xVga vs tarjeta capturadora

Hola amigos en primer lugar un saludo a todos. Bueno mi duda es la siguiente. Soy propietario de un fabulosa Xbox y necesito jugar con la pantalla del pc. He visto dispositivos que transforman de rca a vga pero también he pensado que las tarjetas capturadoras tienes entrada de video por lo que también es posible y como no tengo me interesa matar dos pájaros de un tiro. El problema es que me han dicho que da más calidad los dispositivos que pasan de rca a vga y es aquí donde tengo dudas. ¿Qué me recomendáis? ¿hay algún xvga bueno, bonito y barato? ¿Dónde comprarlo?

Un saludo y gracias por las respuestas.
jugar a traves de una capturadora, salvo en raras excepciones es una bazofia, lo mejor para jugar con tu xbox en un monitor de pc es el x2vga http://www.x2vga.com ahora venden el x2vga+ que tiene la funcion de switch incorporada, yo tengo el primero que sacaron y va de lujo. Se ve muchisimo mejor que una television, vale la pena

Pasa de capturadoras y de cajas vga que venden por ahi, si usas la busqueda avanzada encontraras muchos hilos sobre el x2vga

Saludos :-|
yo estoy con Moss :)

La calidad d imagen con el x2vga al ver los juegos en progresivo vale la pena gastarte un poko mas de dinero que los otros vgas mas baratos q no dan esa calidad.

Con una capturadora se me muy mal. pq normalmente las capturadoras capturan a 320x240 o una cosa asi ... i cuando lo pones en fullscreen se ve de penaaaaaa .... pq no capturan a 800x600 o 1024 .. no se si me explico ... se ve como ampliadoo fatal tio ...

En cambio comprar el x2vga alucinas ... la diferencia visual de verlo en una tele convencional se nota bastante ... sobre todo en la nitidez de imagen i que ves detalles que en la tele no se ven ...

Sin duda si quieres Calidad de imagen i jugar la xbox en un monitor de PC recomendado el x2vga

saluditoss
tambien vale la pena agregar que con ls capturadoras todos los juegos se ven a 30FPS y ademas com una especie de neblina, creada por la velocidad de convercion y procesamiento que tiene la misma
Olvida la capturadora que la x2vga por el precio que esta no conseguiras esa calidad con nada mas, y la diferencia grafica es brutal incluso en 480p.

[bye]
Saludos
Totalmente de acuerdo con todos los demas, yo jugaba en mi monitor de 17" lg CRT con un vga box de centro mail y si lo comparas con el x2vga es como la noche y el dia, nada que ver. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
5 respuestas