Bueno tras un duro esfuerzo por despegarme de la consola un rato
,abro este hilo para los que lo vayan probando y quieran ir posteando sus opiniones,dudas e inquietudes,asi como todo tipo de atrancamientos y dudas sobre jefes xD sobre este monumental juego
El juego me ha parecido impechionante,no es que me pille de sorpresa porque ya me gustó mucho la demo y es la primera fase ,los gráficos son una pasada y todos los bichos y enemigos que salen geniales.
Me han gustado mucho unos jinetes que salen en la segunda fase y el detalle de que los puedes desmontar a "flechazo limpio" xD por cierto mucho más fácil que ir detrás de ellos pa meterles con la katana,muy chulo cuando te pinchan con las lanzas y te mandan a a hacer puñetas xD
Al principio puede resulta un poco más jodidillo el juego sobre todo porque estamos acostumbrados a que en la demos vamos armados hasta los dientes y tenemos tambien el contraataque desde el principio aquí empezamos de cero.En el momento en el que te dan el counter en la egunda fase ya se hace todo mucho más sencillo en los combates.
A partir de la tercera que empiezan a salir los "ciberninjas" xD lo empezé a flipar con sus katanas eléctricas y sos pistolas y to
y ya en la cuarta te salen los ninja con lanzagranadas (que apañaos)
Tambien tengo que hacer mención especial a los escenarios tienen dos cosas que me gustan mucho son amplios y muy variados y eso hace el bastante ameno.
Decir tambien que en el juego o te cubres mucho,y estas todo el rato usando counters y todo el rato esquivando o te cascan bien,así que los amigos del machaqueo de botones gratuito y asiduos a no usar el botón cubrirse abstenerse o tomarselo con calma
Las tiendas para comprar de todo hacen bastante más llevaderas las fases con las pociones etc.
Bueno bueno que me enrollo mucho,tendré que seguir jugando me he quedado acabando la cuarta fase,creo que este juego me lo voy a pasar muuuchas veces...
Bueno el que tenga dudillas de cualquier clase o quiera aportar algo ya sabe
PD:este cae en Mayo pero fijo
NINJA GAIDEN