XWEBS navegadar rapido rapido

Bueno habeis leido esto del un chaval de 16 años que ha escrito un navegador 6 veces mas rapido que los demas. Es un poco raro pero eso hay.

Un navegador de Internet que alcanza una velocidad al menos cuatro veces mayor que cualquier otro ha ganado el máximo galardón en una exhibición para jóvenes científicos que tuvo lugar en Irlanda, según informó AFP. (Iblnews)
Noticia

Saludos.
He estado leyendo por ahí sobre el tema y huele a mentira desde 1000 millas, veo muy jodido que se pueda hacer eso sin meter mano a protocolos de transporte o algo así. Vamos, que o tienes un servidor que acepte mandarte las cosas más comprimidas o nada. Y lo que lleva reproductor DVD integrado, no se yo....

Piensa que la prensa, en temas de informática, ni puta idea:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134196

En barrapunto la gente intenta hacerse una idea del asunto del chaval este, y muy optimistas no son, la verdad -no me extraña-: link

salu2
[sati] en pocas palabras, no me creo nada de eso XD
6 veces mas rapido, DVD incorporado..... Pos yo haré uno que llevará una cocina, un WC y una ducha incorporada, asi no te tienes que mover de delante el PC X-D
X-D, yo esq me meo, mirad lo que dice el chaval este:

Known as "XWEBS", the system works with an ordinary Internet connection using a 56K modem on a normal telephone line.

Adnan says a six-fold increase is about the maximum practical boost.
"At seven times it actually crashes so I have limited it to six."
y a 8 te quema el procesador, no te joe

"It has got every single media player built in. It is the first Internet browser in the world to actually incorporate a DVD sidebar. So you can watch a DVD movie in whatever screen size you want and browse the Internet at the same time."
eso, multiusos X-D
4 respuestas