no ves que ese salon es de comics, no de manga, aunke vayan ha sacar novedades de manga no deja de ser un evento mas dedicado al "comic" propiamente dicho XDXDXD y nanths no se junta con esa "chusma"
no me hagas caso que yo estoy de coña
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
pos no, no me gusta el salon del comic desde que note un ambiente "despreciativo" por ir a comprar mangas... y luego ficomic, con la excusa del salon del manga, no le dedica ningun espacio
para mi es un sitio de paso, ya que no me interesan los comics ni el ambiente que se respira
Yo suelo ir siempre a todos los salones (tanto del comic como del manga) y suelo ir cuantos mas dias mejor, pero es verdad que desde que abrieron el del manga, el salon del comic ha perdido bastante en lo que a manga se refiere, pero siempre es divertido.
Sobre lo de las fotos fijo ke saldremos los gtz al menos 2/3 partes, wip3r y yo fijo pero briareos no se, no le gustan mucho las fotos
Orbatos
Roleando con "Monas"
605 mensajes desde mar 2002 en Reseñando como un esclavo
Yo ire, mas que nada por no desperdiciar la acreditacion
En realidad yo voy a ver gente, a la que solo veo en los salones. De hecho me tiro mas tiempo en la cafeteria, el el bar, o haciendo el indio por ahi que dentro de el salon.