Xupuza ke podeis hacer nel pc

Pues nada, el otro dia me aburria, y askeao de tener encima de la torre el lector , decidi implantarselo a la bahia.

Algo xapucero pero ahi lo teneis

Aki podeis ver el lector, un conceptronic normal

Imagen

Aki esta la bahia ke vamos a destrozar xD

Imagen

Marcamos las medidas del lector muy ajustadas, y procedemos a cortar kon la dremel

Imagen

Despues enkajamos el lektor

Imagen

Imagen

Para mayor seguridad, por si no os fiais, (kosa ke hice) puse una fina linea de cola blanca por dentro de la junta del lektor kon la bahia, ya ke si os arrepentís, kon este tipo de kola, mas tarde la podreis sakar toda de una pieza y sin dejar restos

Imagen

Aki podeis ver el akabado final, komo veis keda bastante bien, y trankilos ke e probado a apretar bastante y está bien sujeto, no hay peligro de ke kaiga hacia atras

Imagen

Las fotos no tienen muy buena kalidad porke las hice kon el 6600 menos la ultima ke es kon kamara
mu cuco, no se me habia ocurrido, ya tengo algo que hacer esta tarde [barret]
Un trabajo cuidado y bien explicado [oki]
Una cosa, mi lector de tarjetas es USB, el tuyo? lo digo x saber x dnd meter el cable (lo tengo q sacar por fuera de la caja no?)
Imagen

Ahi está el pc

Pues lo ke hice fué llevar el kable por bajo, al lado del tubo de neon pa ke no se vea, y despues hice un agujero a la medida justita al lado del ventilador trasero, kon lo kual es sakarlo por ahi y konektarlo al puerto usb xD

Mas sencillo, imposible xD
No hay alguna manera de conectarlo al USB desde dentro? Hacer como un puente o algo parecido? Esque yo he intentado hacer algo parecido pero no lo he hecho por este problema, que no se por donde sacar el cable [+risas]
hombre, supongo ke soldando a la plaka madre pues
6 respuestas