Xv.2 compatible con XODUS

Es la duda, tengo un amigo ke se kiere pillar el Matrix y no sabe si su Xbox (aún no la tiene, en Diciembre) va a ser compatible con ese chip...o el Pcbioxx
Por ahora no se sabe. En cuanto coincida alguien con un xodus y una V2 nos enteraremos. Y mas o menos una semana despues, habra un parche para que funcione, con un poco de suerte... si no lo hay ya y se estan esperando por el follon de liksang

salu2!
Gracias, eso es trankilizador. Menos mal que la peña va tan rápido en estos temas [360º]
Escrito originalmente por Urgundiz
Por ahora no se sabe. En cuanto coincida alguien con un xodus y una V2 nos enteraremos. Y mas o menos una semana despues, habra un parche para que funcione, con un poco de suerte... si no lo hay ya y se estan esperando por el follon de liksang

salu2!

ke lik sang esta cerrada por m$!!!
Escrito originalmente por Ivaner

ke lik sang esta cerrada por m$!!!

justo a eso me referia, a que esperan a ver en que acaba lo de liksang para sacar versiones nuevas, las tengan o no las tengan. lo que esta claro es que con la pasta que hay para ganar, seguro que ya han destripado alguna V2, para bien o para mal. Y yo creo que para bien pq si fuera para mal ya le habrian dicho a todo diox que se pillara una V1, desde la propia pagina del distribuidor. ahora no les hace falta pq total estan sin stock (xodus) o sin punto de venta (liksang)

salu2!
4 respuestas