xuta Xbox live con conexion de 128?????

pues eso amiguetes lo siento jejeje pero es que tengo muy poca paciencia y muxas ganas de jugar y me gustaria saber si funciona bien o necesito una conexion de 256.

lo dixo perodnad todos por mi impaciencia.

[angelito]
No estoy seguro, pero me parece k es de 256 para arriba
El "requisito" para tener un resultado optimo es tener 128 de upload, en los juegos en red influye muchisimo mas el up que el download, si tu conexion es simetrica te irá decentemente, si en cambio tienes cable 128/64 tendrás un ping bastante alto la verdad.
Xcierto, doy por entendido que tienes cable de AUNA (Retecal, menta, madritel, supercable, etc)
y ono? porque yo tengo ono y estoy pensando en pillarme el live. la semana ke viene. ein?
con ono si que xuta lo q mola de ono es que tienes un ping bastante bajo.

pero como decia q la conexion minima era de 256..estaba un pokillo dudando
Yo con telecable 128 en el betatesting apenas tuve problemas, mas propios de lo asqueroso q anda timocable en asturias estos ultimos meses.

Nolimit tb tiene 128 de telecable y dice q le va bien, asi q a los de 128 yo les diria q no lo duden y si en un futuro ven problemas siempre se podran subir a los 256 o 300 segun la compañia.

bye

P.D: Y sigo sin poder usar el XBOXLIVE, joder me esta cogiendo polvo la cajita encima la mesa [enfa]
yo tengo ono 300 . mas ke nada era por si me daban servicio. muchas gracias por contestarme [oki]
yo ONO 128, y pcbioxx sin interruptor...no se si volverla a abrir y soldar el interruptor + subirme a 256 lo de ONO....o no me vale la pena el gasto y esfuerzo :(
Como dijo McRotor yo estoy ahora con el kit retail y Telecable 128, y la verdad que va muy bien, eso sí una hora contada para bajar la misión nueva del splinter cell !!! jajaja pero bueno en principio con los juegos de las demos sin problemas el ghost recon todavia no lo he podido probar ...

Si funciona con telecable ... funciona con todos :D

Eso sí, este es mi ultimo mes con TC, ya os contaré si la cosa mejroa con el ADSL ;)

Saludos
8 respuestas