"xxxxxx se ha conectado"

Hay alguna manera de quitar los mensajitos esos que aparecen cuando se conecta un amigo al live de la xts y que no aparezcan sobre pantalla si yo no quiero?

Saludos [bye]
Liam escribió:Hay alguna manera de quitar los mensajitos esos que aparecen cuando se conecta un amigo al live de la xts y que no aparezcan sobre pantalla si yo no quiero?

Saludos [bye]

Has leido ese bonito manual que acompaña a tu consola?
Hay gente gandula eh? macho date una vuelta por los menús de la consola
Has leido ese bonito manual que acompaña a tu consola?

jajajajajaa

Lo cierto eske ay q reconocer tb es q el manual de la XBox es bastante "poco explicativo"
Ostia, pos yo no tenía ni idea de que pudieran quitarse los avisos, tendré que leerme el manual de la 360 como decís por aqui porque el el pro6 me jode bastante que me tapen el campo chiquitillo de la situción de los jugadores.
A mi no me importa que me salgan los avisos, lo malo es cuando estas -in game- has hecho algo medianamente importante, y como al salir el mensaje es el mismo sonido que cuando haces un logro, es como...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, vaya...no.[decaio]

[qmparto]
DeSi-DS escribió:A mi no me importa que me salgan los avisos, lo malo es cuando estas -in game- has hecho algo medianamente importante, y como al salir el mensaje es el mismo sonido que cuando haces un logro, es como...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, vaya...no.[decaio]

[qmparto]

Y si quitas los sonidos de los menus? ya no sonaran los botnocitos ni los avisos ni nada... [ginyo]
No tengo manual de la 360 para poder leerlo

si alguien me explica como puedo quitar los avisos de los amigos que entran ,se lo agradeceria
Busca en el menu quitar notificaciones, joder, trastear la consola que no se jode y es gratis [sonrisa]
GameOn escribió:
Y si quitas los sonidos de los menus? ya no sonaran los botnocitos ni los avisos ni nada... [ginyo]
Ya lo seeeee, pero esque me gustan!! [jaja]
pffff, pues la verdad es que tengo la bolsita esa donde venia el manual una pegatina de xbox y noseque mas de la xts sin nisiquiera desprecintar.... asi que evidentemente no lo he leido ;)

Me he dado una vuelta por el menu de configuracion y no he visto nada, se ve que la fiesta de anoche me trastocó. Algun alma caritativa me puede guiar ????

Thnks [fies]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo tampoco tengo ni idea de como se quita.
Y el manual me lo he leido por encima.Lo he ojeado y poco mas.
En el fondo nadie sabe xDD.

A mi no me suena y verlo no molesta, no he hecho nada xD
Le dais al botong guia, configuracion personal, notificaciones y ahi seleccionais lo que quereis.

Creo que es asi
Supongo que será como dice mojino360 deshabilitando las notificaciones..
Un saludo.
mojino360 escribió:Le dais al botong guia, configuracion personal, notificaciones y ahi seleccionais lo que quereis.
Creo que es asi
Añado capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Supongo que ya le habra quedado claro... sino es para matarlo ;-)
Supongo que ya le habra quedado claro... sino es para matarlo

pues no me a quedado claro! X-D
Gracias por vuestra ayuda
18 respuestas