Xvid y otros divx en PS2

Hola, tengo un problema, algunas peliculas que tengo comprimidas en xvid, no me rulan en mi ps2 con el ps2mediaplayer, incluso algunas peliculas comprimidas en divx, tmpko no me rulan... esto a ke se puede deber? necesito una version nueva del ps2mediaplayer... o es otra kosa??

gracias y un saludoo
Si quieres conservar tu ps2 no la utilices para repoducir divx no se creo con estos fines, la lente se acelera y muere la lente de ps2 es muy delicada......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
bueno lo que faltaba.

yo las llevare vistas en la play unas 300 pelis y sin problemas el que no sabe que no aconseje que lo unico que hace es liar la madeja.

bueno a lo iva si no te lee los xvid sera por que tienes el reproductor un poco anticuao bajate la ultima version que es la 1.28e que con esa si te funcionan los xvid y los divx que no te funcioen con la ultima si te funcionaran por que la ultima version reproduce divx 5.05 creo.

de todas formas acuerdate de grabar las pelis en MODO 2 Y EN XA con el nero o similar perod esta forma que si no, no te las reconoce.
ok... gracias yako, ahora me bajare la ultima version, y sobre ke se karga la play... grabare los cds a baja velocidad i lo are en wenas markas... de todas maneras no veo tanto div x.

Pos eso, thankssss
Weno... puesss ke ya me bajao la 1.28e i esta mui bien... meto las pelis y me las karga perfect... pero por ejemplo, matrix reloaded, en divx, me karga la peli pero no se eskuxa(jjudderrr), ke le pasa? ademas, en el menu, las letras se mueven kntinuamente... eso es normal?

weno, un saludo.
Que los menus se muevan es normal :))

La peli de Matrix... Creo que te habrás bajado la versión de 2 CDs ¿no?

En ese caso no te rula el sonido por que está grabado en AC3 que aún no es soportado por el PS2R MP, necesitarías recodificar el sonido en mp3 u ogg modo 1 para que esta versión del Player te la pille bien, si no esperar a la siguiente versión que ya tendrá incorporada la reproducción de AC3, aunque eso si, lo hará en formato estereo (aún no será capaz de sacar el sonido por la salida óptica :) )

Saludotes a todos
Ares
5 respuestas