Por el amor de mike NADIE TE LO VA A PASAR!! por cuestiones OBVIAS (y menos con esa actitud) asi que deja de estar haciendo BASURA..
Weno weno, tampoco es pa eso, yo se k cuando icieron el toru para deoxyx y par alugia u ho-oh, te ponian un cable en tu game boy SP y te lo pasaban, x eso pregunto como va esto, pero si no kers explicar, nada
Otra vez...¿ALguna vez usaste pokesav? veras que este te permite habilitar el "Mistey gift" (igual lo puedes habilitar con unas frases que no recuerdo en español) esto suponiendo que nisiquiera hayas visto que pex en las paginas de poke especializadas..
Ok Una vez habilitada la opcion te aparecera un menu que te pedira definir donde vas a recibir el "evento" (de un amigo,Wireless o W"iFi) obviamente si lo habilitas via pokesav tendras que hacerlo con las opciones "de un amigo" pero en este caso la unica diferencia sera que sera en el menu "Wireless" sobre el "Wifi" la verdad todavia a la fecha no se ha dado ningun evento en ese formato..
Sobre la aplicacion que planteo mas bien es para que "los que no tienen idea" (Flojos,guevones,de lento aprendizaje y otros sinonimos) puedan usar este archivo igual que en el juego original se usa el pokesav (ya se que esto no exitaria preguntas estupidas del tema) para ahorrar tiempo y de alguna manera hacer su manejo/edicion lo menos tortuoso posible..
Yo en mis primeros intentos (a la brava como dicen por ahi) simplemente modifique el archivo con un simple hex editor (que es una verdadera faena) pero si hay intencion es facil modificarlo...Claro es algo que debe hacerse bajo supervicion adulta (no queremos preguntas de alguien que nisiquiera se leyo un manual)
Ahora, ¿cómo se hace un parche? A tanto no llego.
Oye ahora si me sacaste de onda...Si cualquier Ips patcher te da la opcion..¿Nunca te haz dedicado a las hackroms? Bueno creo que estoy sobre estimando las situaciones...