Xvid4psp necesita un tutorial pero antes necesita funcionar bien

Este programa puede transformar videos a un puñao de formatos pero no soy capaz de utilizarlo correctamente por una cosa o otro siempre me hace error a ver si entre todos somos capaces de crear un buen tuto.
Creo k ahora k hay 1.5 a patadas deberiamos de saber transformar y ver todos los videos al mejor formato el PMP
lo que yo te puedo decir es que a mi el programa me funciona perfectamente y lo llevo utilizando una temporadilla para convertir las pelis que se ven de pm
a mi si no me peta diciendome k no puede sincronizar el audio, se me keda en un paso de extraccion de audio.
Este programa coge todos los formatos de video y los transforma pmp o divx me ekivoco?
Senkor escribió:a mi si no me peta diciendome k no puede sincronizar el audio, se me keda en un paso de extraccion de audio.
Este programa coge todos los formatos de video y los transforma pmp o divx me ekivoco?

Actualiza a la 4.0.0.4
Bueno he conseguido k funcionase correctamente ejecutando el exe k se llama xvid4psp k esta al lado del setup al descomprimir el progrma, todo esto despues de instalarlo correctamente.
La verdad es k la calidad es muy buena, mayor k el avc a secas y a años luz del mpeg pero tarda mucho en convertir , 20 minutos de capitulo tarda casi una hora.
4 respuestas