Si buscas por el foro verás las opiniones de los usuarios. Son bastantes los que han comprado.
Personalmente no he comprado nunca con ellos; suelo comprar en Amazon - tienen buenos precios y no he tenido experiencias negativas - pero por lo que dicen en el foro no hay demasiadas quejas.
Newton escribió:Si buscas por el foro verás las opiniones de los usuarios. Son bastantes los que han comprado.
Personalmente no he comprado nunca con ellos; suelo comprar en Amazon - tienen buenos precios y no he tenido experiencias negativas - pero por lo que dicen en el foro no hay demasiadas quejas.
Plage escribió:Yo e comprado ahí, portátil, gráfica y alguna cosa más y cero problemas,además que si les preguntas algo tardan poquísimo en responder
Ya he pedido el monitor-tv de 32" total 208, encima a contra reembolso me ha salido 20e más barato que en mm o pccomponentes, a ver que tal el envío. Muchas gracias. Pd: Me han cancelado el pedido , tengo que usar otro método de pago al ser el primer pedido.
Yo he pedido bastantes veces y la mayoría bien. Salvo una vez con la devolución de una fuente de alimentación que no funcionaba y entre tramitar el rma y demás tardé algo más de un mes en tenerla otra vez.
yo he comprado muchos componentes y nunca he tenido problemas, lo cual no sirve para nada, porque las tiendas hay que valorarlas cuando surgen problemas. entonces es cuando la tienda tiene que responder y solucionarlo.
Yo les compraba en su dia , pero se sucedieron varios problemas... Hoy dia opto por otras tiendas que ne dan mas TRANQUILIDAD y VELOCIDAD a la hora de tramitar las posibles RMA
DarkZeroNet
Xiaomi user
1.936 mensajes desde mar 2016 en mi casa (19.2º E)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
dohc1v escribió:Yo les compraba en su dia , pero se sucedieron varios problemas... Hoy dia opto por otras tiendas que ne dan mas TRANQUILIDAD y VELOCIDAD a la hora de tramitar las posibles RMA
dohc1v escribió:Yo les compraba en su dia , pero se sucedieron varios problemas... Hoy dia opto por otras tiendas que ne dan mas TRANQUILIDAD y VELOCIDAD a la hora de tramitar las posibles RMA
A ver..... No nos lo digas...... AMAZON, ¿verdad?
Lee "OPTO POR OTRAS TIENDAS" Plural , dicese en la wikipedia de varias ....venga ya puede seguir el hilo .