estampida45 escribió:Saludos a todos , debido al retraso de ps3 hasta marzo , me estoy planeteando lo siguiente
Seria pillarme la 360 el mes que viene con table tennis y dead rising , para mas adelante cuando mgs4 o dmc4 esten en la calle pillarme la ps3
Pero como todo novato tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me resolvierais ,
bueenooo, te tienta el lado oscuro?? xDD quien lo diría ;D
estampida45 escribió:1=. viene el cable necesario incluido con la consola, para poder verse a traves del monitor del pc ? donde se ve mejor en una tv convencional o en un monitor de pc ?
no, con la versión Premium te viene el cable por componentes híbrido , es decir, también vale para TVs mediante SCART o video compuesto
estampida45 escribió:2=. para la conexion al live me puedo conectar sin necesidad de wifi verdad ? iria un extremo al router y otro a la consola cierto ?
sip, puedes conectarla mediante la tarjeta de red al router y ya ta.
estampida escribió:3=. del live , son 60 euros al año , pero las demos son gratuitas ? va bien? se cuelga si tenemos algun p2p activado ?
las demos y parches de juegos son totalmente gratuitos, además de cierto contenido puntual como temas, packs de imágenes, contenido adicional de juegos.. que aunque generalmente es de pago, suelen poner packs de imágenes gratuitas, temas, trajes para Dead Rising, etc..
y no, no se cuelga si tienes puesto emule o bit torrent.
estampida escribió:4=. y ya por ultimo el tema de juegos , tengo bastante claro que dead rising y table tennis se vendria conmigo el primer dia , pero me recomendais alguno mas ? estaba entre ghost recon , pgr3 , dead or alive 4 y alguno mas, nose recomendame algun tercero
mis recomendaciones serían:
Dead Rising, Oblivion, Table Tennis, PGR 3, Kameo, DOA 4, Saints Row, GRAW
estampida45 escribió:splinter cell 4, gears of war, lost odessey, lost planet, blue dragon , forza motorsport etc para cuando esta su salida prevista en europa?
Splinter Cell creo que en Octubre
Gears of War el 17 de Noviembre
Lost Odyssey en el 2007
Forza a principios del 2007
Blue Dragon en Japón el 7 de Diciembre
Lost Planet el 12 de Enero
estampida45 escribió:gracias por vuestro tiempo , y espero que me ayudeis
el x06 disipara mis dudas sobre si me agencio la consola o no, en caso de compra ya pondria las correspondientes fotos xd
un saludo
ten por seguro que ya hay un buen catálogo y ahora es cuando comienzan a salir juegos muy muy esperados, así que creo que es el momento adecuado para hacerse con una X360
un saludo