Yo debo ser el jugador más malo de todos, porque no me paso la primera fase.
Estoy en el primer punto para salvar la partida, me salen 2 ninjas blancos, me los cargo, después llego a una puerta que no puedo abrir porque no tengo la llave.
¿Alguien me ayuda? :$
Tienes que ir a la habitacion donde salen los ninjas de las paredes, en el suelo, hay una trampilla. Si te pones encima caes a unas cuevas, donde encontrarás en un cofre una samuray jaws, una pieza que deves colocar donde está el armadura del samurai ( un poco atás ), el te dará la llave
hola en la 6 fase bajo el sendero y en una plaza redonda hay un simbolo y no se como seguir he provado movver la estatua y nada alguien me podia decir lo q tengo q hacer ggracias
Podrias detallar mas donde estas y cual es el simbolo?
PD:Un par de nuevos consejos:
***Minispoilers***
-Para matar a los dos gusanos eléctricos, lo mas fácil es quedarse esquivando, con calma, cuando hagan el golpetazo, te cubres y rápidamente le metes un combo (con la Dabilahro mejor, que quita mas), también le puedes ir metiendo con el windmil shuriken.
-Para matar al boss de La 11 (creo) el que ha secuestrado a Raichel ( el que te mata a la CG de la 2ª pantalla). Lo mas fácil( y mucho) es pegarte a una pared, a la que se acerca, saltas, corres verticalmente y le das al y, te lo cargas rápidamente y sales ileso