XU MINI-M (potencia en miniatura)

Ha salido hace poco esta consolita, en ese tamaño de pantalla (2,8") es lo más potente que existe actualmente, usa el rk3562 que es casi idéntico en potencia al famoso 3566.

- Software está verde
- Gatillos reguleros
- Analógicos demasiado hundidos
- Unos 50€
Xuminim? XD
Demasiado pequeña esa pantalla para mis ojos de anciano.
SashaX escribió:Xuminim? XD
Demasiado pequeña esa pantalla para mis ojos de anciano.

No había caído en la broma pero si...eso es lo que tienen las Chinas. XD
no tiene mala pinta, me espero una rebaja importante para pillarla.
Harán fakta unas buenas gafas para ver ese chumino que diga chumini en acción jajajja
Vale tela la que se ha montado con esta consola. Resulta que los desarrolladores al meterle mano han descubierto que el supuesto nuevo chip 3562 que lleva es en realidad un simple 3266. El fabricante supuestamente no lo sabía, se siente engañado por sus suministradores de chips y ha cortado lazos con ellos. Toda la historia aquí:

https://retrohandhelds.gg/magicx-xu-min ... after-all/
Se los chamaquearon... Además se supone qué tiene problemas de sobrecalentamiento y la cruzeta no es muy buena... si rediseñan la placa con otro chip puede que valga la pena, pero de momento no....

No se si se pueda modear para meterle una plaquita de bronce para disipar los 50°C que tiene al calentar....es lo único que falla segun las reseñas
Tarmicle Momo escribió:No se si se pueda modear para meterle una plaquita de bronce para disipar los 50°C que tiene al calentar....es lo único que falla segun las reseñas

Imagino que sería más sencillo cambiarle la pasta térmica a una buena.
Ya hay versión estable de Rocknix también pero, después de hacer muchas pruebas, no consigo el mismo rendimiento que con PlumOS (Amberelec), que hacía funcionar suavemente Dreamcast y PSP incluso sin frameskip. En las especificaciones de PlumOS se dice que la frecuencia del procesador (aun viene como 3566) escala entre 400MHz y 2016MHz. No se si RockNix logra eso.
12 respuestas