Y eso que el XFPS no va del todo bien? smile_:(, me habeis amargado la tarde, porque tenía puesto todo mi interes en él. Yo soy un jugador de pc de toda la vida y ya tuve bastante con la xbox 1 jugando a Halo y Halo 2 con el mando los c*j*nes.
Mira, yo habré probado como 20 ratones distintos con el XFPS (y no estoy exagerando), y la única combinación que me ha conseguido dar una experiencia similar a la de un teclado y ratón de PC es la siguiete:
- Teclado USB genius (20€)
- Ratón DE BOLA PS2 genius.(8€)
- Poner los juegos con la sensibilidad al máximo.
Se que suena raro, pero va mil veces mejor con ratones de bola que con ratones láser o ópticos, y es que por alguna razón con estos ratones no pilla bien los movimientos cortos.
Pero vamos, que yo llevo casi un mes jugando con la combinación que te he puesto, y para mi ha sido una compra cojonuda, ya que antes tenia apartados todos los shooters de 360 y ahora me vicio a todos.
Al principio me costó acostumbrarme, ya que hay que mover un poco mas la muñeca en algunos juegos, pero ahora que le he pillado el truco la verdad es que estoy disfrutando de veras...
Eso si, en el LIVE! paso de meterme con el invento porque una vez me metí para probar en el COD3 y solia quedar primero o segundo en las rondas, cuando normalmente con el mando suelo quedar por la mitad y a veces de los últimos. Y jugar con cierta ventaja no le veo la gracia, la verdad, no me pienso meter con teclado y ratón en el live hasta que microsoft no saque soporte "oficial" de teclado y ratón, si es que lo saca ...
Saludos