xyanide es region free

Segun un forero de ntsc-uk, el matamarcianos xyanide que acaba de salir en usa es region free para quein le interese uno de los ultimos juegos de xbox...

Aqui teneis videos

http://www.gamespot.com/xbox/action/xyanide/media.html

hilo donde hablan del juego

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=5604&postdays=0&postorder=asc&start=90

Un saludo

newdreamer
umm si es cierto es una buena noticia, aunque la verdad es que no sabia que habia juegos de xbox que son region free...hay algun otro aparte de este?
salu2
halo 2 asiatico era region free creo recordar...

newdreamer
si, ahora que lo dices recuerdo que el halo 2 si que era region free, aunque me parece cuando menos curioso que solo saquen algunos titulos como region free, tanto habria costado hacer la consola multiregion???? en fin, nunca entendere este tipo de cosas xDD
Seguro que es region free ? es que si es asi me lo pido mañana a ebgames... [poraki]

Salu2.
confirmado

ya lo tengo en casa

XYANIDE USA REGION FREE Y EN CASTELLANO, OLE SUS COJONES

newdreamer
Yo tambien confirmo, al igual que confirmo que no tira en progresivo con el VGABox :(
Hay un parche para que funcione en progresivo

Salu222
Uraeus escribió:Hay un parche para que funcione en progresivo

Salu222

Oh! mil gracias [oki]
Donde puedo buscar ese maravilloso parche? En el cielo?
Joder q cosas, juegos region free, lo q no entiendo es xq no hacen todos asi
Primero x el tema PAL/NTSC y segundo como medida antipirateria.
javiertoti escribió:Primero x el tema PAL/NTSC y segundo como medida antipirateria.

Jajajaja....... la razón principal, es por poder estancar los diversos mercados, y poder seguir políticas de precios distintas en cada uno de ellos, sin que la gente compre en el mercado más barato.
Y qué tal está el juego?

Es a lo GradiusV y tal?
caren103 escribió:
Jajajaja....... la razón principal, es por poder estancar los diversos mercados, y poder seguir políticas de precios distintas en cada uno de ellos, sin que la gente compre en el mercado más barato.

Esa es la otra lectura ke se puede hacer del tema desde el punto de vista de los usuarios.
14 respuestas