~# Xxl #~

Hace poco que descubri este grupo. Me gustaria saber cuantos de ustedes lo habeis oido y que os parece. Para los que no lo conozcais:

- Lo que quiera
- Opio

Una de sus mejores canciones. Sinceramente estoy bastante contento con el grupo, da caña, es en español y acia tiempo que buscaba algo asi [fumando]
Hace unos dias he oido hablar de ellos y estoy a ver si me hago con algo suyo. En cuanto tenga algo opinare :p
Panex escribió:Hace unos dias he oido hablar de ellos y estoy a ver si me hago con algo suyo. En cuanto tenga algo opinare :p
El proximo dia que te pille por el messenger hablamos sobre esos cds mp3, y ya de paso sobre XXL :P.
Pues a mi me gustan mucho [360º]

Tambien los escuché hace poco, gracias a un post de Skunk y me sorprendieron bastante.

Y a esa lista le añadiría tambien "Fran", "Aidah" y "Abandono".

Además, es que las letras son cojonudas tambien :)

[bye] [bye]
llorllo escribió:Pues a mi me gustan mucho [360º]

Tambien los escuché hace poco, gracias a un post de Skunk y me sorprendieron bastante.

Y a esa lista le añadiría tambien "Fran", "Aidah" y "Abandono".

Además, es que las letras son cojonudas tambien :)

[bye] [bye]

si, y he de añadir que nada monotonas. En algunos grupos, no ablan mas q d su vida, q si 1 tia q les dejo, q si les dan la espalda, bla bla bla, xo me he sorprendido al ver que ningun tema tiene q ver con otro. Siceramente para mi, mejor grupo de musica español :)
A mi tb me gusta bastante y cada vez me gusta más.
Las canciones q más me gustan son: Lo que quiera, Mi hermano Milo, Abandono, Generación xxl y Tranxilium. La verdad es q me gustan muchas canciones (a lo mejor me gustan todas xq algunas aun no las escuché bien) xq fran tb me gusta mucho y fue la primera canción q conocí d este grupo.
Pues si qe estan mu wapos los XXL... mis temas preferidos LO QE QIERA y AIDAH...

Os habeis fijao en qe la de OPIO y la de LO QE QIERA se parecen un webo en el estribillo??

Luego la de MI HERMANO MILO, ABANDONO y otras cauntas tambien estan mu wapas, la mayoria, la verdad...

Si os gustan estos grupillos numetaleros os recomiendo qe os bajeis pero ya algo de Malfucktion o de L-Mnto o de los demas grupos qe comento por aqi y por aqi

Si no encontrais alguno agregadme al messenger (en mi ficha esta el mail) y os rulo algo...

Salu2
6 respuestas