XviD - PSP

Funciona la PSP con xvid o divx? o solo con mpeg4 de apple? si funciona con xvid... por que tantos encodeadores para la psp [reojillo] por que no solo meter el video a virtualdub, y ya? [lapota]
pues porque no funciona con divx-xvid
Zerocul escribió:pues porque no funciona con divx-xvid

Pero Funcionará... X-D
EL PIxXxA escribió:
Pero Funcionará... X-D

O no, quien sabe.
tiempo al tiempo, personalmente creo k ela Scene de PSP tiene muchas posibilidades y entre ellas seguramente tarde o temprano los divx, si no tiempo al tiempo ^^
La scene llegara, pero como no bajen los precios de las memory stick, no sera muy accesible... xk sino seria algo asi:

MS 1gb - pa ver una peli en divx
otra MS 1gb - pa emus de 16 bits
otra MS 1gb - pal emu de neo geo
otra MS 1gb - pal emu de psx
otra MS 1gb - pal emu de N64
....

Uffff, miedo me da pensar en la de pasta k hay ahi con tanta MS XD XD
BenimaruXP escribió:La scene llegara, pero como no bajen los precios de las memory stick, no sera muy accesible... xk sino seria algo asi:

....

Hombre, la coña esta en que tengas la info en el PC y vayas pasando segun te convenga, es decir, que puedes dedicarle unos 100MB para un par de emus y unas cuantas roms (y vas poniendo y quitando roms segun te interese), otros 200 para musica (idem de idem), y 700 para meterte una peli, o algunos capitulos de series, etc y vas poniendo y quitando.

Es como si dices que el cartucho de 512Mb flash de la GBA sale caro porque te tienes que comprar uno con cada X juegos metidos ^^
Hombre, hay que tener muy en cuenta que relamente lo que ocupan son las roms, ya que los archivos de los emuladores no son muy grandes, de todas formas opino lo mismo que corpa con los flash de gba, tampoco es para tanto, lo unico es ir gestionado los recursos adecuadamente para tener un poco de todo

respecto a lo del espacio y los divx, tampoko hay que ser tan exagerados 700mb para peliculas
supongo que bien ripeadas a una calidad normal en divx no ocuparan mas de 200 o 300Mb a lo sumo
Hombre, tened en cuenta que si metes una peli en divx en la PSP esta podra ocupar 3 veces menos, pues la resolucion de la psp es mucho menor!!!! Y el sonido....... con mp3 vale, no hace falta AC3!!!

Saludos.
las unicas rom que pesan son las de mame y neo geo [360º] , y no pienso meter todos mis roms en la psp, solo los que jugare ;) y como dicen varios, la resolucion de la psp no es muybuena haci que 320x240 con peli de 2 horas como 300-400mb :P
BenimaruXP escribió:La scene llegara, pero como no bajen los precios de las memory stick, no sera muy accesible... xk sino seria algo asi:

....

Jodo, se me hace duro pensar como llenar una MS con emulata de N64, neo geo y 16 bits para abajo, pero duro duro ehxDDDD

yo creo que con dos MS de 1 giga cada una irias mas que sobrado, una pa psx+pelicula, y la otra para lo demas+pelicula/s
Joeeeer, no me malinterpreteis XD k solo estaba exagerando un pokito
11 respuestas