Xval 2.0 - Fraude?

Saludos estaba buscando "el programa ese para saber si estas baneado" que no me acordaba de como se llamaba. Cuando lo encontré (Xval 2.0) leí un comentario de un usuario que me pareció muy razonable. El chico este argumentaba que era muy probable que este programa "bondadoso" en realidad fuera una forma de que tú entregases el serial y la clave encriptada a algún avispado cosa que podria servirles a ellos para "desbanear" otra conola o cualquier otro fin que por supuesto tú no has autorizado.

Me pareció un raciocínio muy acertado y por eso lo comparto con vosotros y os pregunto al mismo tiempo vuestra opinión.

XVAL 2.0 ¿Amigo [angelito] o Enemigo [sati] ?

.
Yo también creo que existe un complot judeo-masónico trás las hamburguesas con ketchup y patatas. Quieren que nos convirtamos en obesos para que luego paguemos por productos adelgazantes, dietas milagro y gimnasios de alto standing. Cuidado.
kmps escribió:Saludos estaba buscando "el programa ese para saber si estas baneado" que no me acordaba de como se llamaba. Cuando lo encontré (Xval 2.0) leí un comentario de un usuario que me pareció muy razonable. El chico este argumentaba que era muy probable que este programa "bondadoso" en realidad fuera una forma de que tú entregases el serial y la clave encriptada a algún avispado cosa que podria servirles a ellos para "desbanear" otra conola o cualquier otro fin que por supuesto tú no has autorizado.

Me pareció un raciocínio muy acertado y por eso lo comparto con vosotros y os pregunto al mismo tiempo vuestra opinión.

XVAL 2.0 ¿Amigo [angelito] o Enemigo [sati] ?

.

leyendas urbanas, se necesita mas que el serial y el Xvalue para poder hacer eso, ademas, yo he probado consolas sin flashear recien salido, y estan online, no las han baneado, salu2
Ante la duda, ejecuta el XVal offline y asi ya no te preocupas de q tu nº de serie llegue a manos indeseadas. Pero vamos, es una leyenda urbana seguro. Nada que ver con lo de las hamburguesas, que me tiene todo emparanoiado, ahora solo como kebaps [plas]
3 respuestas