xxxxxxxxxxxxx

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pss, a mí me pasa algo parecido y creo que está sentado por bases genéticas.
De todas formas, fuck everything which calls me bald XD
death77 escribió:Pss, a mí me pasa algo parecido y creo que está sentado por bases genéticas.

Pero es que siempre lo he tenido perfecto, desde que me compré la moto que me pasa.

Como sea por el casco, ya le puedo decir adiós a la moto, no me quiero quedar calvo
Dark______Devil escribió:
death77 escribió:Pss, a mí me pasa algo parecido y creo que está sentado por bases genéticas.

Pero es que siempre lo he tenido perfecto, desde que me compré la moto que me pasa.

Como sea por el casco, ya le puedo decir adiós a la moto, no me quiero quedar calvo

No creo que sea por el casco..
death77 escribió:

No creo que sea por el casco..

y yo no creo que sea casualidad...

Iré a ver a un dermatólogo o algo a ver que me dice

Tengo 17 años
Yo también tengo 17, y tengo el problema sin tener casco.
De todas formas, sigo pensando que es tema genético [triston]
Y no puede ser también porque tenga caspa?
si tu padre es calvo TU seras calvo. Y si no pues mira simple y mera coincidencia
gtorai escribió:si tu padre es calvo TU seras calvo. Y si no pues mira simple y mera coincidencia

Mi padre no es calvo, pero tiene poco pelo.
gtorai escribió:si tu padre es calvo TU seras calvo. Y si no pues mira simple y mera coincidencia

Mi padre tiene 47 años y no es calvo
Solo tiene poco pelo en la calva, pero solo se le divisa la cabeza muy poco, mi madre tampoco es calva así que no sé...

maldito Mendel
Mi abuelo es calvo y mi padre no es calvo.
Pero la verdas esque clareas un poco.. miratelo jeje tengo un conocido que a los 18/19 se quedo calvo, la solucion raparse o transplante de pelos del culo.

Eso no tiene nada que ver. Mi abuelo está como una bola de billar y mi padre tiene una mata de pelo increíble, ni un mísero atisbo de entradas.

En esta época del año se cae muuucho pelo, es normal.

De todos modos, a mí eso no me parecen calvas, me parecen más bien mechones rebeldes que se han ido cada uno por un lado y hacen ese efecto. Tampoco sé la cantidad de pelo que solías tener, si nunca lo has tenido abundante yo no me preocuparía, ya te digo.

Aún así, vete al dermatólogo y te quedas más tranqulo.
Si te quieres quedar más tranquilo ve al dermatólogo. De todos modos la gran mayoría de los hombres tienen demasiadas papeletas para sufrir alopecia.
saludos
Odalin escribió:

En esta época del año se cae muuucho pelo, es normal.

De todos modos, a mí eso no me parecen calvas, me parecen más bien mechones rebeldes que se han ido cada uno por un lado y hacen ese efecto. Tampoco sé la cantidad de pelo que solías tener, si nunca lo has tenido abundante yo no me preocuparía, ya te digo.

Aún así, vete al dermatólogo y te quedas más tranqulo.

Aquí se ve mejor creo lo que es:

http://i38.tinypic.com/17pc11.jpg
Pues yo ahí no veo nada raro que quieres que te diga... Es normal que te preocupes si tienes 17 años en quedarte calvo.. creo que es demasiado pronto para quedarte calvo a tu edad.

Yo tengo 23 y tengo poco pelo, y encima lo tengo finisimo y se me nota algo, peor mira, cuando veo que tal, pues una rapadita y fuera y ya sta :), ademas tu te tienes que sentir bien contigo mismo, mi padre es calvo y yo tambien lo seré, pero una rapadita y ya sta!! Hay cosas peores en la vida!

Saludos!
Dark______Devil escribió:Aquí se ve mejor creo lo que es:

Ve al dermatólogo y así te quedas más tranquilo, quizás tengas algún tipo de dermatitis u otra afección en el cuero cabelludo que te afecte más a esa zona.

¿Tienes entradas o notas que se te cae mucho el pelo?
Odalin escribió:
Dark______Devil escribió:Aquí se ve mejor creo lo que es:

Ve al dermatólogo y así te quedas más tranquilo, quizás tengas algún tipo de dermatitis u otra afección en el cuero cabelludo que te afecte más a esa zona.

¿Tienes entradas o notas que se te cae mucho el pelo?

Pues nunca he notado que se me caiga el pelo
Y por mucho que estire, no se me cae

Lo que si que puede ser es eso de la dermatitis, pero hay a veces que noto como el casco me tira del pelo, justamente en el sitio donde tengo eso
Pero si decís que no es del casco...
Supongamos que si, que te estas quedando calvo

¿Eso es un "TEMA MUY SERIO"?

A mi me parecería serio que tuvieras un cancer de pancreas, que estubieras amenazado por la camorra napolitana, el tener una obsesión enfermiza por el sexo con animales o el consumir compulsivamente crack

Pero vamos... ¿perder pelo?... anda cha... ni que fuera el fín del mundo. Si se te cae el pelo, te lo cortas al 2 y andando... anda que tiene bemoles la cosa, por una miniedad como esa armar tanto escandalo

Por lo visto no tiene nada que ver con tu progenitor. Esta regla funciona con el primer hermano de tu madre, o al menos es mas correcto así. Mi padre con 25 años ya estaba muy perjudicado, y con mi edad apenas conservaba unos pelitos en la cabeza, mientras que yo tengo todo el pelo, que hasta me permito el lujo de dejarme el pelo largo.

...puede ser que un día me fulmine y me quede calvo en tres meses, pero no tiene pinta.
Orbatos_II escribió:Supongamos que si, que te estas quedando calvo

A mi me parecería serio que tuvieras un cancer de pancreas, que estubieras amenazado por la camorra napolitana, el tener una obsesión enfermiza por el sexo con animales o el consumir compulsivamente crack

Pero vamos... ¿perder pelo?... anda cha... ni que fuera el fín del mundo. Si se te cae el pelo, te lo cortas al 2 y andando... anda que tiene bemoles la cosa, por una miniedad como esa armar tanto escandalo

Sin entrar en historias, cada persona evalua su problema como lo siente. Probablemente si tuviera un cancer no lo comentaría en un foro o pondría tema de vida o muerte...vete a saber.

Bueno tio, en la segunda foto no me daba la impresión de que fuera algo grave. De todas formas tira al dermatólogo. Importante con el tema del pelo: si tienes problemas de estómago o en dientes/encias afecta. Además si eres una persona nerviosa o hipertensa también. Suerte de un futuro calvete!
Si que puede ser del casco, con el puesto generas mas sudor y el pelo no se oxigena y se cae D:

Aunque seguramente también estará el factor genético.
Tú y tus temas serios [qmparto]
Orbatos_II escribió:Supongamos que si, que te estas quedando calvo

que tiene de malo la obsesión por el sexo con animales? ademas, no se dice así, es "erotismo entre especies"! [clercks II off] ;P
Es el tipico remolino, digamos donde nace el pelo... no es que te vayas a quedar calvo y menos a los 17 años... [tomaaa]
Te respondido muy seriamente, para que conste.
Tu madre es calva, tu madre es calva (8) de James Blunt

No lo he podido evitar [sati]
Mejor calvo y con dignidad...

Yo tengo pelo fino y unas entradas que ni el mismo Vegeta tendria... Pero nah ...

Tu abuelo padecia alopecia? La genetica muchas veces se salta 1 o 2 generaciones... con eso te digo todo...

De todos modos si tanto te preocupa ve al dermatologo y ale...
adrianeitor en yahoo respuestas? XD....

salu2
La castración es un remedio 100% eficaz contra la alopecia

¿Pasa algo?... es una solución. Vale, no es una BUENA solución, pero nunca dije que lo fuera [+risas]

Mi padre tiene 47 años y no es calvo
Solo tiene poco pelo en la calva, pero solo se le divisa la cabeza muy poco, mi madre tampoco es calva así que no sé...

maldito Mendel

Nadie de mi familia es calvo y a mí me ha tocado la marrana de perder bastante pelo a partir de los 20. Si es del casco, no te preocupes porque el pelo vuelve a salir y, si es genético, ya sea con casco o sin él, se caerá al ritmo que establezca tu cuerpo. Vete a un dermatólogo y que te dé su opinión.
Joder, se quejará XD si tiene la cabeza de puta madre... yo con 22 años tengo la mollera BASTANTE peor... maldita genética [buuuaaaa] . Quién le mandaría a mi abuelo materno y a mi padre tener alopecia [carcajad] .
es verdad eso que dicen x ahi, que en esta época del año se cae el pelo horrores, o por lo menos a mi me pasa, y si a eso le uno la caspa, que me brota por esta época a lo bestia..
No te preocupes es normal, es un ciclo como en los animales las serpientes cuando mudan la piel, los pelos se renuevan cada X tiempo.
Yo tengo 16 años y hasta hace poco andaba preocupado con eso del pelo, pero todo es obsesión...
A mí se me cae el pelo desde los 16 años xD y bueno, ahí sobrevivo xD (aunque se me nota ya bastante el clareo en la coronilla xD y las pequeñas entradillas >.< xD)
Ahora tengo 21 [hallow]

En si es mitad. Porque la alopecia se hereda generalmente del abuelo materno. Mi padre lo heredo del materno suyo que era como una bola de billar

XD

Al autor del hilo, si se asusta por lo que tiene ahora....no te quiero imaginar como te pondras cuando pueda estar peor. Ahora te lo veo perfecto.
¿Por qué siempre se dice eso de "en esta época del año se cae mucho el pelo"? [+risas]. Es que da igual que sea verano, invierno, haga soleado, este diluviando o haya una lluvia de meteoritos sobre la ciudad, siempre son las condiciones idoneas para que se caiga el pelo. Supongo que es un acto de autoconvenmiento de un futuro calvo que no quiere ver su cruda realidad y prefiere pensar que el pelo se cae mucho... durante todo el año [carcajad].

No, ahora en serio. Yo también soy un calvo en potencia: mi padre perdió el 80% del pelo antes de los 30, y mis 2 abuelos algo similar, o sea que estoy jodido por A o por B. De hecho, empecé a notar que se me caía el pelo en plan cebao hace cosa de 2 años, pero como a mi no me apetece quedarme pelao (¡no me sale de los huevos!), empecé a usar un champú de estos anticaída y a echarme Minoxidil, y ahora no solo no se me cae ni la mitad que antes, sino que incluso he recuperao algo de lo que perdí. Yo se lo recomiendo a aquel que se lo vea venir y no le apetezca tener que machacarse en un gym 24/7 para poder ser un "calvo guay" a lo Jason Statham [+risas].
Tío, te aconsejo que no te ralles con el tema, aunque al principio supongo que será inevitable, pero cuando uno se queda calvo es una cosa que va aceptando y asimilando sabes.

Se trata un poco del amor propio, y piensa que hay gente que le sale un cáncer u otras enfermedades, quedarse calvo tampoco es pa tanto.

Además, a algunas tias les ponen calvos, yo he visto cada tiaza con tios calvos que lo flipas :)

PD: no me habia fijado en el banner que hay arriba de la página, hechale un vistazo xDDD
alex_murcia escribió:Además, a algunas tias les ponen calvos, yo he visto cada tiaza con tios calvos que lo flipas :)

¿tú no sabes que a menos pelos en la cabeza mayor potencia sexual? :Ð
Noc escribió:¿Por qué siempre se dice eso de "en esta época del año se cae mucho el pelo"? [+risas]. Es que da igual que sea verano, invierno, haga soleado, este diluviando o haya una lluvia de meteoritos sobre la ciudad, siempre son las condiciones idoneas para que se caiga el pelo. Supongo que es un acto de autoconvenmiento de un futuro calvo que no quiere ver su cruda realidad y prefiere pensar que el pelo se cae mucho... durante todo el año [carcajad].

Bueno, a mi es lo que me dijo el dermatologo, que sobretodo en otoño se cae mucho mas pelo de lo normal, para renovarlo...

A mi lo que me pasa es que vengo notando recientemente que se me ve el cuero cabelludo, cosa que antes creo que no sucedía...
eraser escribió:
alex_murcia escribió:Además, a algunas tias les ponen calvos, yo he visto cada tiaza con tios calvos que lo flipas :)

Potencia no se xD. Pero yo siempre he estado con chicos peladetes o con falta de pelo, no muy exagerada pero mis parejas se caracterizan por sus entraditas, y los encuentro guapos y atractivos.
(Un ejemplo clarisimo, a mi Angel Martin de slqh me parece... uuf [ayay] es guapete eh xD)

Eso si, a mi novio lo rapas y aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OMA QUE RICO!
VIVA LOS SIN PELO xD
Yo tuve mi tiempo de preocuparme por mi pelo, me lo deje más largo que nunca y notaba que se me caia un monton, estaba estudiando y me ponia nervioso porque a nada que me tocaba la cabeza ahi caia el pelito en la hoja que estaba leyendo y me daba una rabia de alucine. Fui al medico me hicieron un analisis y salio perfect, al final el que me ayudo fue el peluquero, me aconsejo que me lo cortara al cuatro o asi y volveria a ponerse fuerte, también me dijo que hacia tiempo que no veia a alguien con tanto pelo, que normal que se me callera más que a los demás [carcajad]
Satine_n escribió:
eraser escribió:

Potencia no se xD. Pero yo siempre he estado con chicos peladetes o con falta de pelo, no muy exagerada pero mis parejas se caracterizan por sus entraditas, y los encuentro guapos y atractivos.
(Un ejemplo clarisimo, a mi Angel Martin de slqh me parece... uuf [ayay] es guapete eh xD)

Eso si, a mi novio lo rapas y aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OMA QUE RICO!
VIVA LOS SIN PELO xD

Si tienes una cabezita pequeñita mola (lo digo por experiencia xD)
los calvos son los mejores xD
no tienes que preocuparte de nada.
Suele pasar cuando pasas demasiado tiempo con algo "apretado"...
Por ejemplo, un familia estuvo durante varias semanas hospitalizado, y le salian pequeñas calvas en la parte de atras por estar tumbado siempre. Almenos lo suyo fue reversible.

Asique supongo que lo tuyo es parecido, mirate un casco que te aprete menos o algo, y lo mismo te vuelve a crecer.
Suerte.
Vaya tonteria no te preocupes por eso, como dice por aqui hay otras cosas peores en este mundo.
Yo tengo 23 años y tengo poco pelo y tambie lo tengo fino y se me ve un poco la molleja [+risas] pero lo tengo asimilado de que me voy a quedar calvo, aveces me paso la maquina al 1 y tan contento. Lo malo es que a mi novia no le gusta así, pero que se va a hacer.. [360º] [360º]

Asi que ya sabes! si te quedas calvo una rapadita y fuera! Lo malo de que ahora en invierno a ver quien se rapa la cabeza [amor] [amor]
que edad tienes?

lo primero y mas importante, no te estreses... joojjojo
punto g escribió:que edad tienes?

lo primero y mas importante, no te estreses... joojjojo

a dicho que 17 jeje, bueno a mi tambien me pasaba lo mismo y soy un pelin mas joven (16) lo primero fué ir al medico me examinaron y me mandaron unas pastillas para fortalezer y un gel para aplicarlo sobre las zonas con menos pelo , la verdad que no me esta haciendo mucho efecto pero bueno tampoco se nota tanto :) un saludo y mucha paciencia!!
¿Quieres tener un pelo como el de tu chico prefe?
Imagen
46 respuestas