xxx

Levi escribió:En mi trabajo no

¿Cuál es tu trabajo?
Funcionario, militar , exigen la eso completa tanto para los antiguos que vienen de la egb como los de la eso
NO! el graduado escolar nunca ha sido equivalente a la ESO. Otra cosa es que hayan echo que, por el cambio en la educación, pueda parecer que son equivalentes sobre todo a nivel de exigencias laborales, pero no lo son, de hecho, para hacer un CFGM no permiten entrar con el graduado escolar, y como esto, otras tantas cosas.
aperitivo escribió:NO! el graduado escolar nunca ha sido equivalente a la ESO. Otra cosa es que hayan echo que, por el cambio en la educación, pueda parecer que son equivalentes sobre todo a nivel de exigencias laborales, pero no lo son, de hecho, para hacer un CFGM no permiten entrar con el graduado escolar, y como esto, otras tantas cosas.

Exacto yo no se donde ha salido eso de que valen igual, yo siempre he tenido entendido que tener hasta 2º de eso que por otro lado es hasta donde es o era obligatorio hacer por edad era equivalente a graduado escolar para trabajar, pero no a la eso.
(mensaje borrado)
6 respuestas