El_Santo007 escribió:Joder estoy en el nivl 6 y la cajit adel cuerno me trae vamos... como se hace la convinacion?? xq e visto lo de izq, der, der izq, peor no soy capaz... y pa q sirve esa estatua q coges al lao de la mesa??
De la estatua olvídate, se usa más adelante.
Si te fijas en las anotaciones viene una fecha resaltada (27 del 10º mes, creo). Pues con la secuencia indicada tienes que meter la clave 2-7-1-0 (bastante obvio, ¿verdad?
) en el orden indicado. Es decir, el primer número lo introduces girando en el sentido indicado por la secuencia, el segundo lo mismo... se me entiende, ¿verdad?
VenoMPS escribió:aLGUN CONSEJO... "zHUL" Xdd para lso dos gusanos comepollas k salen simultaneamente?
Cómo no...
Si te fijas, los gusanos atacan de uno en uno, con lo que no es mucho más difícil que luchar contra uno solo.
Juega a la defensiva constantemente, hasta que hagan el movimiento de caer sobre tí o el de lanzarse para morderte.
Cuando caigan sobre tí, rueda en sentido contrario en el momento que te vaya a golpear. Si lo haces bien, esquivarás sin problema y tendrás una oportunidad estupenda de encajar un combo X, X, X, X...Y, con el Dabilahro (mejorado al nivel 3, si puede ser).
El ataque directo... lo que tienes que hacer es no estar ahí, porque es difícil de esquivar
Los proyectiles eléctricos te pueden dar más problemas, sobre todo porque pueden disparártelos simultáneamente. Observa la animación del gusano, y en cuanto eche la cabeza hacia atrás, rueda.
Ah, mejor no toques el agua
Sigue esta táctica y no te preocupes de nada más que de no ser alcanzado. Oportunidades no te faltarán para atacar (y cuando te toque, ya sabes, combo con el Dabilahro).
Espero que te sirva