xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
yo llamaria al sat (la tienes en garantia) y les diria lo que pasa, lo mismo te hacen enviarla pero si te mandan una que no te destroce los juegos eso que te llevas...
Ya he llamado y me la van a cambiar por otra, la cosa es la curiosidad a ver por que le pasa esto a los discos....
bilboide escribió:Ya he llamado y me la van a cambiar por otra, la cosa es la curiosidad a ver por que le pasa esto a los discos....

Y con los juegos entonces que pasa?? €€€ a la basura??
pues se supone que si alguno de los dos juegos fuese de microsoft se lo mandaría yt me lo cambiarian por otro, pero como no lo son pos me parece que euros a la basura...
Joe, eso me ha pasado a mi con mi BF:BC2 ... Que FUUUU!

Veré si me lo quieren cambiar los creadores ... Aunque lo dudo y me da mcha pena...

Por cierto, eso no lo creo una especie de "hongo" o "moho" ?

Salu2!
Es que eso que le pasa a los dvd's es rarísimo. Parece como una degradación del material, y dudo que la consola pueda hacer eso... quizás tenga una enfermedad tu 360 y se la esté contagiando a tus discos jaja.
Ni idea de que es lo que le pasa a la consola, pero como os digo, anoche fué meter el juego de mi amigo en la consola y salir con la misma pinta que los mios... espero que cuando me la cambien ya no vuelva a tener este problema...
Ostras, pues es la primera vez que veo algo así con una xbox. Vaya movida, que te la cambien, y me parece muy cutre que no te cambien los juegos o te den alguna compensación buena.
El del servicio técnico me contó un royo de que tenia que ir pagina por pagina de cada compañía de los juegos que se me habían estropeado pidiendo que me cambiasen los juegos, ahora explícale como ha llegado el juego al estado que está...
No te lo cambian ni de lejos, deberían correr con los costes microsoft ya que su consola es la que me ha dejado los juegos destrozado...
bilboide escribió:El del servicio técnico me contó un royo de que tenia que ir pagina por pagina de cada compañía de los juegos que se me habían estropeado pidiendo que me cambiasen los juegos, ahora explícale como ha llegado el juego al estado que está...
No te lo cambian ni de lejos, deberían correr con los costes microsoft ya que su consola es la que me ha dejado los juegos destrozado...

Hombre si les explicas la situación y les enseñas fotos con más juegos para que vean que es cierto, alomejor te los cambian. Prueba que tampoco pierdes nada, y es que es una pasta sino la que pierdes.
Tienes que tener la enganche del cd descalibrado hacia algún lado o algo, pero eso no es normal...

De todas formas, a mi, mi Slim me tiene mazo de rallado el BF3, yo comprendo que haya que tener un desgaste por las horas que llevo dandole al juego, pero es que los bordes se puede hasta rallar queso en ellos... [qmparto]
Pues es raro tío. Yo tengo discos así y me he dado cuenta después de tenerlos guardados muchisimo tiempo, eso si, no son juegos afortunadamente.

Los tuyos que son relativamente nuevos no deberían tener esos problemas aún. Algo debe tener la consola y mas si a tu amigo le ocurrió lo mismo. Menos mal que Microsoft con estas cosas no pone muchas pegas.
Es que viendo ahora bien las fotos, se ve que lo que a hecho es derretir la primera capa...

Me da a mi, que tu lector tiene una fuga por donde le entra todo el calor de la consola y este abrasa tus dvd's. ¬_¬
A un familiar le pasaba algo similar pero con la PS2 en su día, pero más por la cara interna del disco, el caso es que los juegos funcionaban igualmente por lo que no se le dió mayor importancia.
Parece como han dicho que está descalibrado el soporte del DVD y roza con algo que a la velocidad de giro que tiene lo machaca de tal forma ... vaya p...tada

Suerte y que la garantía haga el resto ;-)
¿Y no suena nada? Si fuera descalibrado y rozara algún ruido tiene que hacer sí o sí y más viendo hasta que grado se "come" el disco.
Tan simple como q el lector está mal calibrado
mas bien es la temperatura que esta agarrando el disco dentro del lector, la tenias en algun lugar donde le diera el sol?o estaba muy caliente? o la otra es que la xbox estaba produciendo mucho calor en el dicipador y se emigrara al lector, se estancaba el calor vaya, asi como dice el amigo
bilboide escribió:El del servicio técnico me contó un royo de que tenia que ir pagina por pagina de cada compañía de los juegos que se me habían estropeado pidiendo que me cambiasen los juegos, ahora explícale como ha llegado el juego al estado que está...

buenas,yo también tengo el mismo problema pero viendo tu post veo que el problema es de la consola,yo pensaba que seria tema de humedad y veo que no,a mi se me pusieron 3 juegos iguales vaya tela,pos tendré que reclamar a microsoft,un saludo

los 7 juegos restantes que tengo,los tengo en un cajon guardado y a estos no les salio nada por detras,si los tenia expuesto a la humedad si que me empezaron a salir esas cosas detras.
Eso es por culpa de la humedad y al meterlo en la consola con el calor, produce como un especie de condesacion en el dvd y salen esa especie de hongos
También se parece a la típica abrasión de limpiar los discos con productos fuertes, como alcohol o líquidos de quitar el polvo. No digo que sea eso, pero se parece.
Es un hongo; por desgracia en el lugar en que yo vivó (La Coruña) me ha pasado más de una vez (a mí y a mis colegas). Como más de uno ha apuntado, es cosa de la humedad. Aun así no hay ningún soporte que soporte el paso del tiempo interminablemente; y el hecho es que los dvd's y cd's han demostrado que al final, son los que menos aguantan de todos.
23 respuestas