Xtremmedia

Bueno cuento mi historia con estos "tipejos"

El dia 15 por la mañana temprano, hice un pedido, de una placa extreme4, proce 3570k y alguna cosa mas, vamos en total casi 351€ con el envio, que costaba casi 7€.

Pues mi sorpresa es que veo que ya han visto el ingreso a las 13:30 de ese mismo dia, y me dicen que tardaran en llegar de 24h a 72h despues de la recepcion del pago, osea para hoy a muy tardar deberian de haber estado aqui...

Bien pues no lo estan, y inicio contacto con ellos y veo que ya entonces ponen el estado en transito, pero claro todavia no ha salido de alli, osea a esperar otras 24h a 72h?? y pagando 7€ de envio? hola?

Les respondi, que como puede ser que no hayan hecho nada hasta que no contacte con ellos y lo tipico que lo sientes ke si no se ke, bah, bobadas varias.

Les digo que quiero una solucion que no puede ser que pagando su envio urgente, vaya a tener un envio de chinos y nada para que se van a complicar, me dicen que me devuelven el dinero que ya han cancelado el envio y han ido a recogerlo a la empresa..... y punto.

Tambien les comente que me dejaran poner mi opinion como a todo cliente, y me dijeron que como no termine la compra no tengo derecho, vamos que mejor devolverme el dinero y que no compre y asi la gnete no se entera de estas cosas.

Resumen: Primer pedido que hago a esta web y el ultimo por mi parte, ya acepte el reembolso a ver si no tardan 2 semanas en hacerlo ya que esto no hay que empaquetarlo y hace un rato hice el pedido a amazon, cosa que tenia que haber exo desde un principio.

Ya que no me dejan votar que la gente sepa lo que hay.

Un saludo y se que muchos me direis que os han llegado las cosas bien, claro esta que si os llegaran mal a todos no habria tienda, pero es bueno saber estas cosas, porque a mi me hubiera gustado saberlas.

Un saludo compañeros.
en otros foros dicen maravillas de la web xDDD,aunque claro si no se puede opinar sobre estas cosas :S menuda mierda xDD pueden timar a quienes le salga de los webos que poca gente se entera, pues yo iba a comprar este fin de semana un pc ahí :S
nhurf escribió:en otros foros dicen maravillas de la web xDDD,aunque claro si no se puede opinar sobre estas cosas :S menuda mierda xDD pueden timar a quienes le salga de los webos que poca gente se entera, pues yo iba a comprar este fin de semana un pc ahí :S

Yo no te digo que no compres, yo pague y todo, vi buenos precios, pero me desilusiono mucho todo esto y ya que no puedas opinar... me lleva a entender que el ratio de votos positivos y comentarios favorables son falsos, ya que no dejan ponen cosas como las mias.
MrChetoS escribió:
nhurf escribió:en otros foros dicen maravillas de la web xDDD,aunque claro si no se puede opinar sobre estas cosas :S menuda mierda xDD pueden timar a quienes le salga de los webos que poca gente se entera, pues yo iba a comprar este fin de semana un pc ahí :S

Yo no te digo que no compres, yo pague y todo, vi buenos precios, pero me desilusiono mucho todo esto y ya que no puedas opinar... me lleva a entender que el ratio de votos positivos y comentarios favorables son falsos, ya que no dejan ponen cosas como las mias.

yaya por eso digo, que habrá a algunos que les pasó como a ti o que incluso les pudieron llegar a timar xd
Yo me gaste +600€ y 0 problemas (salvo el envio, un poco lento en comparación con PCC).

Habras tenido mala suerte.

Saludos.
La verdad es que forocoches hablan muy bien de esta web. Creo que se han visto sobrepasados por el número de pedidos que están recibiendo. A ver como les va que son de Badajoz y tenía pensado pillar unas cosas ahí.
Yo les conoci, gracias a EOL y FOROCOCHES, y mire y encima vi buenos precios y dije, voy a comprar... cuando vi que aceptaron el pago tan rapido dije, joer mira que bien, habiendo stock hoy y aceptando el pago, todo tiene ke llegar en su plazo, incluso antes de las 72h... pero no ni eso, ni me confirmaban que fueran a llegar el lunes, vamos inaceptable.

Si estan recibiendo tantos pedidos y se ven desbordados, que contraten gente! que hay mucha en paro, que tener mucho trabajo no es malo, pero fallar a tus clientes y perderlos y mas aun las primeras veces que tienes que coger confianza con ellos para volver a comprar...

Los que no hayan tenido problemas, bien, yo no me hubiera quejado si el envio hubiera tardado 72h, porque es lo que pone que puede llegar a tardar, me jode porque iban a tardar mas, me queje y cuando les dije lo del comentario negativo, rapido a devolver el dinero y que esto no se sepa mejor. Eso a mi me dijo mucho de la clase de empresa que son.
Pues si MrChetos tienes razón, sobre todo ahora que están empezando deben marcar una línea de actuación y fidelizar clientes. Lo que más me llama es que siendo de Badajoz me pilla a 30 minutos en coche si tengo un problema además de que los precios son mejores que pccomponentes
No he comprado nunca, pero has liado todo el follon por que no te ha llegado el pedido en 24-72horas?

Yo sinceramente, y desde mi punto de vista lo veo demasiado exagerado.

7€ de gastos de envio no es ninguna burrada, sobretodo para los bultos que has pedido, si hubieses pagado 12-15€ vale, y ni aun así.

No sé, cada uno es como es, pero yo no habria cancelado el pedido, todos somos humanos, estamos en enero y "rebajas", por lo que se ve tienen un gran volumen de pedidos y estan petados, es normal que ocurran cosas como estas.

Recalco, nunca he comprado en esa tienda.

PD: Tu nunca has comprado en Dealexreme verdad? xDDDDD
Dasten escribió:No he comprado nunca, pero has liado todo el follon por que no te ha llegado el pedido en 24-72horas?

Yo sinceramente, y desde mi punto de vista lo veo demasiado exagerado.

7€ de gastos de envio no es ninguna burrada, sobretodo para los bultos que has pedido, si hubieses pagado 12-15€ vale, y ni aun así.

No sé, cada uno es como es, pero yo no habria cancelado el pedido, todos somos humanos, estamos en enero y "rebajas", por lo que se ve tienen un gran volumen de pedidos y estan petados, es normal que ocurran cosas como estas.

Recalco, nunca he comprado en esa tienda.

PD: Tu nunca has comprado en Dealexreme verdad? xDDDDD

Estoy contigo Dasten , opino lo mismo no les has dejado pasar el plazo si te dicen de 24-72h espérate de 1 a 3 días y si están muy liados tendrías que comprenderlo ya que si en 1 dia no te lo han enviado espérate al segundo día por que igual no les a dado tiempo a prepáratelo y al tercero lo tendrías en casa .
Es mi opinión. No les has dado tiempo
Los dos ultimos no lo entendeis o no lo habeis leido...

A mi me da igual que esten hasta arriba de trabajo, yo sigo pagando el mismo envio, no dicen oye mira como ya no es urgente te cobro 5€, no, ellos siguen cobrando los 7€ y perdona pero no es barato para lo que pedi, yo he mandado como conte una TORRE GRANDE nxzt guardian, con una placa y un procesador mas todo el empaquetado que conlleva...

1º a mi el envio me a costado 8,2 con impuesto por pagar con tarjeta, Y yo no soy empresa, osea a ellos les saldra mas barato.
2º a mi me recogieron el paquete en mi casa el jueves a las 6 de la tarde en toledo y el viernes por la mañana estaba en zaragoza...

No tienen ninguna excusa, si yo siendo particular me preocupo de buscar una empresa en condiciones con buenos precios y que llegue a su destino en ese tiempo, que no pueden hacer ellos siendo una empresa con los acuerdos que tienen que tener?

Pedi a amazon y mira portes gratis, seguro que tienen mas pedidos, y hoy ya esta en MRW saliendo para aka...

Suena mal decirlo pero, donde pago, cago.

No soy yo el que no les a pagado en el plazo, al reves hice el pedido y en 10 minutos fui al banco y lo ingrese... Son ellos los que han tardado 4 dias, no en enviarlo, si no en empaquetarlo... osea luego habia que sumarle lo que tardara la empresa de transporte en traerlo sumando tambien que es viernes, asik un envio urgente convertido en 10 dias de espera, vamos por dios no seamos ilusos y defendamos lo indefendible.

No es que lo exagere, simplemente yo con alguien que cumple sus plazos, no voy a comprar, cuando hay otros que me ofrecen sus mismos servicios y saben cumplir, a mi no me regalan nada yo pago por algo y asi debe ser, si no que regalen el envio como amazon en casos y ya veras como no me kejo o que lo avisen como multiples empresas extranjeras que tardan mucho mas de 2 semanas y como lo ponen, no me kejo. Aun asi, no he dixo ke no compre nadie, cada uno comprara donde kiera porque es su dinero, solo dije que yo dudo mucho que vuelva a comprar alli estando amazon, ó incluso pccomponentes. Porque las piezas estaran baratas pero tampoco las regalan, por ejemplo el i5 me costaba 193 en pccom, y 192,60 con ellos, pero me aconsejaron que tienen un buen servicio tecnico y rapido, y ahora mismo mira que lo dudo.

PD: No, no he comprao en dx y seguramente ni lo hare, no lo hice con la oferta de 100$ asik no creo que lo haga sin ella. Simplemente porque ya he salido escarmentado con las aduanas, paso de mas lios, pero pedidos a china si he hecho, y algunos en 5 dias taban en casa y otros han tardado un mes, pero ellos mismos te lo avisan, tu compras sabiendo eso y lo aceptas asik no hay keja.
Esto (y peor) me ha pasado con muchísimos sitios incluyendo el famoso pccomponentes y la verdad que ya uno desespera de la falta de seriedad general.
Falta de seriedad de ciertas tiendas y falta de seriedad de los repartidores que se podría escribir un libro.

Hasta aquí mi indignación XD
La verdad es que para preparar un paquete y enviarlo, no se necesita tanto tiempo, y si se ven desbordados que contraten a gente por días u horas para satisfacer la alta demanda. Están empezando y es ahora cuando se tienen que forjar una buena reputación porque para quitarse la mala les va a costar.
Estoy con Dasten, me parecen exageradisimas tus quejas. Yo he comprado en esa web y solo un pedido llegó más tarde de 72 h. y porque fue en navidades , y todos sabemos que en esas fechas recibir algo a tiempo es una loteria (incluso por AMAZON!) De momento tienen mi confianza.

Un saludo.
Edguy escribió:Estoy con Dasten, me parecen exageradisimas tus quejas. Yo he comprado en esa web y solo un pedido llegó más tarde de 72 h. y porque fue en navidades , y todos sabemos que en esas fechas recibir algo a tiempo es una loteria (incluso por AMAZON!) De momento tienen mi confianza.

Un saludo.

Para mi me parece que os conformais con cualquier cosa, que oye si no os importa muy bien por vosotros, que a vosotros os lleguen tarde y a los demas en su tiempo y ellos ganaran mas.

Mis kejas no pueden parecer exageradas, casi 10 dias para enviar un articulo de badajoz? por favor que estoy en 3-4 horas alli. En tu caso llego tarde en navidades, en mi caso ni tenian excusa eso, y lo peor no esk llegue o no tarde, esk no lo habian preparado para enviarlo! eso no tarda, que tarde la empresa de transportes es otra cosa, ke no es este el caso.
compañero evidentemente tienes razón pero también tienes que comprender de que nada es eficaz al 100% y siempre se puede fallar, que te ha tocado a ti? pues mala suerte pero seguro que en la próxima no te pasa (cruzo los dedos). Esta bien que lo comentes porque yo no conocía la web y lo mismo en un futuro próximo pruebo esperando tener mejor suerte.

Un saludo compañero.
Lord Othar escribió:compañero evidentemente tienes razón pero también tienes que comprender de que nada es eficaz al 100% y siempre se puede fallar, que te ha tocado a ti? pues mala suerte pero seguro que en la próxima no te pasa (cruzo los dedos). Esta bien que lo comentes porque yo no conocía la web y lo mismo en un futuro próximo pruebo esperando tener mejor suerte.

Un saludo compañero.

Lo se compañero, comentarios como los tuyos son totalmente acertados y logicos, lo que no puede ser es que se diga que es exagerada la queja! yo pague por un servicio, lo cual no recibo, y me quejo, nada es exagerado. Como dije, no digo que no se compre alli cada uno hara lo que quiera, lo mismo si yo volviese a comprar no habria fallo, pero seamos razonables y pensemos con la logica, si uno compra 1 vez en un sitio y no recibe las cosas como tienen que ser, no vuelve a ir a ese sitio, o por lo menos yo pienso asi. Pueden fallar todos, pero lo mismo te ha llegado bien otras tantas de veces, un error lo puede cometer cualquiera, pero cuando son de las primeras veces hay que cuidar a la clientela aunk se pierda algo mas de lo normal, eso pienso yo.
Vamos a ver, haces un pedido con envio URGENTE y pagas 7 € para que te llegue en 24-72 h MAX.
Al pasar las 72h. justas, ves que no te llega el pedido y reclamas.
Ellos se dan cuenta de su error y te piden disculpas y blablabla cosas varias, te preparan el paquete y te lo vuelven a enviar.
Tu dices que pagaste 7 € por envio urgente, que no pueden hacer eso, ellos dicen que OK que te devuelven los 2 € de diferencia frente al precio que no es urgente.
Tu pones el grito en el cielo y cancelas el pedido... y por eso los crucificas??? Chico, no se tu, pero yo compro muchiiisimo por internet y he tenido muchisimas mas "movidas" que la tuya. Estoy deacuerdo de que AMAZON muchisimo mejor en transporte y demas... pero esta gente no es para crucificarles por lo que te ha pasado.
Otra cosa es que te hubieran enviado el pakete en mal estado, se confundieran de modelo de las cosas que has pedido, que tuvieras que tratar un RMA y se lavaran las manos... estas cosas, por desgracia, están a la orden del dia en tiendas por internet, pero cada uno es como es y no te recrimino por ello, yo solo te he dado mi opinion de que tu queja PARA MI es EXAGERADA.

Un saludo.
MrChetoS escribió:Lo se compañero, comentarios como los tuyos son totalmente acertados y logicos, lo que no puede ser es que se diga que es exagerada la queja! yo pague por un servicio, lo cual no recibo, y me quejo, nada es exagerado. Como dije, no digo que no se compre alli cada uno hara lo que quiera, lo mismo si yo volviese a comprar no habria fallo, pero seamos razonables y pensemos con la logica, si uno compra 1 vez en un sitio y no recibe las cosas como tienen que ser, no vuelve a ir a ese sitio, o por lo menos yo pienso asi. Pueden fallar todos, pero lo mismo te ha llegado bien otras tantas de veces, un error lo puede cometer cualquiera, pero cuando son de las primeras veces hay que cuidar a la clientela aunk se pierda algo mas de lo normal, eso pienso yo.

yo personalmente valoraría la respuesta que te dieron cuando le comentaste lo ocurrido, si son personas serias te habrán tratado debidamente explicándote el problema y habrán comentado las posibles soluciones, que siempre las hay. Si esto no es así, evidentemente es para pensarse si volver a tratar con esta gente. Con esto no digo que no tengas razón ni mucho menos, sino que valores positivamente o negativamente como te han atendido, por lo menos es mi forma de pensar.

Suerte para la próxima compañero.
Gracias por la información, me habéis evitado comprar ahí.... pfff...y luego la peña se quejaba de alternate.

Las empresas de paquetería como MRW tampoco se salvan, cuando tengo que pedir algo y el envio es a través de esta empresa.. lo temo bastante, no hay paquete que no llegue con golpes, atravesados por barras, e incluso pisados.
Edguy escribió:Vamos a ver, haces un pedido con envio URGENTE y pagas 7 € para que te llegue en 24-72 h MAX.
Al pasar las 72h. justas, ves que no te llega el pedido y reclamas.
Ellos se dan cuenta de su error y te piden disculpas y blablabla cosas varias, te preparan el paquete y te lo vuelven a enviar.
Tu dices que pagaste 7 € por envio urgente, que no pueden hacer eso, ellos dicen que OK que te devuelven los 2 € de diferencia frente al precio que no es urgente.
Tu pones el grito en el cielo y cancelas el pedido... y por eso los crucificas??? Chico, no se tu, pero yo compro muchiiisimo por internet y he tenido muchisimas mas "movidas" que la tuya. Estoy deacuerdo de que AMAZON muchisimo mejor en transporte y demas... pero esta gente no es para crucificarles por lo que te ha pasado.
Otra cosa es que te hubieran enviado el pakete en mal estado, se confundieran de modelo de las cosas que has pedido, que tuvieras que tratar un RMA y se lavaran las manos... estas cosas, por desgracia, están a la orden del dia en tiendas por internet, pero cada uno es como es y no te recrimino por ello, yo solo te he dado mi opinion de que tu queja PARA MI es EXAGERADA.

Un saludo.

Tu comentario se resume a una palabra, SPAM, ya que te pones a escribir, lee y entiende lo que lee que tu si ke fuiste EXAGERADO y encima te confundes.

Ellos nunca dijeron de darme 2€ ni nada por haberse pasado en su horario, directamente para que luego no lo dejara figurado en el comentario de compra, me devolvieron el dinero y asi no pude dejar escrito lo que hicieron, sin mas. Eso me da mucho que pensar,

xk no me dejan poner lo que paso? si se equivocan, se equivocan y como tu dices si se han pasado en el envio deberian dar lo correspondiente, pero si fuera por culpa de la empresa de transporte todavia tiene un pase... (esto lo pondre en MAYUSCULAS para que no haya mas comentarios de este tipo) EL PROBLEMA ES QUE SE HAN TIRADO MAS DE 72 HORAS EMPAQUETANDO UNA PLACA Y UN PROCESADOR EN STOCK.
Pues en mi caso también fueron lentos. Compré unos componentes el día 19 de diciembre de madrugada y me llegó el día 26. Todo por ahorrarme unos cochinos euros. Se puede atribuir a mil cosas(fiestas, etc...), pero tardaron 3 días en enviar un paquete y luego en nochebuena parece ser que no curraba ni dios en chronoexpress, por lo que ya llegó el 26. Cualquier tienda online a lo sumo envían las cosas en 48 horas si tienen todo en stock, claro.

Luego estoy pendiente de un rma de unas memorias defectuosas. El envío llegó el viernes y de momento no tengo más info. Como estén saturados en el SAT me espera un buen rato de espera.
Yo llevo una semana esperando un pc completo, pero ya sabía que eran lentos y era la única tienda con opción de montaje que tenía la caja que me gustaba, así que paciencia.
Vaya por dios, ha podido ser un claro caso de un error humano o informático y pones el grito en el cielo?
Se nota que no trabajas o has trabajado "bajo presión"...te deseo que nunca te traten asi por un error tuyo
pero asi va el país... sin comprensión hacia las personas,en paro y gastando dinero en piezas :o :o
yo ayer lunes hice mi primer pedido en esta tienda online y me ha llegado hoy martes por la tarde.así que en este aspecto, más rápido imposible.

otra cosa es el estado de la caja original que venía dentro del paquete, que a pesar de estar muy protegida y bien embalada, la caja del artículo venía bastante mal, y esto no me ha hecho ninguna gracia.
24 respuestas