XXXX - Zekkyo Senshi Sakebrain (JPN) (128Mbit) (iND)

Numero de ROM: XXXX (Catalogo de estrellas de Japón) Imagen
Región: Japón
Tamaño: 128mbit (16MB, 7+ MB al trimmear)
Tipo de save: EEPROM 4kbit
Compatibilidad:
-DSLinker-> Perfecto

Bueno recien ha salido la rom de este juego como pueden ver tiene un parecido (por asi decirlo) con liveman y power rangers lo q llama la anteción de este juego es que para que los rangers ataken tienes que decirles que hacer por el microfono

Video (Gameplay) (el video esta en la parte inferior de la pagina)

PD: De momento no lo puedo jugar ya que es solo para multiplayer apenas lo pruebe con un colega se los hare saber
este solo se puede conseguir en el catalogo de estrellas de la pagina de nitendo japon?
Phantom_1 escribió:este solo se puede conseguir en el catalogo de estrellas de la pagina de nitendo japon?
Así es, pero tranquilo... aquí podrás conseguir pitos, flautas, camisetas, gorras y llaveros de los pokemon [ok]
Qué diferencia por diox cawento
jajaja
SI hay que hablarle por el microfono en japones mal vamos :)
segun el video mayormente decian kick!, punch! y algo asi como bakikuretz xD pero vamos son solo unas cuantas palabras una lastima q no tenga amigos con ds q vivan cerca a mi casa [decaio]
vaya y yo q "xxxx" eran demos.
en realidad lo ponen a todo lo que no debe ser numerado en este caso le ponene XXXX x la poca cantidad de copias del juego original tb hicieron lo mismo con el game & watch ds q solo se adquiria desde el catalogo de estrellas de nintendo japon
6 respuestas