XvidD4PSP v4.101

Imagen

Download: XvidD4PSP v4.101

Nota: Por si hay alguien que no le funcione e leido en una web que para instalar el programa es necesario las librerias .NET Framework de Microsoft Descargar Aqui
A mí en la instalación me ha dado un par de errores, a pesar de tener el Net Framework y el ffdshow ese... siempre tengo problemas con este programa... una pena, porque tiene buena pinta.

¿Alguien sabe qué mejoras trae?
insig escribió:Mejor el 4.1 final. Aquí encontrarás los cambios.

http://www.qj.net/-Update-Xvid4PSP-4-1-Final/pg/49/aid/81662

Saludos.

mejor este, pues es una actualización del 4.1 Final...
Que perfil de codificacion es el que tiene mejor relacion calidad/peso??

He creado un PMP y lo meta donde lo meta no se ve en el XMB, tiene que ser otro formato? Donde lo meto?

Un saludo

EDIT: Tengo 3.10 OE A' y me gustaria saber que tengo que elegir para ver AVC de alta calidad como anunciaba el inclito D_A
Dasato escribió:
He creado un PMP y lo meta donde lo meta no se ve en el XMB, tiene que ser otro formato? Donde lo meto?

Lo puedes poner donde quieras... Es que el formato .pmp no lo puedes ver desde el xmb, para poder verlo necesitas un homebrew que por ahorita no recuerdo el nombre, pero no creo que sea dificil encontrarlo ;)... digo lo puedes poner donde quieras por que el homebrew tiene un explorador y asi elejir la carpeta donde lo tengas.

Si recuerdo el nombre del programa, te lo dejo.
Saludos
Con IR Shell los puedes ver.
Pero yo te recomiendo q los pases a MP4 y en la raiz de la MS crees una carpeta llamada video --> MS0:\VIDEO\Tu_Peli.mp4
Desde el XMB te vas a videos y los puedes reproducir sin q tengan ese nombre tan lioso.

De momento he probado satisfactoriamente .avi, .mpg y .mp4
y me han ido.

Sabeis si Dark Alex le a metido codecs a la 3.10 OE-A'???
Xq no me lo explico.

Salud. ;)
en la 3.10 no, ya le puso soporte para AVC y no se que mas hace un par de versiones, no recuerdo cual.

Estoy pasando un MP4 ahora mismo, a ver que tal esta....

un saludo
Señores si que se puede reproducir directamente desde el xmb, para ello hay que meterlo en la carpeta \MP_ROOT\101ANV01

Y el nombre del archivo debe ser del tipo MAQxxxxx.MP4 pudiendo poner numeros comprendidos entre [MAQ00001.MP4 y MAQ99999.MP4]

Saludos.
Subdes escribió:De momento he probado satisfactoriamente .avi, .mpg y .mp4
y me han ido.

Sabeis si Dark Alex le a metido codecs a la 3.10 OE-A'???
Xq no me lo explico.

Salud. ;)

Dices que has reproducido archivos con extension .avi, .mpg en el XMB?? en la 3.10 OE??
9 respuestas