Xuventude Galiza Net

Imagen

weno,pos dentro de poco comienza la Xuventude Galiza Net(es los días 3,4 y 5 de Abril)...

yo voy a ir...¿alguno más va??

Tiene una pinta impresionante,además de que es el 10 aniversario de la party.
Yo estaré por allí para ir al lanzamiento de disco,a ver el concurso de modding,y a echar unas risas por allí,además de ir con mi pc a compartir y a echar unos tiritos al aire..xD

Va a haber un concurso de robótica,que tiene muy buena pinta,concursos de diseño en 2d,3d,de vídeos,de fotografía...
y como novedad,va a haber más de 40 empresas punteras en el tema haciendo entrevistas de trabajo rápidas para los que estén buscando trabajo en el sector.

Un saludo
Hacía tiempo que no oía hablar de esta party. Fui un par de veces, cuando estudiaba y disponía de tiempo. Ahora me es imposible, pero sería interesante. Y lo de las entrevistas me parece cojonudo.
imposible

si no iria, espero que lo paseis bien :)
Yo iré. A ver cómo la montan este año en el sitio nuevo...
Yo iría... si mi mujer no me matase :-|
Salu2
Zarten escribió:Hacía tiempo que no oía hablar de esta party. Fui un par de veces, cuando estudiaba y disponía de tiempo. Ahora me es imposible, pero sería interesante. Y lo de las entrevistas me parece cojonudo.

Hey, hola :P

Pos, yo este año iré por 4ª vez consecutiva, pero no sé por qué me da que va a ser el peor año... a ver qué tal es el nuevo recinto.

¿Sabéis si habrá una especie de Extranet como las ediciones pasadas?

¡Saludos!
sí,habrá una Extranet y parece ser que va a ser bastante grande,mucho más que en las ediciones pasadas
6 respuestas