xvga+ es una compra obligada?

Hola,
queria saber si merece la pena la xvga + ,. Actualmente tengo una tele de 29" para la xbox, pero me gustaría saber si se nota tanto la diferencia entre pal y 480p en un monitor de 18" tft. Gracias y saludos,,,,
Se nota un cojon [sati] sobre todo en nitidez.He probado el rsc2 y joder es brutal la nitidez que ofrece y en el que mas cambio me ha dao ha sido el spierman2 [uzi]

Y cuando pruebe un juego a 720p o 1080i me muero...
Joder me estan entrando unas ganas de comprar esa cosa [+risas]
Merece la pena y mucho, yo prefiero jugar en mi monitor de 17" que en la tv de 28", ya que la calidad de imagen, la fluidez de los juegos y la nitidez para mi es preferible que un gran tamaño, claro que para gustos los colores. Tambien se nota mucho en el fifa el juego va 5 veces más rapido con una fluidez que ni de coña lograras con un tv convencional sin modo hdtv.
yo veo como mas importante adquirir un buen sistema 5.1 de sonido. y después el X2vga.

lo otro que tienes que ver es que como tu monitor es TFT tienes que asegurarte que la tasa de refresco sea menor a 25ms. si es igual o mayor veras todo como mas lento (un problema tipico de algunas de TFT es que vez una estela al mover rapidamente el mouse).

si tu monitor tiene entrada de video, te recomiendo probar primero antes de comprar la X2vga.
lowreybadboy escribió:Merece la pena y mucho, yo prefiero jugar en mi monitor de 17" que en la tv de 28", ya que la calidad de imagen, la fluidez de los juegos y la nitidez para mi es preferible que un gran tamaño, claro que para gustos los colores. Tambien se nota mucho en el fifa el juego va 5 veces más rapido con una fluidez que ni de coña lograras con un tv convencional sin modo hdtv.

Es q no le puedes poner al televisor el x2vga¿?

[babas]
gragoon escribió:
Es q no le puedes poner al televisor el x2vga¿?

[babas]

el X2vga no es para mejorar la imagen. es un adaptador para convertir la señal 480p o 720p a señal vga.

si tienes un televisor con progresive scan se verá mucho mejor que con la misma X2VGA. como el nombre lo dice es para señal VGA "solo funciona en monitores con entrada VGA"
nxname escribió:yo veo como mas importante adquirir un buen sistema 5.1 de sonido.

Yo creo que tb es más importante tener primero un 5.1 y luego la x2vga+.

Saludosss
nxname escribió:
el X2vga no es para mejorar la imagen. es un adaptador para convertir la señal 480p o 720p a señal vga.

si tienes un televisor con progresive scan se verá mucho mejor que con la misma X2VGA. como el nombre lo dice es para señal VGA "solo funciona en monitores con entrada VGA"

Lo decia pq hay televisores con VGA.
gragoon escribió:
Lo decia pq hay televisores con VGA.

si tienes un televisor con VGA, de seguro que tendrá soporte para 480p o 720p, de todas maneras si no tuvieran el soporte de progresive si podria ser un caso exepcional donde hace falta adquirir una X2VGA para la TV
anda... pues voy a tener que probar mi xbox en la philips xD
Entonces por lo q leo, lo mejor es una buena TV con Scan Progresivo no?...Por q io lo mas seguro q no le conecte ningunos altavoces 5.1 ni nada.
Es posible conectar un monitor ctr y un televisor los dos a la vez???
yo tengo un LG 29" 100HZ con entrada VGA

y lle enchufo el x2vga y veo los juegos a 480p, lo malo es que varios se ve muy oscuro!!!!!

puede ser por el cable?? es el del monitor!!!

saludos
hola otra vez,

ya soy un feliz poseedor de una xvga+ :D . He probado unos pocos juegos, pero como han dicho anteriormente, el spiderman 2 se ve muy pero que muy bien.Del resto (halo, pgr2, top spin, splinter cell pandora tomorrow y rsc2) todos muy mejorados. Vamos, un must have de mil mil...Venga, saludos ,,,,,
Yo lo que tengo es un televisor lcd, que sirve de monitor... con entrada vga, por supuesto. Realmente me merece la pena pillarme el x2vga? O con la entrada s-video consigo la misma calidad de imagen?
kaiser sosze escribió:Yo lo que tengo es un televisor lcd, que sirve de monitor... con entrada vga, por supuesto. Realmente me merece la pena pillarme el x2vga? O con la entrada s-video consigo la misma calidad de imagen?

pos yo estoi = ke tu compañero concretamente yo tengo un LG Flatron r2-15la32 tiene los rca's y una entrada de s-video y es de 15" y no se si merece la pena pillarme el x2vga ademas yo tengo la x por el avanced scart de xbox el oficial y estoi en duda X-D

salu2
Como el x2vga no hay nada, ni s-video,ni advanced scart, ni leches, donde este un buen x2vga con un buen monitor, proyector o equivalente que se quiten tonterías, o atacar un proyector por componentes, esas dos son las dos mejores opciones para lograr la máxima calidad, y lo digo después de mucho probar.
totalmente de acuerdo

si teneis LCD de cabeza a por el X2VGA o componentes ni comparacion con S-VIDEO ni rgb ni cojones en vinagre

es otro mundo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Perdon pero no acabo de pillarlo, si tienes un televisor con scan progresivo se ve mejor, y no hace falta el x2vga, o aun teniendo scan progresivo es mejor el utilizar x2vga???? Se supone que el x2vga "hace las funciones" de un scan progresivo, no?(aparte de lo evidente de convertir en vga)

Me tengo que comprar una tele y es un buen momento para saber estas cosas
Acabo de comprar el X2vga en g b a media y queria saber que manera hay de saber si es de los nuevos o de los antiguos??

Resuelta la duda....jejeje

Para ver la XBOX hay que poner la XBOX en NTSC, no?? en PAL no va
si, en ntcs y en los modos hdtv que soportes
Puedo enchufar un monitor por vga y un televisor por rca los dos a la vez ????
Wenas. Al pedir la x2vga+ en la pagina oficial te mandan un mail para decirte q han recibido tu peticion o algo asi? Es q lo pedi hace una semana y las pelas ya las han descontado del banco, pero no se nada mas

Salu2
23 respuestas