Los dos ultimos no lo entendeis o no lo habeis leido...
A mi me da igual que esten hasta arriba de trabajo, yo sigo pagando el mismo envio, no dicen oye mira como ya no es urgente te cobro 5€, no, ellos siguen cobrando los 7€ y perdona pero no es barato para lo que pedi, yo he mandado como conte una TORRE GRANDE nxzt guardian, con una placa y un procesador mas todo el empaquetado que conlleva...
1º a mi el envio me a costado 8,2 con impuesto por pagar con tarjeta, Y yo no soy empresa, osea a ellos les saldra mas barato.
2º a mi me recogieron el paquete en mi casa el jueves a las 6 de la tarde en toledo y el viernes por la mañana estaba en zaragoza...
No tienen ninguna excusa, si yo siendo particular me preocupo de buscar una empresa en condiciones con buenos precios y que llegue a su destino en ese tiempo, que no pueden hacer ellos siendo una empresa con los acuerdos que tienen que tener?
Pedi a amazon y mira portes gratis, seguro que tienen mas pedidos, y hoy ya esta en MRW saliendo para aka...
Suena mal decirlo pero, donde pago, cago.
No soy yo el que no les a pagado en el plazo, al reves hice el pedido y en 10 minutos fui al banco y lo ingrese... Son ellos los que han tardado 4 dias, no en enviarlo, si no en empaquetarlo... osea luego habia que sumarle lo que tardara la empresa de transporte en traerlo sumando tambien que es viernes, asik un envio urgente convertido en 10 dias de espera, vamos por dios no seamos ilusos y defendamos lo indefendible.
No es que lo exagere, simplemente yo con alguien que cumple sus plazos, no voy a comprar, cuando hay otros que me ofrecen sus mismos servicios y saben cumplir, a mi no me regalan nada yo pago por algo y asi debe ser, si no que regalen el envio como amazon en casos y ya veras como no me kejo o que lo avisen como multiples empresas extranjeras que tardan mucho mas de 2 semanas y como lo ponen, no me kejo. Aun asi, no he dixo ke no compre nadie, cada uno comprara donde kiera porque es su dinero, solo dije que yo dudo mucho que vuelva a comprar alli estando amazon, ó incluso pccomponentes. Porque las piezas estaran baratas pero tampoco las regalan, por ejemplo el i5 me costaba 193 en pccom, y 192,60 con ellos, pero me aconsejaron que tienen un buen servicio tecnico y rapido, y ahora mismo mira que lo dudo.
PD: No, no he comprao en dx y seguramente ni lo hare, no lo hice con la oferta de 100$ asik no creo que lo haga sin ella. Simplemente porque ya he salido escarmentado con las aduanas, paso de mas lios, pero pedidos a china si he hecho, y algunos en 5 dias taban en casa y otros han tardado un mes, pero ellos mismos te lo avisan, tu compras sabiendo eso y lo aceptas asik no hay keja.