Nunca esperaba estar en este tipo de situacion, pero me gustaria que me comentarais buestra opinion al respecto.
Mi pregunta seria algo asi....
¿Se pueden tener amigos ( o algo mas ) en internet?
Aqui la explicacion por la que me hago esa pregunta...
Yo siempre he sido de los que piensa que internet es un sistema muy impersonal de conocer gente tanto sea por chats, msn, foros, etc...
Para mi toda la gente que he conocido por internet, son eso, "conocidos", no podria tratar de amigo a una persona que jamas he visto en persona, por ejemplo a mi ex yo la conoci en verdad por internet, pero ya nos habiamos visto algunas veces antes (ya que su padre y mi madre estaban liados), ella me dijo una vez que se habia enamorado de mi hablando por el msn y que al principio na se intereso por mi... (yo me enamore de ella despues de liarnos varias veces.. weno es no viene al caso

).
Puede una persona no solo considerar a otra conocida en internet no solo como un amigo, sino llegar hasta a un niver supieror de amistad... llegar a enamorarse tmb?
Tambien todo este royo viene a que a mi ultimamente me esta pasando eso, gente a la que trato de conocido pues estoy hasta pensando que son "amigos" y lo peor que tambien puede que llege a ese estado superior, a tratar a "alguien" de algo mas que amigo/a, en incluso pensar que me gusta (venga, ya puedo decir que es una tia)...
La verdad que ando un poco confuso, como bien he dicho antes soy de los que piensa que es muy impersonal estas cosas...
Que opinais?