-Tiene alguna utilidad especial la espada de madera???
cuando la mejoras entera (casi 105.0000 puntos) se transforma en unlaborated flawness, que es el arma mas poderosa del juegos (aunque a mi no me gusta mucho)
-Luego podré volver a todas las fases? me olvidé el martillo y el cofre del puente(el que tienes que correr por el agua).
puedes volver a todas las fases excepto la 3ª (por razones obvias)
-El escarabajo del tren como se coge???
en que fase dices ???
-cuantos escarabajos hay?
hay 50, yo he conseguido 43 sin buscar mucho, a ver si en la segunda vuelta los pillo todos.
trata deconseguir por lo menos 40 porque te dan el amuleto del la tranquilidad, que te recupera vida.
mis consejos:
-busca bien por las fases para conseguir los escarabajos . cuando te dan 30 o asi , consigues una espada que te facilita mucho las cosas.
-busca un sitio que no acaben de salir enemigos y que tenga un punto para salvar cerca. asi podras conseguir muchos puntos.
-no uses botes de vida en los enemigos normales a no ser que sea absolutamente necesario. deja las pociones para los enemigos finales.
-el juego NO ES DIFICIL . he jugado a juegos mucho mas duros en xbox (dead to rights nts por ejemplo). este juego no es devil may cry aunque lo parezca,se juega de forma totalmente diferente. abusa del boton de cubrirse. es lo mas importante.
-en los jefes la dificultad se dispara. evitalo teniendo muchas pociones. ellos te quitan lamitad de vida con un ataque, pero tu se la quitas con un combo. si tienes pociones aguantaras mas que ellos(no he tenido que repetir muchas veces el enfrentamiento con un jefe siguiendo esta estrategia, es rastrero pero funciona)
-procura llegar al final con un par de talismanes para revivir, van a hacerte falta.
-gasta el dinero en mejorar las armas. no compres pociones grandes( en todo caso pequeñas) son muy caras y hay muchas pociones por ahi.
-hay pantallas en las que no paran de salir enemigos (no me refiero a entrar a una habitacion y que vuelvan a estar ahi, sino a que en una misma sala sigan saliendo). en estas habitaciones, si consigues derrotar a todos los enemigos aparecera un cofre con un objeto dificil de encontrar (life of thousand gods, talisman of rebirth, great expirit elixir, etc). procura pasar estas pruebas para conseguir estos objetos.
he tardado 22 horas en hacerme el juego, con todas las armas al maximo, y me han sobrado 56000 esferas.