› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por S0L0
Pues nada.
Al final no hay nada como un reproductor de Divx para verlo todo.
Quién me mandaría a mi ponerme un chip... pfff
Gracias por la ayuda.
Escrito originalmente por rjimenez_gtz
Muchas veces ni siquiera es error del XBMP/XBMC sino de los usuarios que no entienden que no debehaber comas en los nombres de las peliculas
Escrito originalmente por MacGyver
Pues tienes razon, he metido las pelis que no me rulaban en la carpeta de compartidos y ahora si me funcionan curioso..
No se si lo de "parasito" ira por mi, pero yo no he escrito nada que no tuviera que ver con el tema, y si te molesta que no halla aportado nada que te ayudara, pues lo siento, pero como a mi no me conesto nadie en mi post pense que aqui podriamos solucionar un problema que teniamos en comun.
Pero tranquilo, que ya no volvere a meterme en un post tuyo
Escrito originalmente por DNKROZ
Vamos a ver si aporto algo.
S0L0, entiendo que te moleste que abras un hilo, tengas poco quòrum y luego entre otra persona y aproveche un problema similar para exponerlo, pero tampoco es tan malo, es el pan nuestro de cada día, intentad mantener los nervios bajo control.
Te comento, yo uso la misma versión, uso los shares por samba, que van a dos PCs distintos, uso nombres en lugar de ips porque no sé porqué razón no me rula con las ips (algo curioso), pero lo más curioso es que NINGUNA película la tengo en el directorio raíz del recurso ya que comparto las unidades enteras y las películas las tengo en subdirectorios.
Lo que SI he encontrado como bug, es que algunas veces se para la repoducción y es necesario bien parar la peli o bien reiniciar la xbox para seguir viéndola. Hay una CVS que no recuerdo ahora mismo cual es que NO tiene ese fallo, pero la última lo sigue acarreando.
Si les sirve de algo tengo Windows XP y la autentificación 802.x deshabilitada en el adaptador de red. Otra cosa curiosa es que tengo DOS adaptadores de red y cuando habilito el segundo no me lista los recusos compartidos, supongo que será porque se arma la picha un lío con los nombres de los PCs y el adaptador al que tiene que ir.
Espero haberles servido de ayuda.
Un saludo.
Escrito originalmente por S0L0
Ye ye! ke NO iba por ti colega! xD
Para nada tio!
Va por otra peña que NO es tu caso joder!
Lo siento si te has sentido aludido pero justamente contigo no va la "película" joe!
Saludetes y me alegro de haberte ayudado
Escrito originalmente por MacGyver
Bueno entonces.. no problem
Lo siento pero es que llevo unos dias muy chungos, y estoy que "salto" con nada
Saludines y buen rollo