Xvid4PSP v4.107

Xvid4PSP, utilidad para Windows que les permite convertir los ficheros vídeo para volverlos compatible sobre su PSP, en formatos vídeo (AVI, DIVX, WMV, MPG, MPE MPEG ASF MOV MP4 OGM MKV AVS FLV). El download se hace sobre el lugar del autor. Novedades de la versión 4.104:
- Corrección de un bug que ocurría cuando se cifraba en formato PMP AVC
- Corrección del aspecto 16:9 de los DVD Estaca cifrar en 4:3
- Paso al método turbo o simple cuando la codificación del sonido está a MP3-ABR-Q2
- Paso al método ultra o Extremo cuando la codificación del sonido es de MP3-ABR-Q0

Imagen

DESCARGA
Yo uso una versión algo anterior, y va de lujo, aunque de pasar a PMP con este, a usar el winavi pa pasar a mp4, la velocidad se nota (6-7 veces mas xD)
Buenas. Aprovecho este hilo para postear una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Bueno, desde luego este programa es una maravilla, y mis peliculas se ven mejor que nunca en la psp XD desde luego estoy muy satisfecho peeero tengo un problemilla y es que resulta que los videos, a pesar de verse impresionantemente bien, tienen como cuadros en la imagen, como si el fondo de los videos, por asi decirlo, se pixelara. En segun que videos no son muy perceptibles pero en otros pueden llegar a ser molestos y me gustaria saber como arreglar eso, pues he estado trasteando un buen rato con el programa, pero no doy con la opcion o el metodo adecuado. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos. Cambio y corto.
Hola he utilizado esta nueva version y cuando le doy a abrir algun video para luego transformarlo , cuando lo carga dice error, quiza no use el codec adecuado. Esto no me pasa con la version anterio 4.106, y tengo instalado el ffdshow y el avisynth. Alguien sabe porque pasa esto??

P.D Ha salido una version 4.108 que actualiza las anteriores:

http://dl.qj.net/XviD4PSP-v4.108-RC1-Update-PSP-Tools-Utilities-(on-PC)/pg/12/fid/13217/catid/193

un saludo,
Sigo con la duda de si sería posible utilizar un teclado de estos para la aplicacion esa que hay para mesenger, pq eso si que gozaría...
pues yo tambien estoy colgado, he instalado el xvid4psp 4.107 y actualizado a 4.108, he instalado codecs xvid, divx, Avisynth-257 y ffdshow-rev1028_20070313. al intentar abrir cualquier archivo de video me sale el siguiente mensaje de error: Format is not supported! Try install correct decoder+splitter for this format.

pues no se que mas instalar, ¿alguno lo ha resuelto?

salu2
yo reinstalé los directX. Googlea hasta que encuentres éste archivo:
dxwebsetup.exe

Eso te hace una instalación "via web" de los directx sin comprobar los que tienes. Esto me solucionó el problema.
Ojala se pueda solucionar con eso, por que al actualizar a la 108, ya no me carga los videos, no me tira ningun error pero simplemente no carga los videos al momento de abrirlos para hacer la transformacion.

Voy a probar lo del directx.
7 respuestas