xts o no xts esa es la cuestion

Saludos a todos , debido al retraso de ps3 hasta marzo , me estoy planeteando lo siguiente

Seria pillarme la 360 el mes que viene con table tennis y dead rising , para mas adelante cuando mgs4 o dmc4 esten en la calle pillarme la ps3

Pero como todo novato tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me resolvierais ,

1=. viene el cable necesario incluido con la consola, para poder verse a traves del monitor del pc ? donde se ve mejor en una tv convencional o en un monitor de pc ?

2=. para la conexion al live me puedo conectar sin necesidad de wifi verdad ? iria un extremo al router y otro a la consola cierto ?

3=. del live , son 60 euros al año , pero las demos son gratuitas ? va bien? se cuelga si tenemos algun p2p activado ?

4=. y ya por ultimo el tema de juegos , tengo bastante claro que dead rising y table tennis se vendria conmigo el primer dia , pero me recomendais alguno mas ? estaba entre ghost recon , pgr3 , dead or alive 4 y alguno mas, nose recomendame algun tercero

splinter cell 4, gears of war, lost odessey, lost planet, blue dragon , forza motorsport etc para cuando esta su salida prevista en europa?

gracias por vuestro tiempo , y espero que me ayudeis

el x06 disipara mis dudas sobre si me agencio la consola o no, en caso de compra ya pondria las correspondientes fotos xd

un saludo
1-no
2-si
3-si,puedes encontrar el live mas barato.yo me compre pes5 de x con 12 meses de live por 29,95€ [ginyo] [ginyo]
4-ghost recon,dead or alive 4,tomb raider,oblivion...uf todos todos

anda no te lo pienese mas y pillatela que no te arrepentiras
1=. viene el cable necesario incluido con la consola, para poder verse a traves del monitor del pc ? donde se ve mejor en una tv convencional o en un monitor de pc ?

NO viene ese cable, necesitas un cable VGA, y si, se ve mucho mejor en un monitor de PC que en una TV.

2=. para la conexion al live me puedo conectar sin necesidad de wifi verdad ? iria un extremo al router y otro a la consola cierto ?

Si, con un cable de red normal.

3=. del live , son 60 euros al año , pero las demos son gratuitas ? va bien? se cuelga si tenemos algun p2p activado ?

Son 60 euros al año, pero siempre hay ofertas si buscas un poco para encontrarlo mas barato....... el Live Silver es el gratuito y permite casi todas las opciones menos la de jugar online, incluidad desgargas de demos y videos....... lo de si se cuelga si tienes conectado el p2p no lo entiendo muy bien; si lo tienes puesto mientras estas conectado la partida te ira de culo y es probable que les jodas la partida a los demas. SI lo tienes mientras te bajas demos y demas no ha problema, lo unico que como es logico te tardaran un huevo en bajar esas demos.

4=. y ya por ultimo el tema de juegos , tengo bastante claro que dead rising y table tennis se vendria conmigo el primer dia , pero me recomendais alguno mas ? estaba entre ghost recon , pgr3 , dead or alive 4 y alguno mas, nose recomendame algun tercero

Pues depende del genero que te guste, si no das pistas la lista puede ser muy grande y no te aclararas.
estampida45 escribió:Saludos a todos , debido al retraso de ps3 hasta marzo , me estoy planeteando lo siguiente

Seria pillarme la 360 el mes que viene con table tennis y dead rising , para mas adelante cuando mgs4 o dmc4 esten en la calle pillarme la ps3

Pero como todo novato tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me resolvierais ,

splinter cell 4, gears of war, lost odessey, lost planet, blue dragon , forza motorsport etc para cuando esta su salida prevista en europa?

gracias por vuestro tiempo , y espero que me ayudeis

el x06 disipara mis dudas sobre si me agencio la consola o no, en caso de compra ya pondria las correspondientes fotos xd

un saludo

1.- No, el cable aparte cuesta 30 euros el oficial. Puedes pillar el de Game por 20 euros, y un adaptador de audio que NO VIENE con el de game pero SI con el original.

2.- Cierto. Incluso puedes conectar la consola sola.

3.- Para mi lo de las demo ha sido determinante muchas veces. Seguramente no habría pillado el Dead Rising si no hubiera jugado a la demo. No me llamaba la atención. Lo mismo me pasa ahora con Test Drive Unlimited, estoy detrás de el.

4.- Si te gustan los deportes, NBA2k o el inmediato PRO6. Los vicios en el Live no tienen precio. Si te va el tema GTA, Saints Row es un pedazo de juego.
Splinter octubre
Gears of war 17 Nov

Te recomiendo a parte de los te interesan el oblivion
Gracias por las respuestas , pero la verdad que el duo ps3/360 se hace cada vez mas y mas atractivo ,

Pues los generos que me gustan deportes, plataformas, lucha , y sobre todo de aventura

Otra cosa que me gustaria saber es la retrocompatibilidad, es compatible con shenmue 2 y ninja gaiden , son los unicos que me interesarian

el live incluye chat por voz ? la camara cuando saldria ? a que precio?

siento mucho preguntaros estos que seguramente ya estareis hartos de responder
con la version premiun de la consola te regalan el micro y los auriculare para el chat de voz, asi que por supuesto que esta disponible.

una cosa muy chula es que a tu lista de amigos les puedes mandar un mensaje de voz para , por ejemplo, quedar un dia a una hora determinada para jugar por live todos juntos.

shenmue 2 no es retrocompatible, pero ninja gaide si esta perfectamente emulado y es increible en 360

(a mi tambien me gusta mucho el duo PS360, pero al final me pillare la wii tambien)

salu2
estampida45 escribió:Gracias por las respuestas , pero la verdad que el duo ps3/360 se hace cada vez mas y mas atractivo ,

Pues los generos que me gustan deportes, plataformas, lucha , y sobre todo de aventura

Otra cosa que me gustaria saber es la retrocompatibilidad, es compatible con shenmue 2 y ninja gaiden , son los unicos que me interesarian

el live incluye chat por voz ? la camara cuando saldria ? a que precio?

siento mucho preguntaros estos que seguramente ya estareis hartos de responder

Ninja Gaiden si es retrocompatible, es mas, con la tonteria de la polemica de si es un port o no me ha entrado el gusanillo este fin de semana y me lo estoy jugando de nuevo XD.......el shenmue 2 creo que no.

EL Live si incluye chat de voz, poor esta restringido a dos personas, creo, otra cosa es mientras estas jugando que no hay problemas para hablar con todo el mundo que quieras, pero sin jugar creo que ese tema estaba restringido a un numero restringido, creo que eran 2 pero no estoy muy seguro porque nunca lo he probado.

Respecto a la camara pues ni idea de cuando es el lanzamiento en Europa, en USa ya esta disponible, pero en Europa supongo que hasta el X06 on daran una fecha oficial de lanzamiento. y del precio lo mismo.

Y respecto a los juegos pues is te gustan los de deportes pues el 2k7 de baloncesto lo veo como un fijo cuando salga en un mes. El PES sale el dia 20 de Octubre en teoria, y ese ya sabes como es. De plataformas ni idea y de aventura tampoco, aunque una buena mezcla de ambas puede ser el Kameo. Puedes probar el Condemed tambien. De lucha el DOA4, nada mas en condiciones. El Rumble Roses es un pestiño de cuidado.

Y si la pillas lo que tienes que haces es bajar demos a saco, ni mas ni menos.
el alan wake que se sabe de el ? del assainss creed sabeis si saldra la version de xts a la luz durante el x06 ? del forza igual lo mismo

gracias otra vez por cierto de juegos de rare se sabe algo ?
estampida45 escribió:el alan wake que se sabe de el ? del assainss creed sabeis si saldra la version de xts a la luz durante el x06 ? del forza igual lo mismo

gracias otra vez por cierto de juegos de rare se sabe algo ?

Alan Wake se espera que se diga algo durante el X06.

Del Assasin´s Creed lo mismo.

EL Forza 2 lo presentan en la feria seguro, ya esta confirmado, habra demo jugable para los asistentes.

De Rare sale el Viva Piñata a finales de Noviembre/Principios de Diciembre, no se la fecha exacta y ya esta confirmado que durante el X06 presentan un nuevo juego, el que mas suena es un nuevo Banjoo pero sabe Dios si sera o no verdad.
¿Tú comprándote una 360? ¡el mundo al revés![qmparto] (es coña [ok])
Ahora en serio, yo también sere un futuro poseedor de PS360. Si es que hay juegazos en ambas que sería un crimen perderse...

¡Saludos!
Compratela,no te arrepentiras
Pues espero que en el x06 me convezcan del todo , el corte ingles seria buen sitio para comprarla ? es que al ser empleado la podria financiar y me saldria por 50 pavos al mes XD

pd: dark , en el fondo yo soy nintendero
estampida45 escribió:Pues espero que en el x06 me convezcan del todo , el corte ingles seria buen sitio para comprarla ? es que al ser empleado la podria financiar y me saldria por 50 pavos al mes XD

Pues hombre, si cuentas con rebaja mejor y si no te importa esperar la puedes pillar con el pack del PES para ahorrarte un poco mas.
Con ese titulo y contando la de chorradas ke estoy viendo por akí ultimamente pensé ke el tema del hilo era algo así como "Está bien dicho la palabra "XTS"?" xDDDDDD
si tienes un contrato de mas de dos meses en CI no te quitaban tambien el iva?

Lo de conectar al live añado que su puede conectar al pc con un cable de red cruzado y el pc al router por wifi por ejemplo.

No juegues online sin quitar los p2p, pero ni al live ni a los de pc ni ninguno que les jodes a los demas!

(por cierto,una idea maliciosa: por el precio que te costaria comprarte los juegos multiplataforma en ps3,te puedes comprar una 360 y unas tarrinas de princos DVD+DL y ya tendrias 2 consolas,con las ventajas que eso supone...)
estampida45 escribió:Saludos a todos , debido al retraso de ps3 hasta marzo , me estoy planeteando lo siguiente

bueenooo, te tienta el lado oscuro?? xDD quien lo diría ;D

estampida45 escribió:1=. viene el cable necesario incluido con la consola, para poder verse a traves del monitor del pc ? donde se ve mejor en una tv convencional o en un monitor de pc ?

no, con la versión Premium te viene el cable por componentes híbrido , es decir, también vale para TVs mediante SCART o video compuesto

estampida45 escribió:2=. para la conexion al live me puedo conectar sin necesidad de wifi verdad ? iria un extremo al router y otro a la consola cierto ?

sip, puedes conectarla mediante la tarjeta de red al router y ya ta.

estampida escribió:3=. del live , son 60 euros al año , pero las demos son gratuitas ? va bien? se cuelga si tenemos algun p2p activado ?

las demos y parches de juegos son totalmente gratuitos, además de cierto contenido puntual como temas, packs de imágenes, contenido adicional de juegos.. que aunque generalmente es de pago, suelen poner packs de imágenes gratuitas, temas, trajes para Dead Rising, etc..
y no, no se cuelga si tienes puesto emule o bit torrent.

estampida escribió:4=. y ya por ultimo el tema de juegos , tengo bastante claro que dead rising y table tennis se vendria conmigo el primer dia , pero me recomendais alguno mas ? estaba entre ghost recon , pgr3 , dead or alive 4 y alguno mas, nose recomendame algun tercero

mis recomendaciones serían:

Dead Rising, Oblivion, Table Tennis, PGR 3, Kameo, DOA 4, Saints Row, GRAW

estampida45 escribió:splinter cell 4, gears of war, lost odessey, lost planet, blue dragon , forza motorsport etc para cuando esta su salida prevista en europa?

Splinter Cell creo que en Octubre
Gears of War el 17 de Noviembre
Lost Odyssey en el 2007
Forza a principios del 2007
Blue Dragon en Japón el 7 de Diciembre
Lost Planet el 12 de Enero

estampida45 escribió:gracias por vuestro tiempo , y espero que me ayudeis

un saludo

ten por seguro que ya hay un buen catálogo y ahora es cuando comienzan a salir juegos muy muy esperados, así que creo que es el momento adecuado para hacerse con una X360

un saludo
y una duda estupida, los mandos de la xts son inalmbricos verdad ?
estampida45 escribió:y una duda estupida, los mandos de la xts son inalmbricos verdad ?

el pack premium te viene con un mando inalámbrico, el core con un mando con cable.

el mando con cable es compatible con el PC, es una ventaja en caso de que quieras hacerte con otro mando y suelas utilizar emus en PC. luego aparte tienes el kit carga y juega para recargar las pilas del mando mientras juegas.

un saludo
19 respuestas