XXL: menuda mierda!

Ola, e estao en http://www.xxl.es escuchando todas las canciones de este nuevo grupo de metal, y vaya mierda! Me los habían recomendado, pero me he llevado una decepción enorme: son una copia barata y a la española de Korn o Linkin Park. Un puro producto de márketing para llenar los festivales del tipo Festimad y cía para que un par de niñatos salten y bailen flipados perdidos. Pero musicalmente ni aportan ni valen nada.
no pretendo crear un discusión, pero esque linkin park y korn tienen unas musicas muy pareciditas (letra de cancion/coritos medio raperos-medios tribales)

y lo peor es que la mayoria de los grupitos de hoy en dia son así (todos productos de marketing?)
Pues me los recomendó un amigo hace poco y me han gustado y eso que no me gusta mucho el nu ( Slipknot, Hamlet y poco más ), pero estos me han gustado, eso si, me gustan mas los Hamlet.
Salu2 & MetaL!
a ver..... que no estoy diciendo que sea una mierda, ni que lo desprecie, ni que merezcan la crucifixión......

solo digo que se me parecen y que si uno de ellos es musica comercial... sacad vuestras propias conclusiones

ojo, que el que sea musica comercial no quiere decir que no guste.... yo prefiero el siglo pasao (es mi opinion)
Ichino escribió:no pretendo crear un discusión, pero esque linkin park y korn tienen unas musicas muy pareciditas (letra de cancion/coritos medio raperos-medios tribales)

y lo peor es que la mayoria de los grupitos de hoy en dia son así (todos productos de marketing?)

Linkin park similitudes con korn? Pero que dices, si korn es un numetal más cañero, los otros son todos popis con un segundo cantante que rapea... Por favor,,, no opinemos oyendo solo los últimos discos de Korn porque el "Korn" es el DISCO de numetal
me acabas de decir que los últimos discos se parecen?
Ichino escribió:me acabas de decir que los últimos discos se parecen?

No XD
Vale, estamos de acuerdo en que no es un estilo nuevo y tal xD
Más que a Linkin sux Park me recuerda a Limp sux Bizkit, pero xxl me gustan más, quizás porque entiendo las letras [poraki]
Ale, a disfrutar que es lo que importa [looco]
Salu2 & MetaL!
Shannon666 escribió:no opinemos oyendo solo los últimos discos de Korn

aaaahhhhhh [sonrisa]

EDITO:

hubo un momento en que pensé que todos los grupos que empezaban por LI... tenian la misma musica, es mas, mas de una vez los confundí

y ahora... hablemos del chill out!!! [uzi]
Ichino escribió:
y ahora... hablemos del chill out!!! [uzi]

El chill out... un genero inventado por las discograficas para vender aun más. Tiene huevos que veas programas donde sale música chill out y veas canciones de los 80 catalogadas como chill out. Es un genero de música inventado para sacar dinero ni más ni menos. Y eso les viene bien a las discotecas, primero mucha marcha y toda la música a saco, y despues a las 5 de la mañana a poner chill out, asi se consume más y eso va de perlas.
toritobravo escribió:Ola, e estao en http://www.xxl.es escuchando todas las canciones de este nuevo grupo de metal, y vaya mierda! Me los habían recomendado, pero me he llevado una decepción enorme: son una copia barata y a la española de Korn o Linkin Park. Un puro producto de márketing para llenar los festivales del tipo Festimad y cía para que un par de niñatos salten y bailen flipados perdidos. Pero musicalmente ni aportan ni valen nada.

Pues a ver, para empezar, a mi los XXL me parecen de los mejores grupos de numetal (españoles se entiende) qe han salio ultimamente...

Cierto es qe no innovan demasiao, pero a estas alturas qien lo hace?? El 99,9% de los grupos qe salen hace años son meras copias o refritos de otros... vamos, qe a partir de Korn y Deftones poco se ha innovado...

Y en vista del panorama, y de qe en españa la musica (entre otras cosas) va bastante mas retrasada respecto a los yankis, el mero hecho de qe desde hace unos años salgan grupos como XXL (aunqe innoven lo minimo) con un sonido bastante bueno ya me parece un avance...

Aunqe esta claro qe aun no llegan al nivel de grupos como Hamlet, Ktulu o Skunk DF... grupos consagrados en el numetal/metal nacional, en mi opinion...

Salu2
Skunk escribió:Cierto es qe no innovan demasiao, pero a estas alturas qien lo hace?? El 99,9% de los grupos qe salen hace años son meras copias o refritos de otros... vamos, qe a partir de Korn y Deftones poco se ha innovado...

a eso me refiero, a partir del año 2.000 ... kk de la vaca
Ichino escribió:
a eso me refiero, a partir del año 2.000 ... kk de la vaca

Jajajajaja, año 2000???

Yo diria desde qe desde bastante antes se dejo de innovar (salvo excepciones) en este genero... Lo qe no qiere decir qe todos estos grupos, por no innovar, no merecen ser oidos... porqe una cosa es la originalidad y otra la calidad...
Yo los descubrí hace poco y la verdad, me molan mucho. No entro a valorar si innovan o no, entre otras cosas porque no soy entendido en este tipo de música y no es algo que me preocupe, pero me han sorprendido muy gratamente unas cuantas canciones del disco.
NOOOOOOOO!!!

No puede ser que haya leido en la misma frase Korn con xxl!!! por favor, no quiero despreciar a xxl (que mucho no valen la verdad...) pero a Korn no me lo toqueis.

salu2

PD: los ultimos discos de Korn siguen siendo igual de buenos, y no se parecen en nada. Y menos a otros grupos vamos...

viva incubus coño XD
bueno pues a mi me gusta el último disco de XXL (desconozco si tienen mas) y la verdad es que me gusta y . diOS xDD
A mi tb me mola xxl, y la verdad, decir que korn se parece a xxl pues........creo que no se parecen en nada, o casi nada.
chiupa escribió:NOOOOOOOO!!!

PD: los ultimos discos de Korn siguen siendo igual de buenos, y no se parecen en nada. Y menos a otros grupos vamos...

Sobretodo el ultimo, k es de los mejores [boing] .

XXL... stan bien. Me bajé el cd pq lo vi en una web hace mucho , antes de k saliera (ya sabéis como van estas cosas [poraki] ) y no había oído nada de ellos y me gustaron, el 1º día, despues se me han hecho muy monótonos y no m gusta nada el royo alternativo k se traen... m parece de palo.
A ver, sobre gustos no hay nada escrito y supongo que a unos les puede gustar y a otros no, pero desde un punto de vista más o menos objetivo -si es que puede conseguirse la objetividad- esto es como un metal a la española, quiero decir, os imagináis a unos norteamericanos o a unos ingleses cantar copla española? Pues así es como suena XXL. Pura mala copia producto mercadotécnico.
19 respuestas