas de corchos y "huellas de manos", pero no de que te dieran una mercancía en mal estado, si quieres todo nuevo perfecto, pero no pintes como anómalo lo que no lo es (las huellas posiblemente vengan del primer comprador que tiró de devolución).
2.- Te gestionan en lo que parece pocos días (4) el envío de una nueva unidad, esta vez asegurando que no viene de devoluciones dada tu queja, y ahora no funciona un rheobus.... ¿es culpa de la tienda o del fabricante? A ver si ahora echamos mierda porque sí. Es un problema del fabricante, no de la tienda, que ha respondido adecuadamente.
3.- Por último, dado que se les acabó el stock con tantas idas y vueltas de sus productos, te avisan y te ofrecen o esperar o devolución del dinero, ¿cuál es el problema?
Sobre la manía de echar mierda a Xtrem muchas veces sin justificar, estos tres puntos hablan de respuestas bastante LOGICAS que han tenido contigo, haya sido largo el proceso total o no, y tengas razón en reclamar.... porque ahora no estás reclamando porque no te hagan caso (te lo están haciendo), aquí públicamente, sino porque quieres perjudicar a una empresa que ha cumplido su parte del trato, te hayas roto la cabeza o no porque la caja en sí sea una mierda (piensa que si el Rheobus no funcionaba, posiblemente tenga un control de calidad pésimo el fabricante del que no has dicho nada).
Cosas que NO se dicen de Xtrem y se callan con otras tiendas, algunas con publicidad en este foro:
Xtrem muestra el stock real que tiene en la tienda, si algo dice que está disponible, es que lo está de verdad. Otras NO y tardando más de una semana en enviar piezas que en compra dice estar en stock.
Xtrem se comunica a tickets el mismo día de envío en cualquier duda, esto lo he comprobado (también pccomp), OTROS NO, y tienen fama de ser solícitos aunque ya he visto suficientes maniobras de no contestar tickets en sus casos para que me asombre que la gente se queje de... que los tickets de Xtrem son "malos" (para variar, HABLAN, responden).
TODAS las tiendas online vuelven a vender las devoluciones como productos nuevos, eso que no haya una sóla duda, es curioso que se eche en cara esto a Xtrem pero no a Coolmod u otros, cuando lo hacen.
PD: Lo que realmente jode es que otra tienda diga que tiene una caja para envío y no la tenga, la compres, no te avisen de nada, y tras varios días de ver que no evoluciona el estado del pedido, preguntar y con algún día de retraso te digan que sale para la semana siguiente, cuando tengan suministros.
Que te envíen la caja y cuando llega no funcione uno de los USB de la caja (culpa del fabricante), y por supuesto la solución es la misma, que la envíes y que cuando les llegue te envíen una nueva, lo mismo que con Xtrem y ese rheobus fallido, pero con la diferencia de hacerse los suecos más de una semana sin informar de que no tenían stock real de una caja que decían tener (y mostraba como existente durante todos estos días de "dudas").
En serio que la gente os quejáis a veces de cosas absurdas, te están atendiendo y haciendo caso, ¿pésima gestión?, la que tienen otros con mejor fama. Te ha pasado lo NORMAL en un caso de DOS incidencias, una porque no querías un producto devuelto, y otra porque te ha tocado una caja con fallos de fábrica.
¿La culpa es de Xtrem? venga, por favor.
mel2688 escribió:Menudos impresentables, yo tramite con ellos una garantia de una grabadora de DVD samsung y tardaron 2 meses, y por que les envie varios tickets de que pasaba con esa incidencia...me enviaron otra a los pocos dias (7dias ) que funcionaba pero usada..no me peleo mas por 12€...nuca mas
mosiguello escribió:Pues yo he comprado en xtremmedia y les pongo un 10 sobre 10.
mel2688 escribió:@wwwendigo te da de comer xtremmedia... y lo sabes!
KindapearHD escribió:Yo cuando compro algo "NUEVO" lo quiero así. Es decir, ni abierto, ni manoseado, ni nada similar. Si algo no funciona ya me encargaré yo, de cuando lo pruebe, decirlo.
Pd: Xtremmedia eliminado de mis marcadores favoritos.
dohc1v escribió:@wwwendigo evito hablar de otras tiendas, ni hacer comparaciones...no me pagan para hacerlas publicidad.
Repito, todos los comercios tienen marrones pero de ahi a justificar lo injustificable...pues no, no trago con productos reembalados sin avisar, roturas de stock mas que habituales en la tienda sobre la que tratamos en el hilo....con otras tiendas he tenido incidencias..pero los tickets siempre han sido ma directos rapidos y concisos sobre el tema...por no habalr de alguna otra tienda que hablas con ellos por telefono al minuto y antes de que envies el producto en mal estado ya tienes en casa otra unidad....
Justificar el que para tener un producto halla que sudar hasta 3 veces con reclamaciones y recibir respuestas vagas y que al final si no hay mas incidencias como una cuarta reclamacion me ponga en 6 semanas pues...si justificais eso, de verdad que no os entiendo...luego nos quejamos por que una venta de segunda mano se la venden al compañero y no a uno....en fin...repseto tu opinion pero no la comparto...y no la comparto por que me valoro como consumidor, cosa que no significa que el cliente siempre tienen la razon, ya te digo que he estado en el otro lado de la barrera años.
dohc1v escribió:a ver @wwwendigo cosas como si me han arruinado la vida, lapidaciones etc etc sobran,,,en efecto de 6 pedidos en el ultimo año esta es la segunda vez que pasa algo parecido .En ningun momento indico que no me contesten, si me quejo la tradanza, y vagueza en sus respuestas tipo siempre obviando el incidente en cuestion.....
Aunque los plazos sean legales no son ni de lejos cumplidores con el cliente son conceptos totalmente diferentes, es como si debatimos si algo es ilegal/amoral conceptos totalmente diferentes...
repito este es un hilo hablando de xtremmedia, el comparar ademas de feo es hacer una publicidad que no estoy dispuesto a realizar.
Nuestras posturas son claras, y auqnue no comparta ni entienda la tuya , la respeto
PD: intenta ser mas conciso, es agotador leer los tochos que escribes en todos lo hilos que aunque perfectamente explicado...sudo compañero ...
un saludo amigo
Alb31 escribió:Nada como Wipoid.
dohc1v escribió:PD agradezco que seas mas conciso , pero aplicalo que el ultimo comentario de nuevo es digno del quijote
wwwendigo escribió:dohc1v escribió:PD agradezco que seas mas conciso , pero aplicalo que el ultimo comentario de nuevo es digno del quijote
Reconoce que es más corto que la media...
dohc1v escribió:Alb31 escribió:Nada como Wipoid.
cuidado que lo pueden tomar como spam
mel2688 escribió:Alb31 escribió:Nada como Wipoid.
ostras no conocia esa tienda voy a echarle un ojo. Quetal la atencion al cliente...?
WildLight escribió:Bueno es saber que al final te han solucionado el tema. Yo les compré una fuente a finales del año pasado y me fue muy bien, pero claro, tampoco he pedido mucho más como para ponerlos a prueba.
Sergiocl86 escribió:Me alegro compañero que se solucionara al final... aunque me has acojonado xD Después de mirar tiendas me decante por Xtremmedia, les pedí un Pc con Montaje por parte de ellos y un monitor... ahora estoy acojonado un poco, espero que no tenga problemas.
Lo que si que voy hacer es grabarlo, para guardarme las espaldas.
Sergiocl86 escribió:Pues no me funciona, lo he grabado todo. Lo malo que no lo he grabado seguido, pero tengo grabaciones donde se ve todo. Como lo he abierto lo he sacado y lo he conectado.
El PC me arranca, pero veo que los HDD no funcionan (No se enciende la lucecita), será por alguna mala conexión o vete tu a saber T__T.
No se como abrir incidencia, les he enviado un tiquet, imagino que incidencia no me deja porque me salé que todavía esta en transito.
Pues tocara esperar, abrire un post más adelante tambien
the future is now escribió:Sergiocl86 escribió:Pues no me funciona, lo he grabado todo. Lo malo que no lo he grabado seguido, pero tengo grabaciones donde se ve todo. Como lo he abierto lo he sacado y lo he conectado.
El PC me arranca, pero veo que los HDD no funcionan (No se enciende la lucecita), será por alguna mala conexión o vete tu a saber T__T.
No se como abrir incidencia, les he enviado un tiquet, imagino que incidencia no me deja porque me salé que todavía esta en transito.
El pc te enciende??? Te arranca bien el sistema operativo??
Tiene pinta de que tienes que dar formato a los HDD desde windows para que te funcionen.
Sergiocl86 escribió:the future is now escribió:Sergiocl86 escribió:Pues no me funciona, lo he grabado todo. Lo malo que no lo he grabado seguido, pero tengo grabaciones donde se ve todo. Como lo he abierto lo he sacado y lo he conectado.
El pc te enciende??? Te arranca bien el sistema operativo??
Tiene pinta de que tienes que dar formato a los HDD desde windows para que te funcionen.
Gracias por responder, el PC si que enciende, pero luego en el monitor no da señal. Pensé que podría ser por culpa del cable HDMI o por el Monitor, pero he probado en varios y no va.
Quizás sea por la gráfica, he probado de sacarla pero es muy tocha, me ha dado miedo por si la jodia.
tndo escribió:Pues yo me iva a comprar una 970 g1 gaming por que te daban los juegos, pero casi que sigo fiel a amazon y que le den a los juegos.
Sergiocl86 escribió:@dohc1v Gracias compañero, pero me la han jugado, ahora resulta de que mi gráfica esta sin stock, que puedo cambiarla... unos impresentables, hace unos 2 o 3 días si que había en stock.
Había pensado en cambiarla por esta Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5 o devolución y comprarme esta Asus Radeon R9 290 OC 4GB GDDR5 por amazon que es la que les pedí.
En mi caso que haríais? Es que tardarían en total más o menos dos semanas.
dohc1v escribió:Sergiocl86 escribió:@dohc1v Gracias compañero, pero me la han jugado, ahora resulta de que mi gráfica esta sin stock, que puedo cambiarla... unos impresentables, hace unos 2 o 3 días si que había en stock.
Había pensado en cambiarla por esta Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5 o devolución y comprarme esta Asus Radeon R9 290 OC 4GB GDDR5 por amazon que es la que les pedí.
Yo esperaria, hay muchos casos en los que dicen que no tienen stock..tu renuncias y a los pocos dias vuleven atener el producto pero mas caro...me paso con la r5 y sabiendolo no renuncie....te recomiendo paciencia
Sergiocl86 escribió:dohc1v escribió:Sergiocl86 escribió:@dohc1v Gracias compañero, pero me la han jugado, ahora resulta de que mi gráfica esta sin stock, que puedo cambiarla... unos impresentables, hace unos 2 o 3 días si que había en stock.
Yo esperaria, hay muchos casos en los que dicen que no tienen stock..tu renuncias y a los pocos dias vuleven atener el producto pero mas caro...me paso con la r5 y sabiendolo no renuncie....te recomiendo paciencia
Cierto, mi producto además misteriosamente esta más caro ahora